EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

# Actualización Julio 2016 #

actualización
{Actualización Julio 2016}
¡Noticias, noticiaaaaas!


Sé que es temprano para hacer una, pero lo veía necesario ya que pronto deberé ausentarme

► B L O G ◄

Entradas a publicar en lo que resta del mes
Dado que estaré ocupada, probablemente no serán tantas, pero las que tengo pensadas hacer en lo que queda de este mes son:
Una para Junto al fuego, tratando un tema que refiere a dichos o frases conocidas
El tag: "Completa la frase", el cual vi que hizo Un pececillo de plata y me encantó
Debo terminar el tag que tenía pensado hacer para fines del mes pasado
Reseña de "El mar y la serpiente", el cual corresponde al libro que propuse en la Iniciativa: Libros encadenados
Primera entrada de Favoritos y recomendados del mes
 Entrevistas a bloggers. No les diré a quiénes se las haré porque sino se pierde la sorpresa. Por ahora está pensado hacer dos, pero quizá llegue a hacer 3 en el mes si me da el tiempo
 Y, como último, quizá una reseña de alguna película

Resultado de encuestas + nueva encuesta
Hace cerca de un mes comenzó la votación en estas encuestas, las cuales se encontraban en la barra lateral, y estos fueron los resultados:
Gracias a su aporte decidí colocar dos nuevas secciones:
Favoritos y recomendados del mes: los favoritos refieren a las entradas de blogs que más me gustan del mes, los recomendados refieren a las páginas o blogs que descubrí este mes y que quiero compartir con ustedes
Entrevistas: por ahora está destinado solamente a bloggers

Con respecto a las demás que quedaron con menos votos, pensaré si las propongo a lo largo del año (más que nada las que tuvieron bastantes votos: Amigo invisible, Compartir música, poemas o citas y Tops de todo tipo)


Las dos más votadas fueron Flash y The Originals. Haré reseñas de ambas pero necesitaré tiempo para volver a verlas ya que quiero hacerlo lo más puntilloso posible. Las demás probablemente las haga con el pasar del año. Cabe destacar que al ser series que aún están en emisión no estarán completas las reseñas, por lo que pensaré si es mejor hacerlo por temporadas así queda más ordenado


También he propuesto una nueva encuesta para agregar un juego famoso llamado "Bingo". No quería ponerlo directamente porque sentí que quizá era un tanto descabellado. Les doy una idea básica de como lo quería hacer: yo pondría cartones típicos de bingo y ustedes simplemente tendrían que elegir cual quieren. El número ganador solo será uno ya que el cartón posee bastantes. El premio sería promocionar sus blogs en la barra lateral por todo un mes y no deben llevarse ningún banner a sus blogs. Una vez que se lleguen a aproximadamente 20 votos publicaré el resultado de esta. Espero les guste la idea ^^

Exámen
Debo rendir un examen y es posible que por eso no esté tan activa. Les daré más información cuando sea el momento. Más que nada el aviso se hará por la cuestión de los retos ya que me tomaré un par de días para estudiar a full

Nueva cabecera
Decidí aprovechar que el template venía con una cabecera transparente y me tomé un tiempecito para armar algo bonito. ¿Les gusta?



► O T R O S ◄

Pasada por blogs
Como dije varias veces en la entrada, estaré un tanto ocupada por un examen. Pasaré por sus blogs de a poquito en lo posible, pero no se cada cuanto pueda hacerlo. Tirando a fin de mes probablemente pueda pasar tranquilamente, así que por eso pido paciencia

Por ahora es todo lo que tengo para contar que sea importante, si es necesario más adelante haga otra Actualización este mes
Sin más que contar, muchísimas gracias por leer
Yuuki


2 comentarios:

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.

  1. Hola Yuuki ♥
    Soy una completa stalker, no me odies que no me resisto a comentarte :P Antes que nada, gracias por pasarte y comentar. Me alegra que también hayas leído Mi planta de naranja Lima y hayamos tenido sensaciones distintas, yo creo que en parte también es una crítica a la sociedad en la que vivió el autor y si xD uso paint, pero ahora ya me manejo más que bien con Photopshop jaja creo que me han hecho bulliyng por que uso paint xD :(

    Ahora sí, a mi también me encantó el tag Completa la frase, y pueda que lo haga luego de hacer los otros dos a los que me nominaron :P Este es el mes de los tags!! xD LO había olvidado por completo, yo debo leerme el libro que me puse para Libros encadenados, gracias por hacer que lo recuerde aunque no haya sido esa tu intención jaja *Yeiii* Esperaré ansiosa las entradas que publiques este mes que se ven súper divertidas e interesantes. Lo sabía, yo lo sabía. The Flash ganaría ewe y dale, hacemos maratón de la serie? Ok no jaja es que yo solo vi la segunda temporada completa y la primera por partes :(

    Muchísima suerte con ese examen, estoy segura que te irá genial y ya nos contarás, no te preocupes que nadie se irá, a lo mucho será por un cafecito quizás jaja Y hace días que ya había visto tu cabecera, te quedó hermosa <3 a mi el chevrón me fascina y si es celeste aún más. No hay prisas, linda, además ahora lo más importante es ese examen. Ánimos, que te irá de maravilla. Un abrazo gigante ñ.ñ

    PD. Sígo con mi canchita xDD tu me entiendes, la curiosidad no se irá :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Kara! Que bien tenerte aquí tan rápidoooo. No me molesta para nada que comentes, me encanta, con tal de que no me muerdas la mano ,Taiga ;)

      Los tags son la hostia (intentando ser española (?)). Son muy entretenidos. ¡Espero disfrutes haciéndolos! Recuerda que para la semana que viene tengo un tag en el que te nominaré :)

      Para algo sirven mis actualizaciones por lo menos y quiero comentar que...me parece que no soy la única Dory acá *se va corriendo*

      Espero que superen tus expectativas las entradas y, en cuanto a mi querido Flash, yo haría maratón contigo pero después del examen jiji

      Gracias por los ánimos y gracias por lo de la cabecera, que tierna ♥

      Disculpa por tardarme tanto en pasar por tu blog esta vez. Y, como siempre, ¡te mando un saludo gigante!

      PD: Si tienes curiosidad mandame mail y te cuento, pero así en secretito (?)
      PD2: Cuando dijiste chevrón pensé que hablabas de algo de Chevrolet D: después busqué y me di cuenta que hablabas del fondo jajajaja

      Borrar