Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

WRAP UP: Enero - Febrero

miércoles, 8 de marzo de 2017


¡Buenas creadores! Bienvenidos nuevamente al resumen casi mensual del blog. Como les he contado, en Enero me fui de vacaciones y tuve tiempo para leer dos libros (que me los devoré rapidísimo) de los cuales les comentaré más abajo. No vi muchas películas sinceramente, vi mucha serie y anime, mucho Youtube xD


Lo visto/publicado

Aquí presentaré todas las entradas que hice en estos meses, todas redireccionadas por si quieren visitarlas


••• Reseñas •••

••• Entrevistas •••

••• Especiales, Proyectos, tutoriales, y más •••

-Semana del amor-



Detrás de escena (?)


Los dos libros que leí fueron Viviendo mi película I y Si el amor es una isla. Ambos me encantaron. El primero me costó un cacho terminarlo porque era más largo, pero el otro lo terminé en dos días porque quería leerlo tranquila y sin prisa. Espero traerles las reseñas cuanto antes :3


De Penny Dreadful vi la primera y segunda temporada. Me ha encantado que cada uno de los personajes sea distintivo y que tengan algo para ocultar, también me gustó la ambientación y el tema de apertura. La he disfrutado un montón pero creo que en la segunda temporada decayó un poco la trama. Quiero advertirles, ¡mucho shipeo en la serie! Jajaja

Esta es la serie que me propuse para ver con mi novio en este 2017 (que resultó tener pocos capítulos, pero es lo de menos). A Una serie de eventos desafortunados la conocí como película, en la que Jim Carrey era el protagonista (la cual no vi, no me maten por favor u.u). Netflix sacó la serie, la cual estaba esperando hace mucho tiempo y básicamente la elección por parte de mi novio fue porque el principal es el que pertenecía al elenco de How I met your mother. Apenas la subieron la empecé a ver de a poco porque estaba de vacaciones y el wifi estaba malísimo allá. La cosa es que al principio me costaba adaptarme a la trama, porque nadie se da cuenta de lo que les pasa a los niños (unas ganas de golpear a todos...por favor xD), pero luego me acostumbré y la disfruté mucho mucho mucho. ¡La recomiendo!

Bien, esta es la primera serie con la que luché internamente, demasiado, así que por favor respeten mi opinión que no falto el respeto nunca, siempre intento ser lo más sincera posible con lo que siento cuando veo series o leo libros. The 100 es una muy buena propuesta de trama, no puedo negarlo. Los personajes en un principio me parecieron muy bien armados, cada uno con su personalidad...y aquí viene el famoso "pero": a lo largo de la temporada se ve cambios en cada uno. No voy a discutir que TIENEN que sobrevivir, por lo que si es necesario matar lo harán, peeeeeero muchos de los principales cambian a cada rato y eso es lo que no me ha gustado para nada, es más, creo que los secundarios están más consistentes en cuanto a personalidad. Octavia, Jasper, Monty y Raven fueron los personajes que más me gustaron de la serie, junto con Lincoln. En la segunda temporada (de la que vi 7 capítulos) mejora un poco más la trama porque explican cosas muy importantes sobre los seres que acompañan a "Los 100" en la Tierra -o por lo menos a los que quedaron de los cien-), pero, para mi, empeoran los personajes. Vi muchas reseñas, calificaciones y todos la puntúan de maravilla. Quizá sea la única, quizá lo veo de otra manera, pero para mi es mitad buena y mitad mala.

También había empezado Santa Clarita Diet pero la dejé (a penas vi un episodio) porque no se, me producía cosa. No voy a comentar sobre la serie porque no le di una oportunidad, no sería justo decir algo si solo vi un capítulo.

Netflix sacó la temporada 11 de Supernatural así que aproveché a verla que aún no empiezan las clases. La empecé tranquilita pero terminé mirando varios capítulos por día después jajaja ¡Es que no podía aguantar! Me dejó con la boca por el suelo al ver la aparición de varios personajes viejos puff

Después de que terminara Supernatural decidí ver un poco de Brooklyn Nine-nine. Es entretenida a su manera, aunque no me llamó taaaanto la atención para seguirla. En estos días la volveré a retomar para pasar el tiempo

Bien, bien, se que es un dorama pero como se hizo en colaboración con Netflix lo colocaré acá. Good Morning Call es un dorama japonés que me había llamado la atención al minuto en el que crucé mirada con la portada. A mi parecer los prota no son lo más lindo del mundo pero eso los hace un poco más realistas, menos idealizados. La chica es la típica prota masoquista que prefiere al chico que la trata mal. Pero, hey, ¡es muy entretenida! Me encantaría chocarme alguna vez con una serie en la que la chica se quede con su amigo de la infancia y no con el que conoce hace milisegundos (?) -si miran la portada no es spoiler lo que les estoy contando xD-

Please like me es una serie que probablemente no la hubiese visto si no me la hubiese cruzado tantas veces en el inicio de Netflix. Me quedé en la segunda temporada y la veía en paralelo con Death Note para matar tiempo y no terminar el anime tan rápido. Aunque al prota a veces me dan ganas de golpearlo, ha sido entretenida, mucho más de lo que esperaba. La recomiendo si tienes tiempo libre y quieres ver algo que normalmente no harías

¿Qué serie quisieras que reseñe?


