Frase de la semana #16

julio 22, 2016


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Simplemente preciosa, ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me encanta la frase, ¿qué puedo decir yo de la música? No podría vivir sin ella ^^

    ¡Por cierto! Ya tienes compañeros para la iniciativa "Relatos conjuntos", aquí podrás ver quienes son: http://unpececillodeplata.blogspot.com.es/2016/07/participantes-de-relatos-conjuntos.html Espero que os llevéis super bien, ¡yo estaré deseando leer vuestro relato!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Daphne!
      Evidentemente, eres como yo. ¡No podemos vivir sin la música!
      En cuanto leí el mail me comuniqué con ambos, aunque ya conocía a Mel ♥ Espero que salga todo bonito ^^
      ¡Un beso gigante!

      Eliminar
  3. Hola preciosa!! Victor Hugo me encanta!! Esta frase es simplemente genial !! :3 Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mari!
      Si, es hermosa ♥
      ¡Un besazo! Ya estaré pasando por tu blog pronto :3

      Eliminar

¡Comenta! Tus opiniones y sugerencias son cosas que ayudan a crecer al blog ♥
Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, está la entrada de Seamos Seguidores para ello

Popular Posts

Like us on Facebook