EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

Color Tag (versión 1)

TAI
¡Hola a todos! El día de hoy les traigo un tag que vi en un blog hermosísimo que es Bazar de hallazgos, la entrada es la siguiente → entrada. Si bien no me quedó algo tan divertido como a ella, les quise traer esta versión y, en un futuro, espero poder hacer otra versión. ¿Empezamos?

ROJO
Ve a la página 119 y encuentra la primera línea del tercer párrafo. Esta línea será la primera frase de un libro sobre ti.
LIBRO: Fani en la tierra de la reina - Paula Pimenta
 ¿Quién es? ¿La conozco? 


NARANJA
Ve a la página 3. El primer nombre que veas es tu mejor amigo/a
No encontré ninguno naranja. Busqué y busqué y nada. No quería tomar libros extraños porque no iba a conocer a los personajes y no valdría la pena.


AMARILLO
Ve a la página 185. La primera parte del cuerpo que se mencione es donde tienes tu súper poder.
LIBRO: Lo mejor de mi - Nicholas Sparks || La parte del cuerpo del que sale mi superpoder es el *redoble de tambores* antebrazo. WTF. O sea...wtf...¿Cómo sacaría un poder de ahí? ¿Quizá superfuerza de antebrazos? ¿Chorro de agua? ¿Telaraña?


VERDE
Ve a la página 238. El primer lugar que sale mencionado es donde estará ambientado tu libro.
LIBRO: Narnia, el sobrino del mago - C. S. Lewis || Página 239, Narnia. No es un libro que haya leído pero era el único del color y que tuviera la cantidad de hojas que se requería, pero he visto un par de películas y en general me gusta mucho el mundo de Narnia, así que estoy bastante contenta lo que salió (aunque fue un poco de trampa, eh, obviamente iba a ser Narnia lo que saliera)


AZUL
Ve a la página 45. El primer nombre que veas cuando abras el libro es el de tu novio/a literario/a
LIBRO: Nunca, nunca - Colleen Hoover y Tarryn Fisher || Me salió Charlie. Te digo que no me parece mal. Es muy bonita, su personalidad me parece fuerte, así que no me cae mal para nada. Nunca pensé en una mujer en ese sentido pero hey, Charlie es Charlie (y, quiero confesar, la primera vez que leí el nombre, sabiendo que era mujer, me hizo acordar a Charlie, de Supernatural ♥♥♥)


MORADO
Ve a la página 77. El primer adjetivo usado en esa página define a tu novio/a literario/a.
LIBRO: Crenshaw - Katherine Applegate || Cargada. ¿Charlie cargada de sentimientos? Probablemente... Creo que lo define a la perfección, por lo menos lo que se ve en el primer libro (que aún no termino jaja)




ROSADO 
Ve a la página 94. El primer nombre que veas es tu enemigo.
LIBRO: La estrella de fani - Paula Pimenta || Marquinho. ¡YES! No podría estar más de acuerdo. Es el personaje que más odié en el libro. Pendejo de m****.


MARRÓN 
Ve a la página 216. El primer objeto que aparezca será tu arma favorita.
LIBRO: Destinos invisibles - Eshkol Nevo || Cartas de amor. Si...venceré el mal con el poder de las cartas (tipo Hisoka, aunque estas no son naipes, pero puedo hacerlas filosas si las afilo (?))


NEGRO
Ve a las páginas 198, 228 y 146. Encuentra un nombre en cada una de las páginas. Estas personas son tu escuadrón apocalíptico.

LIBRO:  El experimento - Sebastian Fitzek || Schadeck, Caspar y Linus. No me parecería un mal equipo, mientras estén en sus cabales, todo bien. 


