EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

Frase de la semana #13

frase de la semana

2 comentarios:

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.

  1. Hola linda :D
    Me encantan cada una de las frases que publicas, ya te lo dije no? Podría jurar que hasta ahora intentaba encontrarme a mi misma y creo que como soy taaaan terca seguiré intentándolo jaja aunque tienes muchísima razón y no lo acepte por una segunda vez xD Ahhh y por cierto, olvide aclarar que si en caso hago de manera extraoficial algún reto te mencionaría, como no. Pero donde tengo la cabeza... te debo a ti la genial idea :3 Que salga de vacaciones y me apunto!! *yeiiii* Besos y un abrazo gigaaaante <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kara! Ufff, que pasas en casi todas mis entradas, gracias por tanta participación, en serio ^^
      No creo que esté mal encontrarse a tí mismo, obvio, es una decisión que tomas a lo largo de tu vida y dependiendo de las experiencias que recibes~
      Me alegro que te gusten las que esté publicando, aunque algunas cuantas no se llegan a aplicar a mi estilo de vida realmente, pero son muy buenas
      ¿En serio te inscribirás algún día? ¡Yay! Me hace muy feliz ♥
      ¡Un abrazo gigante! ¡Nosleemos pronto!

      Borrar