EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

Series que vi, veo y veré

cotidiano

¡Buenas buenas buenaaaas! ¿Se me nota animada mientras escribo? ¡Pues si! Estos días fueron fabulosos -a pesar de los problemas y cosas rarísimas que pasaron- y vine para contarles sobre las series que vi, veo y pienso ver en un futuro. No coloque Buffy ni tampoco Smallville porque aún no me decido por cual ver...¡es que es muy difícil! Nunca las vi completas pero me trae melancolía porque ambas representan mi infancia

Sin más vueltas, ¿empezamos? La entrada será un tanto larga pero, les prometo, que lo haré lo más corto que pueda. Seguro se me escapa alguna serie, pero les traje las que más recuerdo


Series que vi
(sólo se aplica al caso de las que están finalizadas)

 
How I met your mother
Junto a Supernatural, es una de las series que vi durante muchos años. Los capítulos son muy buenos pero las idas y vueltas cansan un poco, aunque eso no es lo peor, lo peor es ese final que le pusieron, ¿es que no había algo mejor...? Más allá de eso, hay variedad de historias y vale la pena verla por eso. Mi pareja favorita de todos los tiempos fue la de Marshall y Lily, que lindos mandandose mensajes de texto cuando uno los dos iba al baño para darle fuerza al otro

______________________

And then there were none
La encontré gracias a Mary ♥ Es una miniserie basada en Diez negritos, de Agatha Christie (un libro cortísimo que leí el año pasado). Hay algunos elementos que no fueron como los del libro, algunas cosas las hicieron MUY obvias, pero fue una muy buena adaptación sin dudas. 3 capítulos llenos de tensión y con personajes armados como debería ser. Recomendada




Series que veo
 (que están aún en emisión -o que no finalice-)

Supernatural - vista temporada 11
Es una serie que veo hace añares, por lo que tengo que ser sincera: siempre es lo mismo. Siempre se pelean, se meten en problemas y deben solucionarlo al costo que sea, pero...cuando la veo me siento como en casa. ¿Les pasa que ven una serie y se sienten parte de eso? Bueno, así es como me siento. Luego de tantos años de verla me siento parte y, por más que sea algo repetitivo, no puedo dejar de verla porque los amo. Además de eso, me encanta que haya seres sobrenaturales y que, en las primeras temporadas, se hayan enfocado en las leyendas urbanas. Ya que se puede sonar loco pero quisiera verla desde 0 algún día ♥
______________________

How to get away with murder - vista parte de temporada 3
Pufff, que buena serie. En cada temporada te presentan diferentes problemáticas y en cada una no imaginas quién fue el culpable. Si te gustan los giros argumentales que derriben todas tus suposiciones, esta es la serie para ti. En serio, no te arrepentirás. ¡Pronto reseña!
______________________

Una serie de eventos desafortunados - vista temporada 1
Al principio me costó un cacho acostumbrarme a la trama pero una vez que lo hice me encantó, ¡muchísimo!. La recomiendo al 100% porque es entretenida a su manera. Y, como consejo si la ves, no lo tomes todo tan en serio y podrás disfrutarla
______________________

Stranger Things - vista temporada 1
¿Qué decir? A la mayoría le encantó, aunque a algunos no. Por mi parte debo decir que me atrapó desde el primer minuto y la terminé en dos días porque lo empecé por la tarde, no me alcanzaban las horas. ¡Muy recomendada!
______________________

Penny Dreadful - vista temporada 2
Esta serie me parece un tanto regulera. La primera temporada me pareció un tanto mejor que la segunda, pero en todas me ha encantado como cada personaje evoluciona como también las relaciones van tomando forma. AMO a Eva Green, en serio, es una gran actriz. Cuando la vi en Sombras tenebrosas (que la vi hace unos días, al fin) me quedé muy sorprendida de verla nuevamente. Sus actuaciones son impecables y, si no fuera por ella, probablemente hubiese dejado la serie de lado
______________________

The OA - vista temporada 1
Me ha gustado en parte, en otra no tanto. La trama es muy interesante pero hay cosas que no entendí, más que nada en el capítulo final donde se desencadena algo grande. Creo que de todas las que vi de Netflix, esta es la que menos me gustó en general, pero no por eso no la disfruté, obviamente lo hice en el transcurso. Espero que la segunda temporada saque estas dudas
______________________

Sense8 - vista temporada 1 y especial
Me ha encantado, no voy a negarlo. Todos los personajes son únicos y los interpretan de forma suelta. Es una serie que no hubiese visto si no fuera por las recomendaciones de mi entorno. Es diferente a las demás y se nota de lejos. Lo que me gustaría para la próxima temporada es que se informe más sobre el tema principal que es la conexión entre los 8 y que sucederá con Whispers. Ojito que tiene escenas picantonas eh
______________________

