EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

# Actualización Mayo 2016 #

actualización
{Actualización Mayo 2016}
¡Noticias, noticiaaaaas!


► B L O G ◄

Las reseñas comienzan en Junio

Debido a que me estoy preparando para rendir un examen en unas semanas, deberé postergar las reseñas para mediados de Junio. ¡Deseenme suerte! Por esto también estaré un poco ausente en estos lares, pero intentaré pasar por sus blogs en cuanto pueda, lo prometo

Nuevas secciones

Habrán notado que coloqué nuevas etiquetas destacadas, las cuales son Reseñas, Junto al fuego, Cotidiano y Galería. Para saber de que se trata cada una, haz click aquí. La mayoría de estas solo poseen una entrada, por lo que aquí viene una pregunta, ¿tenes alguna sugerencia? ¡Porque todas son bienvenidas!

Nuevo widget (aunque no tan nuevo)

Hace varias semanas hice un widget llamado "Estación del año", en el que se reflejará cual es la estación que está transitando mi país (como también el blog). ¿Les parece una buena idea o es solo malgasto de lugar? ¡Comenten sin miedo!
Próximamente nuevos proyectos

¡Estaré pensando en nuevos proyectos en los que pueda incluirlos a ustedes, los que me acompañan! Los iré lanzando de poco a poco para ver que respuesta tienen. Estoy super emocionada, espero les guste 



► O T R O S ◄

Dejaré el proyecto de los 100 días

Hay varias razones para las que tomé esta decisión. Principalmente no sentía que daba lo mejor de mí a causa de la falta de tiempo, pero por otra parte, como estoy en época de exámenes, no puedo salir al exterior en busca de una buena toma (además soy más de quedarme en casa y por eso las fotos eran prácticamente cosas muy cotidianas como mostrar la comida que preparaba). Así que para la próxima pensaré en hacer algo que esté más a mi alcance y así podré dar lo mejor de mí definitivamente 

Próximamente nuevos vídeos en youtube

Tengo dos videos pendientes (los cuales probablemente editaré luego de dar el examen juju): uno será, nuevamente, una colaboración con "Naru y su vida" y el otro tendrá que ver con la Comic-con. Estoy muy emocionada porque el último video que hice tuvo bastantes reproducciones comparado con los otros que subí anteriormente ♥

Sin más que contar, muchísimas gracias por leer
Yuuki

4 comentarios:

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.

  1. Hola!!!
    Gracias por dejar tu comentario en nuestro blog en la iniciativa seamos seguidores, por aquí nos hemos pasados y nos gusta tu blog ^^ y luego de leer esta entrada te digo:
    Muchisima suerte con los exámenes, yo también he pasado por eso XD y tranquila estaremos por aquí esperando a que subas reseña. Saludos desde España!!

    Desireé

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias por tomarte el tiempo por pasar por aquí para avisarme y por desearme suerte para los exámenes! Es muy lindo de tu parte

      Espero que cuando sea el momento la reseña sea del agrado de ambas ♥
      ¡Saludos!

      Borrar
  2. ¡Hola Yuuki! ¡Qué hermoso blog el que veo! Me encanta, y la propuesta sobre la estación del año, me parece muy buena, sobre todo porque todos somos de diferentes países y es lindo estar consciente sobre qué época atraviesa el otro.
    Por otro lado, quería agradecerte por querer unirte a la iniciativa, eres bienvenida.
    En cuanto a tu duda, no te preocupes, cualquier tipo de blog está invitado a participar, no importa la temática.
    Y una vez que se te asigne un elfo, hay muchas cosas en las que pueden ayudarse mutuamente. Quizá seas un hobbit pero nunca tenemos los mismos seguidores y es probable que si hablas de ella en alguna entrada, o la añades debajo del banner como afiliada, la conocerá más gente. Como también a ti si ella te afilia, eso es algo opcional que queda en ustedes porque no me gusta meterme con el diseño de sus blogs. Por eso me gustó la idea de intercambiar emails y que hablen en privado acerca de cómo pueden ayudarse entre ustedes, ya sea para pedir consejos acerca de nuevos proyectos, diseños de plantillas, de entrada, de algún tema que quieran tratar y no saben cómo, hay muchas cosas de qué hablar.
    Si tenes alguna otra duda, dímela y responderé con gusto.
    En breve te envío un email cuando te asigne a un elfo; estoy tratando de hacerlo lo más rápido posible porque estuve ausente por exámenes y me atrasé un poco. Gracias por esperar, lamento la tardanza.
    Besotes, y nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Antes que nada, gracias a ti por contestar muy rápido. Me alegra que te haya gustado lo del calendario que, aunque es un poco raro en un blog, en los foros se utiliza muchísimo pero desde otra perspectiva
      También estuvo genial que me dieras toda esta información, ahora puedo tener un poco más de idea en que podríamos ayudarnos
      Ya que me avisaste que entré a la iniciativa, estoy más que agradecida contigo, así no te preocupes que puedo esperar ^^
      ¡Saludos y gracias por pasarte!

      Borrar