EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

Recomendaciones de anime | Semana del amor + Iniciativa Adopta un Hobbit

adopta un hobbit

Buenas, creadores ♥ ¡Hoy estoy complacida de traerles la última entrada de la Semana del amor! Fue bueno mientras duró (?). Saliendo de broma, ¿les ha gustado lo que he publicado estos días? Me gustaría saberlo para tenerlo en cuenta  en un futuro

En esta ocasión les traje algo muy especial. Al principio tenía pensado hacer un relato o un cuento, pero los miembros de la Iniciativa de Adopta un hobbit propusieron hacer algo conjunto y Tamara, creadora del blog Animal Beige y de la iniciativa, decidió dejarnos una actividad para los que querramos participar: hacer una entrada de recomendaciones de cosas románticas para el día 14 de Febrero y publicarlo en una hora específica. Creó muchos grupos y pedí estar en uno que es especialmente de anime (por supuesto, al ser romántico hablamos de Shojo :3)

Si te interesa formar parte de la Iniciativa (que es hermosa ♥) pásate por aquí. Si no les interesa también, se me pasan (?)


Recuerden que estas recomendaciones se basan en mis gustos. Puede que a ustedes no les guste para nada y a mi si, por lo que simplemente pido respeto a cambio (o no les doy dulces e.e). Si desean recomendar alguno, estoy más que agradecida, que hace tiempo que no veo un buen shojo

Título: Gekkan Shōjo Nozaki-kun

Dogakobo: J.C.Staff

Capítulos: 12 + ova

Sinopsis
Chiyo Sakura, una estudiante de instituto, está enamorada de su compañero de instituto Umetaro Nozaki, cuando ella se arma de valor y le confiesa su amor él la confunde creyendo que es una fan y le da un autógrafo. Queriendo arreglar la confusión, ella le dice que se refiere a que siempre quiere estar con él, por lo cual él la invita a su casa y hace que le ayude con algunos manuscritos. Chiyo descubre que Nozaki es realmente un renombrado mangaka de shōjo llamado Sakiko Yumeno. Por lo que Chiyo se compromete a ser su asistente con el fin de estar más cerca de él. 

Opinión
Lo empecé por recomendación de una amiga (creo, porque tengo tan mala memoria que ni recuerdo ;w;). Me han gustado cada uno de los personajes ya que son únicos y están muy bien dibujados. El anime es tirando a lo cómico y un poquitín romántico (que lento que es el protagonista por dios...¡DIOS MÍO! Más lento que Kazehaya y Sawako juntos (?)) así que no esperen demasiado romanticismo. El manga no lo leí, quizá está más explayada la cosa y continúa. Le pondré 4.5/5

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 

Título: Kaichou wa-maid sama

Estudio: J.C.Staff

Capítulos: 26 + ova

Sinopsis
La preparatoria Seika era un lugar sólo para hombres, pero recientemente se ha convertido en un colegio mixto, contando con apenas 20% de mujeres, ante un 80% de hombres. Allí, Misaki Ayuzawa toma en sus manos el poder, para hacer sentir seguras a las chicas, convirtiéndose en la presidenta del consejo estudiantil. Después de ser elegida, se gana entre los alumnos varones una muy mala fama de dictadora feminista, por lo que muchos la odian. Sin embargo, a pesar de su apariencia ruda, Misaki trabaja a medio tiempo en un Maid Caffé Latte. Desafortunadamente, Usui Takumi, el chico más popular del colegio (no solo entre las chicas, sino también entre los chicos) se interesa en ella tras verla vestida con su uniforme de maid, pero acepta guardarle el secreto. La situación provoca hechos divertidos y románticos a lo largo del anime como el manga. 

Opinión
Bien, yo empecé con el anime y terminé en el manga. Me atrajo de un principio más que nada porque no es puramente romántico, sino también, de cierta manera, cómico. Me gustó más el manga porque el dibujo es excelente y, además, está finalizado. Los personajes están muy bien logrados: Misaki no es la típica prota debil, es capaz de patear traseros a gusto y Usui...bueno, es un extraterrestre pervertido del planeta feromona ♥ ¡5/5!

