EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

Parque de diversiones Tag

Parque de diversiones
¡Buenas gente bonita! Hoy les traigo una entrada un tanto especial ya que, como verán en el título, se tratará de un tag. Y, antes de proceder, si llegan a ver un tag así avísenme para darle el crédito apropiado~

¿De qué trata?
Hace unos días, mientras miraba la televisión, recordé que a veces digo que algunas cosas son como "una montaña rusa de emociones" y se me ocurrió crear un tag que relacione los juegos que podemos ver en un parque de diversiones con libros, películas, series o lo que ustedes gusten. Puede ser de una de estas cosas o pueden combinarlas para hacerlo más variado.


Reglas
► Agradecer al que te nominó
► Llevarte el banner para que puedan reconocer el tag
► Nominar a las personas que quieras y puedas, avisándole que los nominaste


Tag propiamente dicho
En mi caso, lo haré variado ya que no he leído demasiados libros hasta ahora

1.- Montaña rusa: que te haya hecho pasar por un montón de estados emocionales

Como comenté en la reseña que hice, Hirunaka no Ryuusei me hizo sentir esto porque tiene de todo: drama, comedia, romance. ¡Es un combo perfecto!
2.- Tren: que te haya sorprendido la calidad de las descripciones, animación o producción como nunca antes

Entre muchas películas, El castillo ambulante es de las que más me gustaron por la animación
3.- Autitos chocadores: que te haya golpeado fuerte con algún desenlace inesperado (sea de buena o mala manera)

Aunque me encanta How I met your mother, su final fue el que más me sorprendió (con razón todos hablaban que tenía un final no tan bonito...)
4.- Rueda de la fortuna: que te enamoró al instante y lo recomiendas siempre
Toradora! es uno de mis anime preferidos. La trama al principio es muy tierna, luego se vuelve un poquitín dramática, pero el final es muy lindo
5.- Casa del terror: que te haya dado mucho miedo

Hace muchos años no veo películas de terror, pero Insidious es una de las que hizo que dormir fuera una experiencia un poco complicada
6.- Sillas voladoras: que te haya hecho sentir por los aires

Card Captor Sakura es un anime de mi infancia y siempre que lo veo (al anime como a las películas) me hace sentir por los aires de lo tierno que es
7.- El gusanito: que te lo hayas leído/visto rapidísimo

Diez negritos, de Agatha Christie, es uno de los libros que leí más rápido este año
8.- Casa de los espejos: que te haya hecho sentir identificado
Estoy tan bloqueada que, en serio, no se me ocurre. Si me viene en mente alguna, edito la entrada para colocarla

Nominados
¡Sientanse libres de hacerlo si gustan que para eso está!


18 comentarios:

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.

  1. ¡Hola guapa!
    Gracias por nominarme, me encantó el tag^^ A ver si puedo hacerlo esta semana que entra ;)
    Diez negritos está genial, Insidous me dio algún que otro susto cuando la vi :s y El castillo ambulante lo tengo pendiente por recomendación de una amiga, a ver si consigo verlo pronto ;)
    De momento me llevo los otros animes y el manga que nombras a ver que tal :')
    Un besazo^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola María! No hay de qué, espero que puedas disfrutarlo, como también los anime/manga que te lleves de aquí :)
      No te arrepentirás de ver El castillo ambulante, está muy bonito y, al ser una trama única, está muy interesante
      ¡Te mando un beso gigante! Que tengas un lindo día

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Me ha encantado el tag *-*
    El castillo ambulante me gusta mucho, aunque no es mi favorita del estudio Ghibli. Toradora no la he visto, pero ya que lo recomiendas le daré un vistazo ;) Yo tampoco pude dormir con la película de Insidious, me quedé traumada pensando que algo podía ocupar mi cuerpo mientras dormía u.u Sakura Card Captor también es un anime de mi infancia, está en el top 1 de mis animes favoritos <3
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paula!
      Me alegro que te guste el castillo ambulante, entiendo que no es tu favorita porque he oído que tienen muchísimas (yo apenas vi algunas) y que todas están muy muy buenas
      Si te gustan las prota tsunderes y un poco el dramilla, no te arrepentirás de ver Toradora! Es un anime muy tierno y gracioso
      Ufff, entonces no soy la única que la pasó mal con Insidious
      ¡Arriba Card Captor Sakuraaa! Yay~
      ¡Un abrazo pa ti también!

      Borrar
  3. Hola!!! que divertido ^^ lo más seguro es que lo tome prestado!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! Gracias, espero que lo disfrutes que para eso está ^^
      ¡Un beso!

