EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

Chizuru, el dragón aventurero
Cariñoso, amistoso, pero cuidado, no le quites las horas de siesta que se molesta, y mucho. Yuuki lo encontró en el bosque cuando estaba acampando. Desde aquel momento se conviertieron en los mejores amigos que podrían conocer.


Elección de la mascota
Yo estaba entre un mapache (hace poco traduje un manga que tenía a este tipo de animal y me quedó en la mente), un zorro (también estaban en el manga que traducía) y un dragón (por Kobayashi-san chi no maid dragon). Se lo comenté a mi hermano y me tiró una idea totalmente fabulosa: mi personaje en forma chibi montando al dragón. Entonces dije, "¡si! Que sea un dragón entonces! y de allí es que se armó la mascota. Desde un principio le pedí que sea de un color grisáceo tirando al celeste y cuando me mostró este primer color mucho no me gustó, pero después me terminó gustando. Que cambiante eh jaja.

.............................................


Elección del nombre
Con mi novio estuvimos pensando que nombre le podríamos poner. Le dejé el derecho por poner el cash por las ilustraciones, que buena que soy (?). En un principio tiró algunos que no me gustaron, después otros interesantes, pero cuando dijo "Chizuru" salté de la silla y supe que sería el nombre indicado. El tema es que es más común como nombre de mujer (lo sé por muchos personajes de anime) así que me preocupé por no poder ponérselo por eso, porque me había encantado. Por suerte me encontré con un personaje masculino con el nombre, así que me pude quedar con esta opción, que, claro, es la definitiva.

.............................................


Significado del nombre
El significado en si es muy especial: Mil grullas. ¿Saben que hay una historia que se relaciona con las mil grullas? Básicamente, para resumirselos a ustedes, es una leyenda la cual habla de una niña que estaba muy enferma y que intentó hacer mil grullas, porque se decía que si se llegaba a hacer ese número los dioses te concedían un deseo. En este caso, la chica implicada, Sadako, deseaba que terminara la guerra, pero murió de leucemia antes de poder finalizar las mil. Sus compañeros las terminaron por ella, hasta le dedicaron una estatua. Emotivo, ¿no? Yo al leer la historia (que la conocía hace tiempo, pero la tuve que refrescar) me puse toda sensiblona. Todo esto,  lo saqué de internet.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.