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 

Título: Lovely Complex

Estudio: Toei Animation

Capítulos: 24

Sinopsis
Trata de dos jóvenes: una chica, Koizumi Risa, relativamente alta para su entorno y un chico, Atsushi Otani, bastante bajo para la media. Son conocidos como All Hanshin Kyojin (un dúo de cómicos japoneses, uno es alto y otro bajo) desde que su profesor empezó a llamarlos así el primer día en el instituto. Desde el principio esto causó un conflicto entre los dos, que acabaron llevándose mal. Como ambos tenían problema en encontrar pareja, Otani, quien se interesó en una de las amigas de Risa (Chiharu), al darse cuenta de que a Risa le gustaba un chico de las clases de verano (Suzuki), le propuso dejar sus diferencias a un lado para ayudarse mutuamente. A partir de ese entonces empezaron a llevarse mejor incluso cuando peleaban frecuentemente. 

Opinión
Una pareja dispareja, ¿no es lindo? Ella alta, él bajo, ambos con complejos (por eso se llama Lovely Complex, lo entendí luego de un tiempo -que lenta, como Otani jaja-). Este anime lo seguí en el manga, cosa que recomiendo que hagan si quieren saber que sigue luego.

Bien, al principio es un poco desesperante, si, pero es una historia que, detrás de to' el drama, es hermosa, es cómica, ¡tiene de todo! Le pongo...¡5/5!

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 


Título: Toradora

Estudio: J.C.Staff

Capítulos: 25 + ova + 4 especiales

Sinopsis
Nuestro protagonista es Ryūji Takasu que, a pesar de tener una personalidad gentil, posee ojos afilados que lo hacen parecer un delincuente intimidante, de manera que se siente sin posibilidades de encajar. Un día en el instituto choca con "el animal más peligroso y de más alto riesgo de la escuela" -Taiga Aisaka- quien también va a estar en su curso, y es una buena amiga de Minori. Cuando Ryūji descubre que Taiga está enamorada de Yūsaku, y Taiga se da cuenta de los sentimientos de Ryūji por Minori; Ryūji sugiere que deberían cooperar para lograr sus objetivos. Taiga se aprovecha del hecho de que Ryūji hará cualquier cosa para acercarse a Minori. Ella lo hace su sirviente personal, de modo que termina haciendo todas las tareas del hogar (cocinar y limpiar). De todos modos la gente de la escuela comienza a extrañarse de su relación y los rumores empiezan a expandirse a sus espaldas.

Opinión
Si bien puede parecer super mega hiper cliché, me encantó. El protagonista, Ryuuji, es diferente a los demás protas que he visto. Es obsesionado con la limpieza, es amable y es adorable porque se aguanta a Taiga (que se necesita bolas de acero para hacerlo...). Ambos son un poco lentos, pero me agradaron tal cual eran ♥
En esa época fue el anime shojo que más me gustó, entre unos cuantos que vi, y por eso le pongo...¡5/5!

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 

Título: Sakura Cardcaptor

Estudio: Toei Animation

Capítulos: 70 + 4 ovas

Sinopsis
La obra narra las aventuras de Sakura Kinomoto, una pequeña niña de diez años que accidentalmente libera un conjunto de cartas que se encontraban dentro de un libro, el cual había descubierto en la biblioteca de su padre. Tras esto, Kero —el guardián del libro— emerge y, al enterarse de que la mayoría de las cartas conocidas como las «cartas Clow» se habían esparcido por todas partes, le dice a Sakura que ahora es su responsabilidad convertirse en una «cardcaptor» e ir en busca de ellas para evitar que ocurra una «catástrofe» en el mundo. Por lo tanto, Sakura adquiere habilidades especiales para así enfrentarse a los poderes mágicos de cada carta y lograr capturarlas y sellarlas. Kero se vuelve el guía y mentor de Sakura durante la búsqueda mientras que su mejor amiga, Tomoyo Daidōji, le confecciona gran variedades de trajes y, además, graba las batallas. A medida que avanza la historia aparecen nuevos personajes, como el rival de Sakura, Shaoran Li, un chico originario de Hong Kong y descendiente del mago Clow Reed —el creador de las cartas, de allí el nombre de las mismas—. 