      Borrar
  4. Bonita^^ ¿Sabes que Endik tiene la mala costumbre de dormir tardísimo? Espero que no lea esto XD Antes que nada, gracias por tenerme en cuenta y nominarme, me ha encantado *-* Eh, me gustó que lo hayas hecho variado, pero me fascinó que hayas puesto mangas :3 Para mi la montaña rusa sin duda sería para Kaichou wa maid sama, que en serio fue de los primeros animes que vi y me enamoró de inicio a fin, creo que en total lo he visto unas 6 veces XD

    Tengo super pendiente leer El castillo ambulantes y ver la película, claro. Ya que toco películas, quiero ya el live action de Death note!!!!! T_T ¿Autitos chocadores? Yo le digo carros chocones :v De esa serie he visto algunos capítulos, pero la verdad es que no me termina de llamar la atención, además sabes que mi tipo de series son más las de acción :D

    Toradora. Oh por dios. NO sabía que te gustaba, de hecho ni sabía que lo habías visto. El episodio final, nunca lo olvidaré, simplemente hermoso, de los mejores animes de romance que he visto. Mmm entonces de seguro te has visto tonari no kaibutsu kun, ¿cierto? Pfff no, lo siento, pero a mi lo que las películas de "terror" me dan risa, incluso más que una de comedia XD porque es que no no sé que están haciendo ahora, sale cada cosa repetida, con fallos, yo que sé, pero ese género no es el mismo de antes.

    Sakura Card Captor. No sé si llorar, reír, ¿que hago? Ay. Es que has mencionado animes con los que tengo historia :c esos son los que veía cuando andaba triste y no sé, me hacían reír y morir de ternura. Tengo pendiente diez negritos hace mucho, como casi todos los libros que tengo porque ahora estoy avanzando a paso de tortuga.. y no XD Si algo se me quedó ya te lo digo luego, ya sabes, Dory querida (?)

    PD. Extraño ser el primer comentario *llora*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mel! *Se prepara un café porque el comentario es muy largo*

      Sabes que justo cuando le avisé que lo nominé me lo mencionó...Jajajajajaja, que chico

      No hay de qué, si hay posibilidad de nominarte generalmente lo hago (ahora me siento mala por llenarte de nominaciones). ¿Así que haz visto Kaichou wa maid-sama? Yo también y también me ha encantado, Usui es un alien pervertido jajajajajaja

      Yo tengo pendiente el anime de Death Note hace décadas y, aunque está en Netflix, siempre me olvido lol. Me han dicho que el live action está muy bueno (y que los actores también cof cof). El tipo de series que te gustan son las de yaoi cof cof digo acción (?)

      Oyeeee, que hace no mucho hemos hablado de que nos gustaba a ambas Toradora e.é Fíjate en twitter, allí hablamos de esto (a menos que haya sido con otra persona, pero lo dudo mucho). Tonari no kaibutsu-kun lo he visto, me ha gustado pero no tanto, más que nada por lo tontos que son ambos, pero es muy tierno jaja

      ¿Cómo es que te da risa una película de terror? ¡Debes enseñarme como lo haces! Igual como ya no veo de este género no sé que tal están actualmente, así que...

      Se supone que debías volar, no llorar ni reir (?) Card Captor Sakura es como DB pero para Shojo. Espero que puedas avanzar bien con los libros que tienes pendientes, lo importante es que encuentres un balance con la escuela, el blog y la vida diaria porque sino vas a terminar estresandote de más u.u ¡Ánimos!

      Gracias por dejarme un comentario super largo, me terminé el café contigo jaja ¡Un abrazo gigante!

      PD: Endik te leyó, ahora te tiene en la mira (?)
      PD2: Para la próxima será, pequeña. Nunca es tarde pa ser primero (?)

      Borrar
  5. ¡Holaaaaaaaaaaaaa Yuuki!:P

    Por fin me paso xDDDD y si, Kara tiene razón, me acuesto a las mil, pero aprovecho por que es verano que sino me voy mas (mucho más) temprano >.<

    En cuanto al tag muchas gracias por nominarme, me parece un tag bastante distinto a lo que estoy acostumbrado ver >.<

    Yo no es que vea muchos animes, puesto que últimamente mi tiempo es limitado y me dedico a ver series y leer libros precisamente T.T pero sin duda alguna la película de El castillo ambulante me encanta *-* la vi de peque y por nombrarla en el tag me han entrado ganas de volver a verla >.<

    Sobre el tema de animes como te he dicho antes, solamente me he visto Death note (me encanta *-*) quizá sea muy típico que alguien vea ese anime xDDDD

    En cuanto a la película de terror totalmente de acuerdo jajajajaj
    no es que me acuerde muy bien de esa película pero creo que tiene varias y dan un cague... xD

    Por ultimo, del libro no es que me llame precisamente la atencion, pero quiero leer algo de la autora y no se el qué >.< como Kara, tengo mil libros (y alguno en ingles) por leer y últimamente solo me dedico a ver PLL! XD

    Un saludo y nos leemos! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Endik! Es verdad que en verano uno hace muchas más cosas que en invierno porque, en el último caso, por la noche da para estar en la camita jajaja

      No hay de qué, espero que hayas disfrutado haciendolo (porque sé que lo hiciste y ya en un rato me paso para verlo :))

      Te entiendo totalmente. Yo me he dedicado a ver series estos años (de a poco, claro) y he dejado de ver anime por muuuucho tiempo. Lo importante es que puedas hacer lo que más te guste. ¿En serio? Que genial, a mi también me encantó al instante cuando la vi y me entraron de volver a verla jajaja Que cosa, ¿no?

