Ganadores del sorteo por los 400 creadores

octubre 04, 2017

¡Hola chicos! Estuve muy ansiosa todo este último tiempo porque se acababa el sorteo y, finalmente, llegó a su fin, así que quisiera agradecer a los que participaron y le dieron una oportunidad, más que nada al nacional, que llegaron justito a las 5 personas mínimas como pedía. Muchas gracias, nuevamente, a Megan Maxwell y a I like donuts por apoyar el blog y...¿están listos? ¡Pues los ganadores ya están propuestos! ¿Quieren saber si ganaron? Sigan más abajito :)


INTERNACIONAL
a Rafflecopter giveaway


NACIONAL
a Rafflecopter giveaway

Ambas tendrán 72 horas para contactarme vía mail. Para el nacional será un punto de encuentro (otra vez, es que no tengo el dinerillo) y para el internacional necesitaré la dirección y demás datos para que la autora pueda enviarlo desde su país. Que tengan un maravilloso día, ¡nos vemos pronto!

NOTA: Me pasaré por sus blogs cuando pueda, en eso estoy

You Might Also Like

26 comentarios

  1. Entré para ver felicitar a los ganadores y ME DI CUENTA DE QUE NO TE ESTABA SIGUIENDO!! ¿? Why? Bueno, ya te sigo :) Y felicitaciones a los ganadores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Belén! Si, me había dado cuenta jajaja
      ¡Felicidades a ellas!

      Eliminar
  2. Muchas felicidades a las ganadoras. Besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a las ganadoras!! y a ti por hacer crecer tanto tu blog en tan poquito tiempo!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Wuuuu que emoción. Muchas felicidades a las ganadoras:D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. muchas felicidades a las ganadoras.

    Saludos amiga Yuuki, aprovecho en decirte que voy a ver el anime que me has recomendado. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Felicidades a ellas!
      Me alegro que tomes mi recomendación :) Que la disfrutes
      Un beso

      Eliminar
  6. ¡QUE EMOCIÓNNNNNNNN!
    Muchísimas gracias Yuuki por organizar el sorteo y darme la oportunidad de ganar este libro *.*
    Estoy re feliz :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Felicidades Mailén! Gracias a vos por participar y por apoyar al blog

      Eliminar
  7. ¡Muchas felicidades a los ganadores!

    ¡Un abrazo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Felicidades a ellas!
      Un abrazo de oso para usted señorita

      Eliminar
  8. ¡AAAAAAAH! Todavía no lo puedo creer; por fin puedo pasar a comentarte el post.
    Muchísimas gracias, Yuuki, y felicitaciones a Mailen también. ¡Nos hablamos por whatsapp! Besotes. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Felicidades Tamara! Gracias a vos por participar en el nacional, que nadie participó casi (y al final, por error de entrada, solo participaron 4)
      Felicidades a ella también :)
      Nos estamos viendo

      Eliminar
  9. Hola Yuuki muchas felicidades a los ganadores. Parece ser que son ganadoras pero como estoy en el cel y no recuerdo si estoy participando me conectare en la compu luego.
    Un abrazo enorme y felicidades por los 400 seguidores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alejandra! ¡Felicidades a ellas! Sip, son ellas jajaja
      Muchas gracias :)
      Un beso

      Eliminar
  10. Felicidades a las ganadoras ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  11. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Muchisimas felicidades a los ganadores!!!!!!!!!!!!

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

¡Comenta! Tus opiniones y sugerencias son cosas que ayudan a crecer al blog ♥
Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, está la entrada de Seamos Seguidores para ello

Popular Posts

Like us on Facebook