Opinión
Este anime, si mal no me equivoco, es el que me incentivó a ver más anime ya que lo vi de muy pequeñita (en esa época en la que aún existía Magic Kids y pasaban un montonazo genialidades). Ya de grande lo vi desde 0 para hacer un video contando sobre cada carta (no se que me pasó, pero me agarró la loca. Tardé muchos días en hacerlo y quedo feo xD). Volviendo al tema, es un shojo muy hermoso. Los sentimientos de los protagonistas crecen lentamente. Si desean ver el anime les advierto que deben SI O SI ver las dos películas, más que nada la segunda porque allí se cierra lo que sucede en los últimos capítulos del anime (película que vi quichicientas de veces ♥)

Muy pocos personajes te incentivan a querer matarlos por su forma de ser, en general la trama está muy bien hecha, muy recomendada para pequeños.¡Obviamente, 5/5!

PD: Tengo anécdotas que contar con este anime, si quieren escucharlas algún día, me dicen ;D





No incluí manga porque la consigna era sólo anime, pero algún día quizá les traiga otras recomendaciones ♥

Espero les haya gustado, ¡un beso enorme!

36 comentarios:

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.

  1. Holaa!!
    Me llama mucho la atención Kaichou wa-maid sama, voy a verlo :)
    También SCC ya que vi capítulos salteados cuando era chico y me lo recomiendan mucho :D
    Esta primera actividad grupal fue genial! Espero que sigamos compartiendo más!! :3
    Nos leemos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Juli! Espero que lo disfrutes. Es un anime peculiar (eso porque Usui es prácticamente un acosador, celoso, posesivo xD)
      SCC es un anime de infancia de muchos, es hermoso que sea de esa manera ♥ De grande se disfruta mucho también
      Siii, ¡fue una actividad muy linda! Espero hayan más ♥
      Besotes

      Borrar
  2. ¡Hola! ^^
    He visto tantos shojos desde que era pequeña, que podría hacer una lista interminable de animes. Es que es mi género favorito, nunca me aburre. "Sakura Cardcaptor" lo recuerdo con mucho cariño, porque lo vi siendo muy jovencita. Desde entonces se convirtió en uno de mis animes favoritos. El resto los vi hace algunos años, y todos me encantan. Excepto "Toradora", que todavía lo tengo pendiente, pero juro que lo veré algún día. Es que mi lista de animes pendientes es larguísima.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mary! Oh, ¿en serio? Estaría genial que me recomiendes algunos, estaría más que feliz ♥ Porque no hay muchos que me llamen la atención
      SCC es un anime hermoso. Puedes verlo de peque como de grande que sentirás esa cosa en el estómago, esas mariposas
      Espero puedas ver Toradora, tiene su drama de por medio pero es entretenido ^^
      Besos!

      Borrar
  3. Hola!!
    No me llama mucho el anime, pero gracias por las recomendaciones.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola guapa!
    No he leído mucho anime pero lo tengo pendiente y tengo ganas de leer uno bueno. Si los que has recomendado son románticos, sin duda los apunto para iniciarme con ellos :D
    Me parece una gran entrada para un día como hoy ^.^
    ¡Feliz San Valentín!

    Besitos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holi! Gracias por tenerlos en cuenta ♥ Espero si los ves los disfrutes totalmente, igual que me pasó a mi~
      ¡Muchas gracias ^^! Me alegro que te haya gustado la última entrada
      ¡Feliz día para ti también! que lo pases muuuuuy bonito ♥
      Besos

      Borrar
  5. Los he visto todos, estoy enamorada de todos y soy MUY fan de que a ti también te gusten. ¡Por fin alguien que me comprende!
    Y a riesgo de que me mates, tengo que decirte que te he nominado para un precioso tag que se ha creado por el dia de San Valentín. Está entretenido, lo prometo :P Además, justamente aparecen Misaki y Usui en mis respuestas jajajaja
    Te dejo el link por si quieres echarle un ojo y hacerlo: A medio kilómetro - Book Tag: Enamorados