      Como dije más arriba, no vi Death Note (vi muy pocos capítulos, quizá unos 5), así que no soy normal (?) Siempre he oído que es un buen anime y hasta cercanos que no ven anime les gustó muchísimo jaja No temas en decir que te lo haz visto, está más que bien, aparte es un anime con personajes que pisan fuerte Menos mal que no recuerdas mucho de la película, no es bueno para el corazón (?)

      Yo elegí Diez negritos porque me lo recomendaron, pero en todos lados hay muchísimos libros de Agatha Christie y lo bueno es que son cortitos. Este está muy bueno y te llevarás una sorpresa si lo lees. Calculo que al decir PLL, es Pretty Little Liars, ¿verdad? Nunca vi la serie y mucho no se de que trata, pero se que es muy famosa hace tiempo

      Puff, muchas gracias por pasarte por mi blog a comentar, en serio ^^
      ¡Un abrazo!

      Borrar
  6. ¡Hola! Muchísimas gracias por nominarme para hacer este tag. Yo no lo había visto por ninguna parte y me parece súper original. Espero poder hacerlo pronto y subirlo a mi blog ^^

    No me he podido identificar con muchas de tus respuestas porque la verdad es que solo he visto una serie de anime jajaja. Y tampoco he visto nunca Cómo Conocí a Vuestra Madre, aunque todo el mundo la ha visto jaja.

    Besos y te avisaré cuando tenga listo el tag en mi blog :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! No hay de qué, estaré encantada de que lo hagas y ver que cuales son tus respuestas :)

      ¡Gracias! Me alegro mucho que parezca algo original, mi cabeza tiene muchas ideas a veces y tengo que controlarme por hacer todo de a poquito jaja

      Ohh, no importa que no coincidamos en nada por ahora, quizá cuando lo hagas coincidimos en alguna que otra, quien sabe, hay muchas películas y series que podríamos tener en común ;D

      Estaré esperando que me avises entonces, sino me doy una pasada en estos días. ¡Un beso!

      Borrar
  7. ¡Hola preciosa! Me siento un poco tonta al desconocer la mayoría de series/libros/pelis que has dicho. Pero eeeeeh! Qué suerte que coincidamos en lo de HIMYM... El final me fastidió porque fue muy predecible y me puso muy triste enterarme de lo que pasó con la verdadera madre :(
    Insidious siempre me ha encantado, las he visto todas y de verdad... No te recuerda ese niño de la portada que has puesto a Justin Bieber? Así quién va a tenerle miedo jaja! Adoro el terror y es de las pocas que me han asustado. Te recomiendo Expediente Warren, es aún mejor... Y la 2 también :)
    El castillo ambulante lo tengo muuuuuy pero que muy pendiente, te lo prometo. Espero verlo pronto!
    Muchísimas gracias por nominarme y jo, lo haré tanto en el blog como en el canal, me chifla la idea !!! Besotess ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mariiii! No te preocupes por que no coincidamos en la mayoría, es que hay tanta variedad que es complicado hasta elegir a veces. ¿Has visto HIMYM? OMG, no sabía, que genial. ¿Viste? Después de haber pasado tantas temporadas el final fue un poco triste por lo que sucedió u.u

      De Insidious solamente vi la uno (sino me muero de un paro (?)). ¡Si! Es verdad, se parace a JB en su época dorada. ¡Oye! Quieres que me asuste, malvada jajaja Quizá le doy una oportunidad, pero de día que mañana debo ir a la universidad jajajaja

      Cuando veas el castillo ambulante dime que te ha parecido, espero que te guste ^^
      No agradezcas por la nominación, gracias a ti por hacerlo y por ponerlo hasta en tu canal *-* ¡Gracias por el apoyo de siempre! Nunca aflojas :)

      ¡Un abrazo y un beso gigante!

      Borrar
  8. ¡Hola Yuuki! Cómo me gustó este tag; lo vi en la columna de tu blog y no dudé en entrar, me quedé impresionada. Muy original.
    Me encantaría hacerlo, de verdad, ¿Puedo? *-*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tamara! Que bueno verte por estos lares y por la blogosfera nuevamente ^^
      Me alegra que te haya parecido original y, por supuesto, ¡puedes hacerlo!
      Un beso enorme

      Borrar
  9. ¡Hola nena! gracias por nominarme❤ me encantó, trataré de hacerlo para la semana que entra.
    Respecto a tus elecciones no coincidimos en ninguna, soy totalmente inexperta en el mundo del anime, no me llaman la atención .. pero si hablamos de doramas ¡los amo! ¿haz visto alguno?
    ¡Nos leemos Yuki! un abrazo<33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ann! No hay de qué, espero puedas hacerlo :)
      Es entendible, cada uno tiene sus gustos, pero si, me encantan los doramas aunque no suelo ver tantos porque tanto drama es un poco pesadillo jajaja
      En estos días me paso por tu blog, ¡Saludoos!

      Borrar