En estos meses no vi casi nada...pero en serio, me sorprendí jaja

 
Título: John Wick 2

Sinopsis
Regresa John Wick, el ex asesino a sueldo que se vió forzado a regresar a su duro trabajo luego de ser perseguido por un sicario. En esta secuela, se profundizará sobre el pasado de John Wick y sus dos facetas John, el hombre, y John Wick, el legendario asesino.

Puntuación: 4/5
................................................................................

Título: Zutto mae kara suki deshita: Kokuhaku Jikkou Iinkai

Sinopsis
La película está inspirada por un álbum Vocaloid de HoneyWorks y está protagonizada por dos estudiantes de preparatoria: Natsuki Enomoto (voz de Haruka Tomatsu) y su amigo de la infancia Yu Setoguchi (voz de Hiroshi Kamiya). Natsuki intenta confesar su amor a Yu, pero es incapaz de admitir sus verdaderos sentimientos y acaba diciendo a Yu que en realidad solo estaba practicando cómo declarar su amor a otra persona. Mientras Natsuki oculta sus sentimientos por Yu, su compañero de clase Koyuki Ayase le pide una cita. Una historia de romance con momentos agridulces y dudas de juventud.

Puntuación: 4/5
................................................................................

 
Título: Kokoro ga Sakebitagatterunda

Sinopsis
Jun es una chica que se ha quedado sin habla. Hace tiempo fue una chica muy feliz, pero debido a cierta cosa que dijo cuando era muy joven, su familia quedó destrozada. Un día, apareció una hada que le quitó la habilidad para hablar para que no hiciese daño a nadie más. Desde esa traumática experiencia, Jun vive en las sombras, alejada de los centros de atención. Pero un día, es nominada a convertirse en miembro ejecutivo del consejo de la comunidad. Y además de esto, Jun también es la elegida para interpretar a la protagonista de su musical...

Puntuación: 3.5/5
................................................................................

 
Título: Ore monogatari

Sinopsis
Takeo Goda es un chico gigante con un gran corazón, pero por desgracia, eso espanta a las chicas, que siempre se van a por su mejor amigo, el guapo Sunakawa Makoto. Acostumbrado a ser un segundón con las mujeres, Takeo acepta ya su destino resignado. Un día salva a una chica llamada Yamato de un abusador en el tren, y de repente su vida amorosa da un giro de 180 grados.

Puntuación: 5/5

Nota: tiene bastantes cosas diferentes al manga pero lo disfruté mucho
................................................................................

 
Título: Habitación 1408

Sinopsis
Basada en un relato de Stephen King, cuenta la historia de un escritor de novelas de terror (John Cusack) bastante escéptico. De hecho, se dedica a desacreditar fenómenos paranormales ocurridos en supuestas casas encantadas. Aunque no cree en la existencia de vida más allá de la muerte, sus ideas al respecto cambiarán cuando entre en la habitación 1408 del Hotel Dolphin.

Puntuación: 4.5/5
................................................................................

Vi otras películas (más que nada japonesas) pero no las pondré porque no fueron tan impresionantes xD


Tirando a final de Enero y principios de Febrero me puse loca mirando anime, quizá por eso no vi tantas películas


Masamune-kun no Revenge, Kobayashi-san chi no maid dragon y Super Lovers son los que sigo que están en emisión. Los 3 me gustan a su manera. El primero por la trama, el segundo por lo lindo de los personajes (que te da ganas de estrujarlos hasta que se les salga el relleno (?)) y el último porque es super tierno (aunque parece más pedofilia que otra cosa...lol). 

Death Note es un anime que tenía que ver este año y que lo conseguí mirándolo todas las noches, de a poquito (que sino no procesaba nada mi cabeza xD). No contaré mucho porque ya está por salir la reseña en nada, la tengo pre-hecha (una parte) desde que terminé de verla. Lo que si puedo contarles es que la disfruté mucho y que me alegra poder haberla visto, me dio un poco de melancolía porque la conocí cuando se estrenó ♥ Muy recomendada y, recuerden, ¡pronto reseña!

