EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

Sobre el blog

El diario de Yuuki fue creado en Abril del 2016. El proyecto surgió cuando se me ocurrió que sería interesante compartir mi experiencia con la extracción de dos de mis muelas de juicio, pero fue evolucionando y el número de secciones se fue ampliando con el pasar del tiempo. Dado que consumo mucho películas, series y dramas, la idea de este blog es compartir mis opiniones y recomendarles (o no) las cosas que voy viendo. También compartir los eventos a los que asisto y realizar especiales por época. Lo que más me motiva es que hay gente del otro lado de la pantalla que me lee y que le parece interesante el contenido que realizo. Este blog es más un hobbie que otra cosa, pero intento hacerlo lo mejor posible para que se pueda disfrutar.

El diario de Yuuki posee una mascota desde hace algunos años: Chizuru. Es el dragón que acompaña a Yuuki en sus aventuras. Dulce, amigable, pero un poco vago. Si quieren saber más de él, pueden pasarse por aquí.

Si les interesa ayudar al blog para que pueda realizar más y mejor contenido, pueden visitar los siguientes links:


Poseo otros blogs como son Chill with Yuuki y Devorando Buenos Aires. Para conocer mis tantas facetas, pueden ingresar a este link.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.