EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

# Actualización Julio 2016 # | Parte 2

actualización
{Actualización Julio 2016}
¡Noticias, noticiaaaaas!


¡Bienvenidos de nuevo a otra actualización! Tenía que informar un par de noticias y decidí hacerlo con este formato para que quedara más ordenado

► B L O G ◄

Entradas que voy publicar el próximo mes
En la actualización anterior dije que haría una serie de entradas, pero no podré cumplir con ellas ya que dispongo de poco tiempo y tengo programadas otras cosas más para el blog. Las que colocaré son las que dejaré para el próximo mes para hacerlas más tranquila y como se debe:
La que dije que iría para Junto al fuego
El tag: "Completa la frase"
 Una reseña de alguna película

Resultado de la encuesta
De las tres encuestas que había puesto en la barra lateral hace un tiempo, quedó la del Bingo que les había mencionado en la anterior actualización. ¿Quieren conocer los resultados? Bien, ¡veamos la imagen!

¡Gracias a todos por votar! Dado que la mayoría de votos fue a favor, a partir de Agosto se implementará este tipo de Sorteo. Próximamente haré una entrada con todos los detalles~

Entrevistas
Estoy super feliz que a la mayoría le haya gustado las entrevistas que he propuesto dado que nunca había hecho alguna. ¡Habrán más sin dudas!

Nuevo template (de nuevo jajaja)
Si bien me encantaba el anterior, algunas cosas no me gustaban y no me terminaban de cerrar, así que me tomé el trabajo de empezar desde 0 en un blog que tengo de prueba y poner todas las cosas que me gustaría que se vieran. Me tomó demasiado decidirme en la personalización del título, no quería que fuese demasiado pesado en colores, pero tampoco lo quería demasiado sencillo. Me hubiese gustado poder comprar el template y así obtener soporte, pero el medio de pago que proponían no me facilitaba la cosa, así que por eso tuve que optar por hacer una combinación de todo un poco

¡Te reto! estará suspendido
Primero, quiero agradecer a todos los que se inscribieron, me hizo muy feliz que me dieran de su atención y que les gustara, pero dada la poca actividad en la propuesta decidí suspenderla hasta que más personas se unan. En la entrada para la inscripción dejaré aclarado que número de personas necesito que se unan para volver a retomarlo. Creo que me emocioné demasiado al publicarla y hacer todo demasiado rápido, esta vez me lo tomaré con calma, así las cosas salen mejor ^^

Sin más que contar, muchísimas gracias por leer
Yuuki


6 comentarios:

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.

  1. ¡Hola bonita! Mil gracias por ponernos al día con tu blog, he de decir que adoro el diseño que tienes, como ya te dije. Es una pena lo de los retos pero estaré atenta para cuando lo retomes apuntarme de nuevo. Estoy deseando ver esas entradas y la peli que escogerás para reseñar! Y finalmente decirte que me encanta la idea del bingo jajajaja

    Un besote enorme y te leo pronto :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola de nuevo! Muchas gracias por todo ♥
      En cuanto al diseño, siento que le falta algo, pero por ahora quiero enfocarme en otras cosas porque sino estaré días hasta terminar de hacerlo a mi gusto jajaja
      Espero poder retomar lo de los retos en cuanto sea posible. Yo te avisaré, como a todos los participantes, cuando sea la hora de la re-apertura :)
      La película que tengo en mente es una que quiero ver hace muuuuuucho tiempo y que me hacía ilusión por las buenas críticas. El único inconveniente es que es un animada, así que no se si a muchos les llamará la atención
      Me alegro que te guste la idea del bingo, espero que funcioneeeee
      ¡Un beso!

      Borrar
  2. Yuuukiiiiiii! Yo otra vez XD hoy toca invasión :D Vaya, se vienen entradas super chulas, como siempre. El tag de completa la frase, me arriezgaré a decir que lo tienes en pendientes desde junio o julio, cierto? Jaja yo también tengo algunos por ahí y claro, no he olvidado el tag al que me nominaste, ya estoy en ello. Que intriga con lo de la reseña de la película D: yo soy algo curiosa y juro que no podré esperar hasta que la publiques :c Ya te dije que las entrevistas me encantaron? Fue una idea más que acertada *-* Rayos, otra vez pones que está suspendido, con una no bastaba? En fin, ya sabes que haré campaña para que seamos diez y se haga una re apertura a todo lo grande :D Un abrazo gigaaaante ñ.ñ

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mel! Muchas gracias por el cumplido ^^
      El tag de "Completa la frase" lo tengo pendiente desde Julio si no me equivoco y no te preocupes por el tag al que te nominé, no hay prisa (ya voy cavando una tumba (?))
      Si, se nota mucho que eres curiosa, no puedes con las sorpresas jajajaja No te preocupes, en cuanto pueda estará publicada, el tema es que tengo muchas reseñas por hacer y que quiero sacarme de encima para poder empezar la uni más tranquila~
      En cuanto a lo de las entrevistas, ¡si! Me dijiste que te gustaron. Actualmente iba a hacer una pero se canceló, así que estoy pensando a quien hacerle. Quería volver a mencionar que se suspendió en la actualización ya que no muchas personas ven los retos ^^
      Me haría muy feliz que se vuelva a abrir la propuesta y que puedas participar en ella ♥
      Muchas gracias por los 90 millones de comentarios que me dejaste, estoy respondiendolos de a poquito o me quedo como zombie (?)
      ¡Un beso!

      Borrar
  3. Hola, linda. Me paso por aquí para nominarte al Booktag Best Word Awards. Espero que lo puedas hacer.
    Saludotes! ♥
    http://lovebetweenletters.blogspot.mx/2016/08/booktag-best-word-awards-llegamos-los.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sin dudas lo haré, muchas gracias por nominarme~
      Ya me paso por tu blog a dejarte un comentario ^^
      ¡'Saludos!

      Borrar