EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

Wrap Up: Agosto - Septiembre

entradas especiales

¡Creadores! ¿Qué tal están hoy? Yo un poco liada pero muy contenta por ciertas cosas que se están dando, quizá en estos días haga una entrada de Noticias o alguna cosita, pero veremos, depende del tiempo. Ahora si, hablando de este Wrap Up: será un poco largo pero la productividad no fue tanta como la anterior a decir verdad. Si te interesa saber sobre lo que publiqué y lo que he visto estos meses, sigue leyendo :)


Lo visto/publicado

Aquí presentaré todas las entradas que hice en estos meses, todas redireccionadas por si quieren visitarlas

••• Reseñas •••


••• Noticias •••


••• Tags, Awards e Iniciativa•••


Detrás de escena (?)

Chapter y El pasajero 23. Ambos libros que leo para las LC (El pasajero 23 es la que hice con Mai, Chapter la creó Eva, La Reina Lectora). Estamos atrasadas con la LC pero este mes publicaremos las reseñas de ser posible. Si se quieren unir, pueden hacerlo aún :)

Los demás libros que terminé y reseñé los tienen en las entradas de más arribita (son poquitos esta vez, lloro)


Incluidos los doramas, para no hacer un apartado aparte (?)

Operation Prososal. Es un dorama que estaba en Netflix y que me habían recomendado. Lo empecé a ver y en el primer capítulo me estanqué. ¿La razón? Vi un dorama muy similar, aunque japonés, hacía mucho tiempo. Si bien no es 100% igual, la idea es casi la misma: el amor de la chica, que es su mejor amiga, se va a casar y alguien le ayudará a cambiar eso volviendo en el tiempo. El dorama que menciono es Proposal Daisakusen. No descarto ver OP pero por ahora no lo veo tan wow ya que vi algo con una trama así, prefiero ver algo diferente y luego lo retomaré 


Crazy Ex-girlfriend - T2. A principios de Agosto terminé la segunda temporada y me quedé con ganas de más. Si me molestó un poco alguna que otra cosa, que se vuelve muy pesado, pero en si la trama es fresca y divertida, aunque también dramática para el final.


Lucifer. Me la comí en agosto completita. Me encantó. Si bien algunas cosas me parecieron muy flojitas en general es una serie con mucho potencial, y ya están en la tercera temporada, así que espero poder seguir viendola (aunque quizá no en Netflix, que sino espero una eternidad). Recomendación en La Odisea del lector


W. Es un dorama que me encantó por lo diferente que es y que reseñé en el blog. ¿Quieres echarle un vistazo? Entra aquí.


Orange is the new black. Vi la primera temporada y estoy por la segunda. Si bien no es una serie mala, la protagonista no me cae, es muy sosa. Reseña por aquí (mini reseña)


Brooklyn Nine-nine. Me volví a enganchar con la serie, estoy a nada de terminar la primera temporada. Solamente la veo en mis tiempos libres. Como comenté en otro WUp como que me gusta pero es que tampoco me atrapa totalmente. ¿Ustedes la vieron?


Girl Boss. Estoy a nada de terminar la primera temporada. Me pasó como con la anterior, me gusta pero no me atrapa tanto. Si bien el personaje principal es auténtico, tiene su carácter y es muy definido, siento que me aburre un poquito. No por eso es mala serie, es más, si les gusta la propuesta anímense a verla, que no está tan mal.


The mist. Vi solamente el primer capítulo. ¿Por qué? EL GORE. Tenía miedo del gore. Son fácil de impresionar y no sabía si podría aguantármela. Pero le tengo muchas ganas, quisiera seguirla. ¿Ustedes que dicen?



Título: You get me

Sinopsis
Tyler está enamorado de su novia Ali, pero tras una discusión pasa una noche inolvidable con la sexy Holly. Al día siguente descubre que Holly es una estudiante nueva en su escuela.

Puntuación: 3/5 || Maso



Título: Pitch perfect 2

Sinopsis
Las Bellas de Barden están de regreso en Pitch Perfect 2, la continuación de Ritmo perfecto. Esta vez, el grupo entrará en una competencia internacional en la que ningun equipo estadounidense ha ganado.

