EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

100 días de fotos | #The100DayProject

cotidiano

En muchos anime que he visto, como también en doramas, me he dado cuenta que los asiáticos utilizan las famosas "index cards" (acá sería algo así como fichas) para estudiar principalmente otro idioma. En este punto se preguntarán, ¿qué tiene que ver con el tema que estoy posteando? Bueno, ahora viene lo interesante: me adentré a youtube para averiguar de que forma las personas las utilizan y me topé con un proyecto de dibujo de una muchacha en el que decía "100 days of index cards". Con lo curiosa que soy, me metí en internet, iniciando la búsqueda sobre este tema. ¡Para mi sorpresa este año estaba activo y ya había comenzado 10 días atrás!

Al principio se armó prácticamente un lío de ideas en mi cabeza, que estaba intentando descifrar que es lo que podía hacer y si estaría bueno hacerlo o no. Luego de unos minutos me di cuenta que la idea en sí es muy positiva y que debía intentarlo aunque sea con fotos. Así que empecé a postear muchas fotos, para poder ir al día, en mi instagram.  Debo decir que no son de tan buena calidad porque mi celular apenas tiene 2 MP *llora en una esquinita*, pero me esforzaré al máximo para que se vean lo mejor posible. ¡Estoy super emocionada con esto ya que nunca hice algo parecido!

Si quieren pispear e intentarlo, aquí les dejo la página oficial (si, es en inglés) en la que te explican todo.

Anímate y se creativo, Yuuki

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.