    P.D.: No me odies, lo he hecho con cariño, de verdad de la buena <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Owwwww ♥ Que genial que te gusten todos
      No pasa nada xD No te mataré. Veré que puedo hacer porque tengo programadas ya todas las entradas para el mes y me vino de sorpresa jajaja
      Ahí me paso por tu entrada y te digo lo definitivo (?)
      Besotes ♥

      Borrar
  6. Me dieron ganas de volver a ver Sakura Cardcaptors!! =D Me encantaba =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ohhh, que bien ^^
      Espero puedas volver a verlo, ¡yo lo vi dos veces!

      Borrar
  7. ¡Hola! ¡Qué lista! La verdad es que los conozco a todos, más, el único que me gustó fue Sakura, los demás, ni fu ni fa. Una autora de shojos bellos es Watase, te recomiendo mucho que si te gustan ese tipo de historias, busques de ella, que es una reina del drama, la comedia y el romance <33

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Roxana! Me anotaré a la autora, seguramente leí de ella (aunque ya no soy de leer shojo ni ver)
      Besos ♥

      Borrar
  8. Hooolaa, Yuuki.
    Ay, por Zeus bendito. xDD Kaichou wa maid-sama fue mi primer anime shoujo, recuerdo que vivía loca por Usui ¿y es que quién no? si está más bueno que el chocolate amargo (amo el chocolate amargo) y me encantaba la personalidad rudita de Misaki que al final era todo amor xD Me encantó tanto que me leí el manga. Y, también fue el primer manga que me leí completo. Y no pude parar de fangirlear. Y es que, que final más hermoso. Y ahora que ha salido aquel con los hijos de ambos, son una ternurita. No lo he leído, pero he visto imágenes que me tienen deseosa.
    Lovely Complex lo vi más recientemente, aunque no pasé al manga, porque realmente no me gustó tanto. Me hizo reír un montón, pero ya no me gustaba tanto el romance, así que ñeee...
    Toradora es precioso. Me encanta Taiga, cada vez que veo al tigre compacto me produce una ternura increíble, como a ti, me parecieron un poco lentos, pero por aquel entonces en realidad me gustaba que todo transcurriera así, así que no hubo mucho problema para que me encantara. Ambos, como pareja, son una ternura. Pero el final del anime me ha dejado llorando. No he querido ir a ver si en el manga hay más, porque ya no soy tan fanática de estás cosillas melosas, pero si resulta que sí (si alguna vez me spoileo en algún lado) voy a correr a mirarlo. ¡Porque eso no puede quedar así!
    Sakura cardcaptor, que lindura. Fue de los primeros animes que vi en mi vida, sin saber realmente qué era el anime. Y me encantó. Recientemente lo volví a empezar, pero no pude pasar de cuando Sakura comienza a convertir las cartas Clow en cartas Sakura porque me aburrió un poco. Supongo que son cosas de la edad, la trama en realidad es un poco infantil, aunque no por ello deja de ser hermosa.
    Muchas gracias por las recomendaciones, el único que no he visto es el primero, pero no creo que lo haga. Hoy día soy alérgica al romance xDD
    Nos estamos leyendo,
    ¡Un beso enorme! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Vaya comentario :O
      Me ha pasado igual, miré el anime, me puse loca por Usui y terminé en el manga. El final me encantó, pero sentí que tendrían que haberlo hecho un poco más gradual, no tan de golpe (pero por lo menos es un buen final)
      En cuanto al manga de Toradora no lo vi porque el arte es un tanto diferente y me dio un poco de repelús xD Pero no creo que sea más meloso que el anime
      Yo creo que ver SCC se puede a cualquier edad. Tengo 25 y me lo vi dos veces completo y me encantó ^^. Puede que se vuelva pesado en algunos puntos, pero para mi es lo más ♥
      Gracias a ti por contarme un poco más de ti y de tus experiencias con los anime
      Don't worry, no leo mucho shojo hoy en día, así que no hay problema
      ¡Saludos!