Puntuación: 3/5 || Regulera



Título: Contratiempo

Sinopsis
Adrián Doria, un joven y exitoso empresario, despierta en la habitación de un hotel junto al cadáver de su amante. Acusado de asesinato, decide contratar los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país. En el transcurso de una noche, asesora y cliente trabajarán para encontrar una duda razonable que le libre de la cárcel.

Puntuación: 5/5 || Muy buena



Título: Hasta el hueso

Sinopsis
Ellen, veinteañera con anorexia nerviosa, recorre un camino tan escabroso como gracioso para conocerse a sí misma guiada por un médico poco convencional.

Puntuación: 5/5 || Muy buena



Houkago Kioshita
Es un manga tierno y el dibujo es hermoso sin dudas. Solo vi 3 capítulos, pero la cosa se pone interesante. Probablemente caiga en lo cliché, pero es normal ya, ¿verdad? La curiosidad es más importante (?. Es el factor al que más le dan importancia, para atrapar al lector creo yo.

Bitter Prince
No está mal. La protagonista quiere dinero para poder comprar las cosas que quiere y, aunque es bastante torpe para las entrevistas por no decir descerebrada, tiene una linda personalidad. El chico más cool de la clase le ofrece un trabajo al fin y tiene que pasar por ciertas cosas para quedarse. Es un poco cliché el tema de que un tipo tan lindo venga y te de un trabajo solo porque quieras esforzarte, pero bueno, son cosas de los mangas shojos. 


Ten Count. Este es uno de los mangas con los que me mantengo actualizada. Es yaoi, ojo, pero es hermoso. Es hermoso *llora*. Ahora, quiero comentar, en Argentina están editando este manga, así que lo podremos tener a mano. ¡Como quiero comprarlo! Este mes empieza a salir ♥

Itsumo no Jikan
MUY TIERNO. Los capítulos se pasan volando y uno quiere leer más. Obviamente, es yaoi (viva el shaoi). Lo recomiendo muchísimo. Creo que hasta lo que leí no hay acción, así que no teman por sus ojos (o mejor teman, porque se quedan con la curiosidad)



Watashitachi ni wa kabe ga aru. Cliché pero lindo. Se forma una relación muy bonita y dulce. El prota es todo un personaje la verdad, me gustó que le hayan puesto ese toque distintivo, aunque siempre con sus límites, claro como el agua.


Ova SCC: Clear Card. Es lo único de anime que vi en estos meses, I can't believe it. Me gustó, me trajo nostalgia de la época de mi infancia, pero es diferente por el tema de los gráficos. De todas maneras no dejaría de verlo por eso, me encantaría saber de más aventuras de nuestra pequeña Sakura. Basta, me emociono.



Recomendación del mes

La Reina Lectora
Siempre organiza cosas geniales *-*


¿Conoces algunos de los items que mencioné de "Detrás de cámaras"? ¿Te gustaría que reseñe algo de lo que mencioné? ¿Tienes alguna sugerencia? Cuéntamelo en los comentarios ♥


¡See ya creators!

15 comentarios:

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.

  1. Weeeepa! Muy bien, gracias por la actualización y por el ordenamiento de los posts. Un abrazo Yuuki

    ResponderBorrar
  2. A mi, por ejemplo, Lucifer no me atrapó. Solo vi el primer episodio pero no me entusiasmó demasiado.
    Brooklyn 99 es una serie que me encanta! Me muero de la risa con todos sus personajes y situaciones. Tengo que ponerme con la nueva temporada.
    Girlboss la vi completa y está bien. Es una serie pasable, simple para echar el rato.
    The mist vi el primer episodio y reconozco que me esperaba algo más. Se me hizo muy lenta. No sé si la seguiré viendo porque la han cancelado :/ Mejor me quedo con la película, que me encanta!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues supongo que depende de cada uno. Quizá no fue tan llamativo el primero, pero el resto de la primera temporada me bastaron como para seguir con la serie. B99 es genial ♥ Ahora estoy en la cuarta temporada. Sus personajes son geniales
      ¿Han cancelado The mist? Después de tantos años recién me entero jajaja (o recuerdo, porque leì el comentario pero me olvidè)
      Espero poder ver las pelis algùn dìa
      Un beso