Arrow - vista temporada 3
La verdad que me encantó la idea de que sea un héroe sin poderes y diferente, que se maneja con la violencia (no, no estoy a favor, pero es muy real que nadie te ayudaría si no los golpeas (?)). Tiene bastantes giros argumentales a pesar del tipo de serie que es, lo cual me gusta mucho. Me quedé en la mejor parte, lo se, pero ya la volveré a ver (Si Netflix la sube de una buena vez ;w;)
______________________

The Flash - vista temporada 2 y un cachitín de la 3
¡Muy buena serie! Me gusta que el Flash de la segunda temporada madure pero siempre se anda mandando cagadas jajaja Variedad de villanos, cosa que me encantó. Espero poder ver el resto de la tercera temporada un día de estos que, probablemente, la vea por internet
______________________

Hannibal - vista parte de temporada 1
Recuerdo lo que me encantaba la serie. Casi casi la olvido pero gracias a la entrada de Mari me acordé de ella. La dejé de ver porque la seguía en TV y era final de temporada y, no se como, me olvidé de ver los capítulos y se me pasó jaja. La recomiendo, está muy buena
______________________

Haven - vista temporada 5
Esta es una de las series que a medida que pasaban las temporadas quedaba más "WTF". No recuerdo tanto pero, en su manera, era muy original. Para mi podrían haberle sacado más potencial, pero yo creo que decayó con el pasar de los capítulos. El final de la temporada fue muy...tonto. Esperaba algo diferente. En serio, podría haber sido algo grandioso
______________________

The Originals - vista temporada 1
Si bien tiene su drama, me gusta, es drama necesario. Los personajes son muy originales (véase la redundancia), cada uno con su tipo de personalidad, gustos para todos. Ya se, debo seguirla porque tenía que hacer reseña, pero es que a veces se me aparecen otras cosas y no puedo resistirme jaja
______________________

Revenge - vista parte de temporada 4
La idea de la serie es simplemente genial, aunque no es que esté de acuerdo en llevar una venganza tan lejos. Me ENCANTA la rivalidad entre Emily y la venenosa de Victoria, en serio, es lo que más me gustó. Los personajes se van transformando con el pasar de los capítulos y es que es entendible, todos pasarán por situaciones complicadas que los lleva a tal cosa. Espero retomarla algún día
______________________

The 100 - vista parte de temporada 2 {Abandonada}
Ya les he comentado anteriormente sobre esta serie en el Wrap Up de Enero-Febrero. Si bien la trama me encantó sentí que los personajes no eran consistentes y, a pesar de ser una serie que todos aman y que tiene una muy buena puntuación, decidí abandonarla porque veía que no era lo mío. Si querés darle una oportunidad, ¿por qué no?
______________________

Please like me - vista mitad de temporada 2
Es algo muy fuera de mi estilo pero que, de cierta manera, me atrapó. Si bien el personaje principal me desespera tanto, taaaaaaaaaaaanto, te podes encontrar con algunas situaciones cómicas y con cosas de la vida que podrás entender sin problemas. 
______________________

Brooklyn nine-nine - vista parte de temporada 1
No me ha atrapado tanto, quizá porque vi tantas cosas para ese entonces que me insensibilicé (?) Pero planeo retomarla porque la idea en general me gusta, es entretenida
______________________

12 monos - vista temporada 1
¡Inigualable! Me atrapó mucho y recién este año me enteré que había una segunda temporada, así que la veré en cuanto deje de ver otras series (además la tengo como propósito del año ♥)


Series que veré
(...en algún momento)

Sherlock
______________________


13 reasons why
______________________

El último hombre en la tierra
______________________

Gotham
______________________

Daredevil
______________________

Lucifer

¿Los veo en los comentarios? Pueden recomendarme las series que quieran, así las anoto ♥

14 comentarios:

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.

  1. ¡Hola, Yuki!
    Tienes un excelente repertorio y muchas de esas series también las quiero ver. Te haré algunas recomendaciones, quizá algunas las puedas tachar porque fueron o son populares y quizá ya las has visto, pero igual te las dejo:
    - Robin Hood (BBC) está en Netflix, yey.
    - Merlin (BBC)
    - Outlander (Starz)
    - Moonlight; esta es de vampiros y solo hay una primera temporada. Siento que se adelantó al boom de los vampiros, salió mucho antes de Crepúsculo, que fue lo que detonó aquel hype por los chupasangres.

    Tengo ganas de abandonar Jane The Virgin, porque aunque me parece graciosa, siento que no me está aportando nada nuevo pero no me gusta dejar las cosas incompletas ha ha ha; así que quizá solo vea la primera temporada después de todo.
    Besos *3*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana! Me alegro que concordemos con algunas, por lo menos tenemos gustos similares y eso es genial! No sabía que Robin Hood tenía serie (que seguro he estado ciega por no ver la tele mucho, no veo propas casi jaja). A Merlin y a Outlander, si no me equivoco, las tengo. Moonlight me suena pero creo que no quiero verla por ahora. Yo he leído y visto Crepúsculo pero no me ha encantado tanto. Los libros si me gustaron más, claro, pero en fin, creo que por ahora paso. Muchísimas gracias por todas las recomendaciones, eres una genia ^^
      Sabes que esa la vi en la portada pero no me llamó tanto. ¡Mira la primera temporada! Quizá con eso te sientas satisfecha de no dejar algo por la mitad por lo menos jejeje. Un besote