      Borrar
  9. Hola Yuuki, creo que me voy a pasar por la iniciativa porque quiero esos dulces (claro que no soy interesada, por dios xDD jaja). En serio, me parece una iniciativa original y entretenida, la estuve viendo en varios blogs dando vueltas, así que algo me enteré.
    Creo que ya mencioné antes que no soy del animé, no porque no me guste sino porque todavía no le he dado una oportunidad. Pero es algo a lo que le tengo muchísimas ganas. Lo que pasa es que como buena pisciana siempre estoy posponiendo todo xD
    Lovely Complex creo que podría llegar a gustarme, las parejas "disparejas" son un punto ideal para tocar en una trama que quiere meter algo de comedia, ¿no te parece?. Además, los opuestos se atraen :P
    Toradora también parece interesante, como lo describiste ya me diste ganas de conocer mi propi Ryuuji jajaja. Me alegro que te haya agradado tanto como para ponerle 5 de 5 :D
    Besotes y que tengas un hermoso día♥.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajajajaja, tu comentario me hizo el día. Te daré los dulces que quieras :3 ♥
      ¡Yo también soy de Piscis! OMG, me pasa igual. Pospongo cosas por vaga, no puede ser ;w;
      Sin dudas la pareja es super dispareja y Otani es un lento lindo xD
      ¡Ryuuji es lo más! Me encantó tanto que un par de veces hice rol de él en un foro xD
      Besos gigantes pa ti también

      Borrar
  10. Hola la verdad yo no soy de ver mucho animes pero si sabia de Lovely Complex y Sakura Cardcaptor, aunque Lovely Complex no lo acaba de ver porque se me dieron mas ganas de ver el dorama, el cual me gusto y por lo poco también que vi del anime se me hizo entretenida .-Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El live action de Lovely complex es hermoso ♥
      Me alegro que lo hayas visto y te haya gustado ^^
      Un besooo

      Borrar
  11. ¡Holaa!
    Sinceramente, no he visto en mi vida ningún anime (respeten mi opinión por fi) pero como tengo un amigo que se pasa todo, pero cuando digo todo es, TODO su tiempo libre viendo este tipo de series, cuando quedamos no habla de otra cosa más que de este tema y siempre asentía con cara de tonta al no saber seguir su conersación. Ahora que he conocido tu blog en detalle ya puedo tener más conocimiento en la materia jejeje. (En serio, tu blog en general es una maravilla)
    Por cierto, me ha encantado la idea de la semana del amor, pero sobretodo, el diseño de la cabecera acorde... es genial!
    Un besooo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Miriam! Claro que, yo por lo menos, te respetaré. De gustos no está nada dicho y cada uno tiene los suyos ^^
      Entiendo totalmente lo que dices. Cuando no conocemos mucho de un tema está claro que no entenderás de lo que habla (me pasa con otras circunstancia, claro). Espero que si, que te sirva lo que cuento por aquí xD Si tienes alguna duda ya sabes que puedes preguntar~
      Muchas gracias ♥ Me alegro que te haya gustado ^^
      Un besooo

      Borrar
  12. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog, adoro el manga y anime^^
    Toradora me gustó =)
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida! Espero disfrutes de las entradas que publico ♥
      Toradora fue uno de los anime que más me encantaron, por lo menos que de la parte Shojo
      Un beso

      Borrar
  13. La mayoria de estos me encantan no tienes idea omg ♥ sobre todo Lovely Complex el único que no he visto es el primero la trama suena interesante pero creo que los demás son bastantes amenos para divertirse para pasarla bien y entretenerse.

    De Shoujo hasta ahora uno de mis favoritos ha sido Ore monogatari ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Mayra! Siii, la mayoría son para pasar el tiempo porque varios son bastante cliché, pero es depende de cada uno como se lo disfruta
      ¡Estuve leyendo el manga! Y vi el live action. Es super lindo ♥
      Un beso~

      Borrar
  14. ¡Hola de nuevo Yuuki!