      Borrar
  3. ¡Hola!
    Pues la verdad es que he visto pocas cosas de las que mencionas pero la verdad es que no te recomiendo la serie "The mist". Al principio pintaba muy bien pero con cada capítulo la serie me iba gustando menos. De hecho, iban a sacar una segunda temporada pero la cancelaron. Obviamente esta es mi opinión, puede que si te animas a verla te acabe encantando.

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Andrea! Si, por lo que veo no es muy buena. Ya me lo dicen muchas personas. Menos mal no perdí mi tiempo jajaja
      Si, La Emperatriz arriba lo comentó justo, yo no tenía ni idea
      No creo verla, hace tiempo ya la dejé y la verdad es que no me cierra, así que no la veré xP
      Un besote

      Borrar
  4. Hola Yukisita
    Mira que hiciste bastante cosas, yo estoy empezando con Netflix y bueno es bastante adictivo.
    Adivina quien ve de nuevo W y ahora lo veo con mi novio al cual le esta gustando un monton XD
    Tambien voy en la 4 temporada de Orange y concuerdo contigo la prota no me cae -.-
    Ahhh Sakura es puro love.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vanessa! Si, es adictivooooooo. Corran todos por su vidaaa (?)
      Si? Que genial que la hayas visto y que la veas de nuevo <3
      Sakura ♥ Love puro
      Un beso

      Borrar
  5. Hola Yuuki tuviste un mes muy full así que me alegro por ti. No tengo Netflix así que me veo limitada a ver solamente Outlander. JA! Que tengo empezado W desde el año del caldo cuando lo inicie con Vane y ahora veo que lo está viendo con su novio la muy ingrata.
    Me llama este manga Watashitachi ni wa kabe ga aru así que probablemente lo lea.
    También debo ver contratiempo. Me conquistó por completo.
    Un abrazo enorme.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alejandra! Si, a full! Outlander la pusieron en Netflix, así que quizá la vea. La tengo en la lista por lo menos. Si, ¿viste? Que mala persona (?)
      Espero puedas leerlo :)
      Un abrazo enorme también para ti

      Borrar
  6. ¡Hola Yuuki! Buenísimo este post, me sirve mucho para actualizarme con tu blog.
    Te iba a decir primero que todo, que hace poco terminé de ver The Mist y me pareció verdaderamente malísima. La vi con mi novio y ambos queríamos terminarla para ver qué pasaba. Los últimos dos capítulos se ponen buenos... pero hasta ahí nomás. Prefiero la peli. No leí el libro y no sé si se asemeja más la serie o el libro, pero definitivamente prefiero la película, jajaja.
    Contratiempo también la vi con él y nos encantó, muy buena película.
    Hasta el hueso la quiero ver, está en mi lista de espera.
    Pronto voy a hacer un post para agradecerte el libro del sorteo ♥
    ¡Besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No leí el libro y no sé si se asemeja más la serie o la peli*.

      Borrar
    2. ¡Hola Tamara! Muchísimas gracias por tus palabras, que linda
      ¡Todos dicen lo mismo! ¡Menos mal no la vi! Ufffffff, como zafé
      La peli no la vi (vi una que es malísima, no la vieja) ni leí el libro :(
      Muchas gracias por realizar ese post, es hermoso <3
      Un abrazo gigante

      Borrar
  7. ¡Hola, Yuuki!
    Amo tus wrap-ups, de verdad son geniales porque hay de TOOOOOODO y siempre encuentro cosas buenas para leer o ver :)
    Estoy en la primer temporada de Lucifer y me está re gustando, es divertida y genial para pasar el rato. Adoro las películas de Pitch perfect y estoy esperando con muchas ansias la tercer película ^^
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mailén! Ay, muchas gracias, que lindo de tu parte decir eso. Si, la primera temporada es MUY buena
      Espero que la hayas mirado xP
      Un besote

      Borrar