BLANCO
Ve a la página 28. Encuentra la segunda frase en el quinto párrafo. Esa será la última cosa que dirás.
LIBRO: Amor & Gelato - Jenna Evans Welch 
- Si tengo suerte, mañana podré llamarte por FaceTime. 
Que rayos es eso...¡Oh! Es una aplicación para iPhone. Ah, si, como si tuviera. Ni en sueños jajajaja

En resumen: Mi primer y última línea son originales, pero no tengo iPhone así que no se como entraría a FaceTime. Mi superpoder es genial, la ambientación también, ¡y tengo novia que está cargada (si es de comida mejor, que me hará feliz toda la vida)! Mi enemigo es a alguien que nunca me gustó, así que bien, y mi arma favorita son las cartas de amor. Creo que los mato con mis cursilerías o algo así. 

¿Qué te pareció? ¿Descabellado o para nada raro? 
Si quieren llevarse el tag son bienvenidos :)

22 comentarios:

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.

  1. ¡Hola!
    ¡El tag me ha encantado! La verdad es que es bastante original así que me lo apunto para hacerlo en un futuro *-*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado, espero puedas hacerlo :)
      Un beso

      Borrar
  2. ¡Holaaa! Que bonito el tag Yuki, me reí mucho con lo que has dicho de Facetime jajaja, justo en la pobreza. De todas formas te han tocado buenas respuestas eh, mira que estás ambientada en narnia también, y sacando el tema de la bruja o algo que había (ya ni me acuerdo de los libros) es una buena ambientación.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, pues, exacto. La pobreza que callamos. Para mi si. Concordamos en eso. Obviamente fue un poco de trampa, pero era el único libro del color que tenía. Eso pasa porque mi biblioteca nueva no cuenta con tantos y le tuve que pedir prestado a mi broh xD
      Un beso

      Borrar
  3. ¡Hola! Me ha encantado el tag, se ve super divertido. La historia suena de lo más interesante ¡qué genial sería que la escribieras! Que todo tiene mucho potencial —el arma como las cartas del amor me encantó, me ha recordado a una novela japonesa que leí donde el arma y super poder del protagonista era la suerte, de lo más random era XD—.

    ¡Un abrazo! Me llevo el tag también <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, es divertido de cierta manera, depende de lo que te toque. Por ahora lo que vi salió genial, no sólo a mi, sino a Paula (la chica del blog que hizo este tag) Si la escribiría creo que no podría controlar la risa! WTF. ¿La suerte como arma? ¿Really? WTF, en serio jajajaja
      Espero puedas hacerlo *-*
      Un besote

      Borrar
  4. Hoooola Yuuki!!!

    Has puesto calabazas en el blog!!!! Jajajajaja!!! Qué monaaaa!!!! ♥

    Hostiaaaaas!! Tienes un antebrazo sexyyyy XD Que lo dice Sparks y eso va a misa.

    Jajajajajajaja!!! Lo del superpoder creo que va más en plan vóley playa, que los jugadores le arrean a la pelota con el antebrazo para lanzarla fuerte. A ver si va a ser eso y tienes unos antebrazos que ni un culturista…

    No has leído Narnia?! OOOOOOOHHHHHHHH!!! Con lo cortitos que son! Seguro que te van a gustaro, o por lo menos, te van a hacer pasar un rato agradable.

    O Charlie ‘cargada’ con la compra. Que eso nos pasa a todas: vas a comprar cuatro cosas en el súper y acabas llenando un carro.

    Lo de las cartas de amor es un WTF?! Aunque yo creo que si las haces pelotillas pequeñas, desmontas un boli bic, y las metes dentro y las tiras a presión, te sirven como arma.

