El abrigo del hogar

cotidiano abril 26, 2016

La temperatura comienza a descender cada vez más y nuestro cuerpo empieza a sentir como el invierno se acerca a pasos lentos pero firmes. Levantarse de la cama cuesta cada vez más, ¿no? Días como estos parecen más taciturnos y melancólicos de lo normal, dado a la periodicidad de la lluvia que se estuvo dando estas semanas. Las calles del barrio parecen menos concurridas y la brisa ya no es tan cálida como uno la percibía hacía meses atrás.

Iniciativa: Seamos seguidores

seamos seguidores abril 19, 2016

¡Hace no mucho tiempo me topé con esta iniciativa en un blog y me pareció muy interesante!

¿Para qué es?
Es una forma de apoyarnos entre todos los blogers. También pienso que es para que se puedan dar a conocer muchos sitios interesantes que quizá no se puedan encontrar fácilmente o posean pocos seguidores

¿Qué debo hacer para participar?
Ustedes deben seguir mi blog (por Google Friend Connect) y, luego de eso, postean en esta misma entrada los links de los suyos. Si lo desean pueden llevarse la imagen a sus blogs y publicarlo para hacer una gran cadena solidaria

Sin más que decir, agradezco muchisimo que pases por acá,
Yuuki

Modificar propiedades del texto con HTML - Parte II

tutorial HTML abril 13, 2016
¡Bienvenidos a la segunda parte! 

En esta entrada se tratarán los elementos DIV y FONT. Primero procederé con div ya que es mucho más largo para explicar porque contiene muchas propiedades que se pueden modificar. 

DIV
Antes que nada, para utilizarlo se necesita el siguiente código en el cual se irán colocando todos los elementos que iré indicando más abajo. 

<div style="Elementos">Texto</div>

¡Es fundamental que se cierre la etiqueta porque de lo contrario generará problemas en el documento! Para separar los parámetros se utiliza el punto y coma. Verán que muchos de los códigos no son necesarios, así que depende de cada uno la utilización de estos. Sin más que decir, ¡comencemos!

Modificar propiedades del texto con HTML - Parte I

tutorial HTML abril 06, 2016
Todos los sitios web, como, por ejemplo, foros y blogs, utilizan HTML como también CSS para definir propiedades a gusto. Acá se explicará lo más básico del HTML aplicado a entradas, o sea, que esta vez nos basaremos en algo mucho más particular ya que el HTML es bastante amplio. Cabe destacar que esto es lo que yo aprendí con el tiempo, así que no puedo decir que es todo el HTML que existe. Este tutorial es básicamente para las personas que quieren darle un estilo a las entradas, no mucho más que eso

Cinemark: Reserva de entradas online

experiencias abril 05, 2016

Hace unos pocos días me animé a reservar entradas por internet, en Cinemark. Al ser la primera vez que lo hacía no tenía mucha idea de como se pagaría y demás, así que, si necesitan información (solo para el cine mencionado), los orientaré y, además, contaré que me pareció.

Quiero destacar que es super fácil porque en el proceso online está todo muy bien dividido como para no marearte y después te mandan mails para explicar como sigue. ¡A continuación colocaré los pasos que deben seguir por si necesitan la información! Si no la necesitas, baja al siguiente item.

# Just do it #

entradas especiales abril 04, 2016

Yo creo que todos tenemos que proponernos hacer un poco más cada vez que podemos y ¡por eso es que hago este post!

Estuve pensando en estos días, ¿qué es lo que quisiera hacer diferente este año? Estas son las cosas que se me ocurrieron. Muchas pueden ser muy simples y otras llevarán más tiempo como también dedicación.

¡Acompáñame al Barrio chino! Parte I

acompáñame a... abril 04, 2016

Casa China + Break n’ Cake

En este “Acompáñame a…” nos toca recorrer el famoso Barrio Chino de Belgrano, Bs As. Debo decir que no es la primera vez que voy, pero no he visitado todos los lugares aún, como tampoco he probado todos los productos que ofrecen. Dividiré esto en partes, ¡así cada vez que vaya a los diferentes restaurantes, supermercados, locales, les voy contando mi opinión y mi experiencia!

Casa China (Tienda de alimentos)

Dirección: Arribeños 2173, Capital Federal
Páginahttp://casachina.weebly.com/
Facebook: https://www.facebook.com/CasaChina/

¡Este es el establecimiento de visita obligatoria cuando estoy por la zona! Es, por lejos, mi lugar preferido de todo el Barrio Chino.

Hay muchísima variedad de alimentos. Podes encontrar distintos tipos de té, aceites, como también de fideos, legumbres, hongos. Cuidado, que recorrer este sitio ¡te hará querer llevarte todo!

Divergente: leal + Experiencia XD 2D

cine XD abril 04, 2016
Entrada para Divergente en sala XD
Con mi novio decidimos salir a disfrutar del bonito día. Elegimos ir al cine y ver “Divergente: leal”, por lo que después de sacar las entradas fuimos corriendo a comer ya que quedaba poco tiempo para que empezara la película y no queríamos llegar tarde (la puntualidad ante todo (?)).