Uno de los anime que dejé en el camino fue Watashi ga motete dousunda. Espero poder retomarlo luego de ver otras cosillas porque era muy entretenido

Otro anime del que había dejado y retomé fue Amaburi, o Amagi Brilliant Park. Me ha gustado bastante y fue muy entretenido de ver mientras tenía tiempo libre. Está muy bien animado cada personaje, de lejos y de cerca, cosa que me encantó porque no se suele ver (aunque no culpo a los animadores...soy especial xD)

Este anime lo vi en un video que citaban confesiones de amor (las cuales no vi para no spoilearme, simplemente tome los títulos de los anime y elegí este entre esos). Tamako Market me ha gustado bastante hasta ahora. La prota es lo más lindo que vi en la vida ♥ Espero poder terminarlo pronto

¿Cúal anime te gustaría que reseñe? Probablemente lo haga con Masamune-kun no revenge porque es el anime que tenía que ver este año, aunque no se...depende (?)


El anime de Ore monotagari lo tenía pensado ver hace mucho, así que cuando vi que ustedes lo mencionaban decidí leerlo (manga), que me era más accesible. Aún sin terminar el manga vi la película y probablemente cuando lo termine iré a por el anime. Por más que en nuestro mundo nos basemos más por lo superficial en primera instancia (vamos, es la realidad...) esta historia demuestra que una pequeña acción puede ser muy significativa para otro, tanto como para llegar a admirarte. Es una historia muy bonita hasta ahora, me ha gustado mucho mucho ♥


¿Conoces algunos de los items que mencioné de "Detrás de cámaras"? ¿Te gustaría que reseñe algo de lo que mencioné? ¿Tienes alguna sugerencia? Cuéntamelo en los comentarios ♥

¡Muchas gracias por leerme otro día más!

6 comentarios:

  1. Hola :D
    A mi también me gustó ASOUE ^^ En esa serie los adultos no ayudan en nada xD
    Tengo pensado ver Penny Dreadful y Please like me.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita, hace mucho que no paso a saludarte, ¿cómo estás? ¡Oh! ¡Has entrevistado a mi querida Vanessa! <3 Ahora mismo me paso a verlo.

    Por cierto, yo empecé hace un mes a ver Penny Dreadful, y me encanta. No me podía imaginar que iban a salir tantos personajes literarios en la serie...con esos toques de misterio y a veces, sustos y terror. Es genial.

    Un abrazo Yuuki,
    te espero por la Corte :P

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No sabía de la serie de Una serie de eventos desafortunados. Y le eché una miradita y está Patrick Warburton <333 amo a este hombre *^* la voy a buscar.

    Supernatural es una de mis favoritas de siempre, la temporada se lució y espero la doce con ansias *^*

    Oremonogatari la conozco aunque voy leyendo el manga nada más, anime nada de nada y de la peli recién me entero, así que me la apunto para echarle una mirada en estos días y me voy anotando algunos otros títulos.

    Death note es una maravilla, aunque disfruté más el manga que el anime.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Yuuki!
    Has tenido unas semanas productivas eh!
    Te lo dije por Twitter pero también lo digo por aquí: que casualidad! Yo también he visto Death note jejeje Me gustaba mucho hasta la mitad más o menos,p. Pierde mucho al final. Pero aún así la he disfrutado.
    Me llama Penny Dreadful, ese aire tétrico, todo tan oscuro, ese vestuario y la actriz Eva Green me gustan mucho. Le daré una oportunidad.
    Vi también un par de capítulos de Brooklyn-nine-nine, a mí me gustaron los capítulos, son cortitos, te ríes y aprender inglés.
    Los demás ya no los conozco, pero me alegro que hayas leído y visto tanto :P
    Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! Yo quiero empezar a ver Santa Clarita Diet porque hay gente a la que le ha gustado mucho jajajaaj me aventuré a ver el trailer de la serie y no me produjo mucho asco así que puede que le una oportunidad para ver que tal ;)
    Muy buena entrada!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Yuuki♥! Muy buenos post este mes, me encantó cómo fuiste organizando el blog y agregándole nuevas cositas.
    Yo este verano miré series y películas más que nada, no leí mucho. Espero las reseñas de esos que leíste vos.
    En cuanto a las series, Penny le empecé y me aburrió; no sé, mirá que soy de ver cosas flasheras pero esa no me enganchó. Después The 100 la conozco de nombre nada más como Supernatural (aunque esta última me llama más), y las otras no me van mucho.
    De momento estoy esperando desesperadamente que se estrene Prison Break, estoy viendo The Originals, The Big Bang Theory, The Vampire Diares... terminé Friends y Dr. House :'( Voy a llorar. ¡Estoy esperando el estreno de Bates Motel también! En fin, soy pura serie. jajaja
    De esas pelis sólo me suena John Wick pero no la vi xd y anime nada este comienzo de año, necesito uno que me vuele la cabeza y ame tanto como a InuYasha pero aún no lo descubro.

    En fin, nos leemos pronto bonita. ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Comenta! Tus opiniones y sugerencias son cosas que ayudan a crecer al blog ♥
Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, está la entrada de Seamos Seguidores para ello