    Jajajajajajaja!!!! Lo del FaceTime a lo mejor es que te toca la lotería, y además te regalan un IPhone con el que poder surcar los mares (con el dinero de la loto) e ir de un país en otro, de ahí la ‘última cosa que dirás’ antes de pirarte a viajar. XD

    Un besote enooorme!!! ♥

    PS: un poco raruno es este tag, sí.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, siii ♥ Me alegro que te guste, aunque esté un poco chuequin el tema jajajaja
      Si, sabes que si jajaja. Sparks sabe convencer xD. Pero mis antebrazos no son sexys eh
      ¡Claro! Puede ser. Justamente yo jugaba al volley jeje Pero no te playa, claro. Y si, tenía brazos geniales (?)
      Cierto, son cortitos! El tema es que mi hermano me tenía al tanto del final y no me gustó como terminó, así que no se si lo leería, no quiero llorar ;w; *va a un rincón*
      JAJAJAJA. Me mataste con eso. Con lo de Charlie. Si, es completamente acertado. Vas a comprar aceite para freír y terminas comprando hasta pañales, para tus hijos futuros
      Podría ser, pero como no pone al boli en eso, no se si sea adecuado. Pero sería un gran arma de destrucción. A menos que sea tipo Death Note, que les escriba cartas de amor y los mate apenas las toquen (?)
      Con la suerte que tengo, olvídalo pues jajaja. Pero fue una buena idea. Mejor pongámonos para ganar el loto, así nos volvemos millonarias y matamos a personas con cartas de amor, con el antebrazo jajaja
      Un besote
      PD: Si que lo es xD

      Borrar
  5. Jajajaja Yuukii que entretenido jajaja morí x.x con pendejo de m... 😂😂😂jajaja me has hecho reír :´)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola ADM! Pues si, es que es un pendejo de m (?). No, o sea, hay peores personas, pero justo tocó él. Me puso muy feliz odiarlo (?)
      Un beso

      Borrar
  6. Jejeje, se ve divertido, quiza lo haga a futuro

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola, Yuuki!
    Jajajaja me divertí mucho leyendo el tag :P El superpoder en el antebrazo capaz que sea que podés cargar muchas bandejas como los mozos y que no se te caigan (?)
    Las cartas de amor como armas son geniales jajaja Tipo esos héroes que quieren cambiar todo con el amor *.*
    Y el resumen final es lo mejor, aguante la comida <3
    Besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mai! Ehhh, es buena opción eh. No la había pensado. Pero de mesera sería un desastre, a menos que tuviera ese poder, podría balancear 3 bandejas (?)
      Si, suena muy romántico xD
      La comida es lo más, loco jajajaja Aguante la comida x2♥
      Un beso

      Borrar
  8. Hola Yuuki, qué buen tag, tal vez en un futuro cercano me lo lleve a mi blog también
    Un abrazo enorme chica.
    Un besote.

    ResponderBorrar
  9. Jajajajajaja me he reído mucho con el tag xD
    Cuando lo hice también me salió una novia, tampoco lo había pensado pero así es la historia jajajaja
    Me encanto tu respuesta en el color rosa xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Morita! Creo que lo había visto. Es genial cuando salen cosas así, que te dejan wtf haha
      Pues ese hombre se merecía mi ofensa (?)
      Un abrazo

      Borrar
  10. Esta muy bien el tag, puede lo hago ^^
    saludos n.n

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola bonita!
    ¡He vuelto de mi parón! Disculpa que no haya comentado tu blog en todo este tiempo, pero vuelvo con muchas ganas de leer todo lo que tengas que contarme <3 Y me encanta esa cabecera tan halloweenesca, es genial *-*
    Vi este tag hace muuuucho mucho tiempo y tengo que decir que aunque yo no hago tags me encantaría hacer este, porque me parece muy entretenido xD Me ha encantado el resumen final que has hecho con todo jajaja
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aída! No pasa nada, yo tampoco comentaba hace tiempo jejeje
      Muchas gracias ♥ Que linda
      Pues puedes hacerlo en una red social si no va con tu blog xD
      El resumen fue para juntar todo, para armar una especie de historia en general. Creo que sería interesante, como dijo Roxy, armar una historia con esto, pero lo veo muy complicado, más con lo del antebrazo (?)
      Un beso

      Borrar