EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

Tag: La cita perfecta | Semana del amor

entradas especiales

¡Buenas, creadores! ¿Qué tal están? En esta primera entrada para la Semana del amor les traigo un Tag que hice yo misma, pensando en la situación especial en sí: una cita. Si desean hacerlo están más que invitados, me harían muy feliz (aunque no es tan wow la propuesta, lo sé)

¡Empecemos!

Estaba entre dos países, pero decidí elegir Japón


¡La Torre de Tokio! En si tengo problemitas con la altura y los ascensores, pero me encantaría ver que cosas hay dentro (mirando hacia afuera de lejitos xD). Mis ganas de visitar el lugar fue gracias a Sakura Card Captor ♥


Invierno ♥ Como ya saben, me encanta el invierno y quisiera visitar Japón en esta época (aunque me perdería el florecimiento de los árboles de Sakura)


No se que horarios tendrá, pero si se puede, de noche estaría muy lindo (y eso que no soy persona de salir de noche, salgo de día)


No soy muy femenina la verdad, suelo usar pantalones largos y no muestro las piernas, pero para esta ocasión realmente usaría algo más delicado. Ejemplo:
Si, me vería rara en algo así, pero no estaría mal probar algo nuevo (?)


¡Mi novio! Que suerte tengo de tenerlo ♥


Y tú, si tuvieras una cita, ¿dónde te gustaría ir? 

Muchas gracias por leerme otro día más, 

8 comentarios:

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.

  1. Hola!

    Yo Japón no lo escogería, pero me ha gustado muchísimo el tag que has hecho. Quizás te lo copie algún día!

    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te entiendo, hay muchos lugares geniales para poder visitar ^^
      Si lo haces estaré encantada de que me dejes el link, besos

      Borrar
  2. ¡Hola! Me ha gustado mucho el tag, en algún futuro quizás llegue a hacerlo.

    Un país que me parece preciosísimo para una cita s Finlandia, con tantos paisajes, una maravilla <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Roxana! Me alegra que te haya gustado el tag ♥
      Oh, oh, Finlandia suena muy lindo *-*
      Que genial que todos tengan gustos diferentes, son especiales
      Un beso

      Borrar
  3. Yuuuuki!♥ Primero, Japón sería una estupenda opción :P pero el problema es que la persona que quiero está aquí, entonces, cualquier lugar estaría bien para mi, no sé, al menos eso creo. Invierno :D always, es que amo el frío, aunque luego me resfríe XD Yo, salgo de tarde JAJA Es como en medio (?) Y no pues, a mi vestidos no me gusta usar tampoco, pero si se da la ocasión...no, prefiero los pantalones o un short :P Y sí, mi persona especial, que no leerá esto, pero da igual. En fin, un abrazo enorme de extraterrestre XD!♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Vaia vaia, tenemos a una enamorada :3 Me alegro que hayas conseguido a alguien y espero sea mutuo ^^
      ¡Arriba el invierno!
      Ahora que leo el comentario te escribiré, que me quedé con la curiosidad picando, que mala eres ewe
      Un beso y un abrazo de terrícola (?)

      Borrar
  4. ¡Ay, qué bonito tag y qué cita tan especial!
    Yo optaría por Bariloche, acá en Argentina, en invierno, la nieve... tomar algo en un bar por la noche, y con mi novio también por supuesto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tami! Ohhh, Barilocheee ♥ Nunca fui y espero algún día poder ir. Dicen que es hermoso~ (explicación: no fui de viaje de egresados, por eso)
      Que buena elección y que genial que puedas ir acompañada :3
      Un besote

      Borrar