      Borrar
  2. Hola!! A mi me pasa algo raro con Supernatural últimamente, es que si obvio es mayormente repetitivo, pero la nueva temporada es muy aburrida (salvo por los capítulos en los que aparece Castiel) pero... nose *dilemas existenciales*.
    La segunda temporada de The Flash es genial, la tercera no tanto.
    Tengo ganas de empezar "Please Like Me" y "The Originals" (aunque no haya visto The Vampire Diaries).
    Daredevil y 13 Reasons Why me encantaron, asi que espero que te gusten.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Flo! Siiiiii. Ay, que genial que haya alguien que sienta lo mismo que yo. Es verdad que en partes es tan repetitivo que no te dan ganas de seguir mirándolo, se hace aburrida, pero si, es una cosa que no puedo dejar xD
      ¡Concuerdo! La segunda me ha encantado pero la tercera no se, no la vi entera
      Espero te gusten las que tomas de la lista y espero me gusten las que viste, que si, me las han recomendado y las veo en todos lados (a Daredevil no tanto, pero hey, es interesante), un saludooo

      Borrar
  3. ¡Hola Yuuki!
    Yo actualmente estoy mirando un millon de series jajaja Entre ellas, "Una serie de eventos desafortunados", "Los 100", "El último hombre en la tierra" y "Gotham".
    Te recomiendo "Teen wolf", es una de las mejores series de seres fantásticos que vi. ¡Y a medida que van pasando las temporadas se pone mejor!
    Saludos desde Blog de una lectora apasionada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mailén! WOW, si que estás viendo muchas series eh. Yo quiero con muchas ganas empezar la de El último hombre en la tierra, hace años </3
      Sabes que he visto mucho sobre TW y nunca me ha llamado mucho, pero hay un fandom tremendo, así que si me la recomiendas será por eso, porque es una gran serie. La tendré en mente, gracias por la recomendación. Un besote

      Borrar
  4. Hola!!
    Yo ahora estoy viendo Lucifer y 13 reasons why. Espero comenzar pronto The 100.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Estefanía! Vaia vaia, espero yo poderlas empezarlas. Espero te estén gustando que las recomiendan muchísimo. Un abrazo~

      Borrar
  5. ¡Hola! Has estado viendo muchas series eh jaja. Yo por mi parte, también abandoné The 100, aunque la segunda temporada siento que es tremenda temporada, la 3 no me convenció y me aburrí muchísimo. Una serie de eventos desafortunados la terminé como en 3 días algo así, no es la gran serie pero te entretiene. Lo que si, me daba risa que la gente criticaba lo absurdo de la serie siendo que básicamente es una serie infantil al igual que los libros, y que su humor es el humor satírico y absurdo.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sabes que si. En estos años me he puesto las pilas con las series que no vi en mi vida parece jajajajaja. Hay algunas que veía por tv, como Revenge, que las terminé viendo en Netflix cuando me lo dieron
      ¡Me pasó igual! La segunda temporada de The 100 está muy buena (hasta donde la vi,claro), tiene mucha trama que se cuenta. He visto en tu blog sobre la serie y creo que dijiste que si, que te dejó de gustar un poco en la tercera, creo que le pasa a muchos según leí (si, leí el spoiler jaja)
      ¡Si! Es que es un humor para ciertas personas, no todos lo soportan, pero en su mayoría les encantó ♥ Un besote

      Borrar
  6. ¡Hola!
    TIENES QUE VER SHERLOCK!!!! Mi mejor amiga me obligo a verla y quede encantada y bueno The Originals se pone mucho mejor.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mayerly! Ay, si, lo seeeee. Ambas son muy buenas series. The Originals vi la primera pero si, me ha gustado. Espero poder avanzar para traer las reseñas ^^ Un abrazo

      Borrar
  7. Ayyy, me cuesta tanto ver series!!
    Me encantó How I Met your mother, me hizo llorar mucho en muchísimos momentos <3 Al igual que como mencionas, también me demoré solo dos días en ver Stranger things. Me encantan los guiños que tiene al terror clásico y casi muero con los soundtrack de The Clash y Echo and the Bunnymen.
    Y al igual que Mayerly, ES NECESARIO VER SHERLOCK <3 Imposible no enamorarse de Benedict Cumberbatch en la piel de ese personaje, está muy bien lograda; y si leíste los libros, es una adaptación muy interesante.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Luzbeth! Me pasaba igual hasta que descubrí Netflix jajaja
      Si, algunos momentos son duros en HIMYM, te rompen el corazón. ¡Stranger Things! Si, ese tema es hermosooooo. Lo veré, lo prometo! He leído por ahora uno de los libros, pero en un futuro espero hacer una leída de corrida de todos y hacer reseña xD toy loca )=. Besotes

      Borrar