Extracción de muelas de juicio – Días 4 y posteriores

experiencias abril 03, 2016
Pasado ya el tercer día la hinchazón fue bajando por si sola. El rango de apertura de la boca era cada vez más similar a lo normal, por lo que era mucho más fácil ingerir alimentos. Preferí evitar comer cosas que se deban masticar demasiado hasta que se sacaran los puntos.

Sacándome los puntos

El día en el que me sacaron los puntos no estaba para nada nerviosa, pero de vez en cuando internamente pensaba que se sentiría que me los quitaran (si sentiría un tirón, o algo por el estilo).

¡La verdad es que lo único que pude percibir fue el ruido de las tijeras y nada más! El odontólogo me dijo que podía volver a mi vida normal sin problema, pero aún así, hasta el día de hoy, mastico del lado contrario por las dudillas.


¿Cómo tengo la boca?

Aún siento rara la zona, principalmente siento extrañas a las muelas que están próximas al lugar en el que estaban las muelas de juicio. También siento que tengo una especie de huevo pequeño en el maxilar inferior, pero calculo que debe ser parte de la hinchazón que aún debe irse.

Al principio me arrepentí de la operación, pero luego de una semana puedo decir que seguramente valió la pena.

Sin más que decir, ¡muchas gracias por leer!

Extracción de muelas de juicio – Día 2/3

experiencias abril 03, 2016
Debo decir que…así tan lindo no quedó XD

Buenas y santas! Ayer no me sentía muy bien, así que hoy, como me levanté mejor, decidí publicar ambos días (ayer y anteayer) para que sigan mi progreso luego de la reciente extracción de ambas muelas de juicio. Lo único a destacar es que va a ser bastante más corto que el post anterior.

Día 2

Cuando me desperté noté que mi mejilla se había hinchado un poco más que el mismo día de la operación, pero podía tragar saliva más tranquilamente y hablar mucho mejor. Mis padres contactaron con el odontólogo para saber si me podía aplicar corticoide inyectable (que supuestamente baja la inflamación) pero, más allá de que me lo aplicaron, no ha cambiado ni un poco (la hinchazón de a poco se irá bajando sola ).


Extracción de muelas de juicio – Día 1

experiencias abril 03, 2016
Muela de juicio retenida de forma angular
Sin duda, el dolor de muelas es algo que repercute muchísimo en nuestra vida diaria y, por eso mismo, muchas personas terminan por quitarse las muelas de juicio que son las que más incomodan en la boca. Estas generalmente dan complicaciones porque se retienen de manera que “molestan” a las demás. En mi caso tengo retenidas a las dos inferiores de forma angular, por lo cual los dientes de adelante se me empezaron a torcer un poquitin más de como estaban antes. He tenido dolores de cabeza por mucho tiempo y algunos profesionales me dijeron que me convenía sacármelas.

Entonces, decidí sacármelas el día de ayer y ¡aquí les voy a contar un poco mi experiencia! Iba a poner las fotos de las que me sacaron, pero por las dudas preferí poner un bonito dibujo jejeje (a ver si alguien se desmaya por mi culpa u.u).

¡Hora de la cena!

arroz chino abril 03, 2016
Arroz estilo chino (o mejor dicho estilo yuuki)

Quizá no se ve como un platillo de restaurante, pero, de todas formas, ¡es muy rico! Siempre que puedo hago este tipo de comida en casa. Siendo algo asiático uno piensa que quizá sea extraño pero la verdad es que no es así: simplemente es arroz con vegetales y huevo, así que es muy fácil de preparar.

Antes de mencionar los elementos que usé quiero aclarar que lo hice con lo que tenía y que no lo preparé de la misma manera que en oriente (no usé una plancha, sino que herví la mayoría de los elementos -menos los huevos revueltos xD -).

Los ingredientes que utilicé se ven en la siguiente foto:


Generalmente hago todo a ojo, sin receta alguna, por lo que pueden adaptarlo a sus gustos. ¿Tú que le agregarías?

Espero no te hayan entrado ganas de comer (aunque eso significa que al menos se ve apetitoso jajaja).

¡Hasta luego!

¡Me mudo a Blogger!

mudanza abril 02, 2016

Se preguntarán, ¿por qué? Hay muchisimas razones:
• Antes que nada, Wordpress se usa mucho más para algo más "serio" y yo simplemente buscaba plasmar momentos de mi vida en un sitio como estos, lo cual no necesita demasiada cosa (aunque debo decir que me gustaban los temas, pero es lo de menos).
• La mayoría de los blogs de habla hispana están en esta zona
• Tiene mucho más tráfico si mal no me equivoco
• Puede personalizarse el blog tanto como se quiera: CSS y HTML

No estoy diciendo que un sitio es mejor que otro, sino que ambos, al parecer, se usan para cosas bastante diferentes :)

Iré mudando todos los archivos que tengo allí de a poco para evitar poner todo un mismo día sin necesidad. Por si las moscas, mi blog antiguo era este: https://yuukiland.wordpress.com/ y no me pude poner el mismo dominio porque estaba ocupado TT__TT

Muchisimas gracias por pasar
Los saluda, como siempre, Yuuki 

Popular Posts

Like us on Facebook