    No soy experta ni nada de eso en anime, de hecho he visto muy poco y todo gracias a mi hermanito, la única que conozco de las que recomiendas es Sakura jajaja pero hasta ahora me ha gustado todo lo que he visto y tengo curiosidad de ver algo más, así que seguramente le sugeriré estos a mi hermano para verlos juntos n.n

    Besos y gracias por las recomendaciones ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Buenas paola! SCC es una serie muy hermosa ♥
      Espero que si ves alguna de las que te recomienda tu hermano la disfrutes, que eso es lo importante~
      Gracias a ti por comentar, ¡un beso!

      Borrar
  15. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Que genial entrada de recomendaciones por primera vez en my life puedo decir que he visto casi todas ya que Kaicho wa maid sama no la vi completa XDDDDD son buenisimas recomendaciones sobre todo la de lovely complex pero sabes te falto otra serie buenisima que quizá has visto Skip Beat es buenisima yo la disfrute muchisimo! bueno amiga gracias por pasar!

    Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hi! Que genial que hayas visto todas :3
      Skip Beat creo que la tengo anotada para ver hace mucho en mi lista de anime jajaja Si mal no recuerdo es un anime bastante viejito pero interesante, por algo lo recuerdo ^^
      Un beso ♥

      Borrar
  16. Hola preciosa!!!!
    Siento que hace años luz no paso por aqui, que mal que mal!!! Ahora vuelvo al ruedo a full asi que espero poder pasar mas a menudo por aqui.
    Me encanto la inciativa! Con respecto a los anime la verdad es que no miro asi que no puedo siquiera hacerte un comentario! jajajaja.
    Uufff el mes del amor, que bonita tu cabecera!!! Es amor total!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Dani! Que genial que andes por estos lares. No importa no que no veas anime, agradezco siempre tu comentario ♥
      ¡Muchas gracias! Quería hacer algo más producido de cabecera, ambientar más el blog, pero es lo que pude hacer la verdad u.u
      Un besooo

      Borrar
  17. Ay pero qué promoción preciosa para la iniciativa. Qué lindo que te guste tanto, lo aprecio mucho ♥
    Yo no entiendo mucho de anime D: No paso de InuYasha (que es mi gran amor; enserio, lo súper amo, me vi hasta las pelis y lo empezaría de cero una vez más), y Pokémon quizá... cuando era chiquita me gustaba muchísimo.
    Últimamente sólo me atrae ver series; estoy súper concentrada en eso. Pero quizá tenga una época en que me enganche otra vez el anime y veo alguno de esos.
    Gracias por las recomendaciones ♥ ¡Besotes y buen finde!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tamiii ♥!
      Siempre me ha gustado la idea de la Iniciativa que creaste, porque aparte de ser el tiempo de "apadrinamiento" es especial dado que lo ambientas a una saga tan bonita
      De Inuyasha he visto un pocos capítulos pero creo que vi todas las películas, así que de la trama entiendo ^^ (y de ahí mi amor por Kirara y el pervertido de Miroku xD)
      ¡Me pasa igual! Estos meses vi muuuuuchas series pufff. Es que sacan muchas geniales, ¿como podemos resistirnos? No hay manera alguna...
      Gracias a ti por comentar y por hacer la actividad ^^
      Un besooo

      Borrar
  18. Yuuki, hola ^^
    Lo bueno es que los conozco todos, lo malo es que sólo he visto uno XD Sakura es mi anime favorito de todo el mundo, lo amo con todo mi corazón, de hecho fue por ese anime que me adentré al mundo de los fanfics, por esa época leí El último card captor y me encantó, llenó mi afán de tener más y más de esa historia.
    Me llevo anotados Maid sama y Dogakobo.
    Fruits basket es uno de mis favoritos, hay romance, pero también se llora mucho T-T Pero la historia es fantástica <3
    ¡Abrazos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paula! Ohhh, vaya ♥ Me alegro que los conozcas y te guste tanto SCC como a mi
      Nunca leí un fanfic del anime pero seguro es muy bonitoooo
      ¡Fruits Basket! Yo lo he visto, es muy tierno >w< Todos los animalitos, el ratón peleandose con el gato xD Tenía de todo ese anime
      Gracias por pasarte, ¡saludos!

      Borrar