EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

Tag: Demasiada información

TAI
¡Buenas queridos creadores! La verdad es que iba a traerles un tag larguísimo con más de 50 preguntas que se llama Conóceme mejor (por partes, claro) pero decidí hacer este que es más cortito. Si quieren que lo haga, ¡lo haré en un futuro! Este tag lo vi en el blog de Kara

▶ ¿Qué llevas puesto? Emmm...ropa (?)
▶ ¿Color favorito? ¿El negro cuenta....? Sino el bordó
▶ ¿Último regalo que te han hecho? Las fibras Faber Castell que les mostré en Instagram
▶ ¿Cuánto mides? 1.62 aprox
▶ ¿Cuánto pesas? Generalmente mi punto medio es 55 y de ahí fluctúa un poco
▶ ¿Algún tatuaje? No tengo pero me encantaría hacerme uno
▶ ¿Algún piercing? Lo mismo que el tatuaje. Es más, este año planeaba hacérmelo porque como mis padres son demasiado cerrados no les gusta la idea. Espero algún día poder hacerlo, ya soy grandecita ¬¬
▶ ¿Pareja de ficción favorita? Taiga y Ryuuji, del anime Toradora
▶ ¿Cuál es tu serie favorita? Qué maldad hay en este mundo, en serio. ¿Cómo van a preguntar eso? Tengo muchas series que me gustan, pero, si tengo que elegir, elegiría a Supernatural o How to get away with murder. En cuanto a SN no la elegí porque sea la mejor serie del mundo sino porque me siento como en mi hogar cuando la veo
▶ ¿Cuáles son tus bandas favoritas? One ok rock es una de mis bandas favoritas, después escucho un poco de todo. Este año, luego de terminar el proyecto de los 100 días, empezaré a escuchar de las bandas que me encantaron
▶ ¿Algo que echas de menos? Mi vieja universidad... *se va a un rinconcito*
▶ ¿Canción favorita? Mileage, de Jung Yong Hwa. Es muy entretenida y me levanta el ánimo cada vez que la escucho
▶ ¿Cuántos años tienes? 25 años, los cumplí en Febrero :)
▶ ¿Tu signo zodiacal? ¡Piscis!
▶ ¿Cualidad que buscas en la pareja? Que me apoye en los momentos difíciles, como mi osito ♥
▶ ¿Frase favorita? "Levántate y camina hacia adelante, tienes las piernas para hacerlo.", Edward Elric, FMA (anime que tengo que ver entero algún día ♥)
▶ ¿Compañía de teléfono favorita? No tengo la verdad
▶ ¿Color que odias? Podría decir que el rosado pero hay veces que me gusta (en ciertos objetos, por ejemplo agendas y así, dependiendo de la tonalidad y como juegan con los colores secundarios)
▶ ¿Música alta o baja? Baja, que escuchar música alta de joven me hizo mal y tengo que preguntar las cosas varias veces
▶ ¿Dónde vas cuando estas triste? A mi pieza, es el único lugar que tengo para refugiarme en mi dolor *se escuchan violines de fondo*
▶ ¿Cuánto tardas en ducharte? Cerca de 10 minutos, ¿es récord?
▶ ¿Cuánto tardas en prepararte por la mañana? Si es para ir a la universidad, generalmente tardo unos 5-10 minutos (sin tener en cuenta el baño)
▶ ¿Alguna vez has participado en una pelea física? No, nunca. Si me han dado palizas sin querer (una vez en la cara, que hdp viejo de mierda)
▶ ¿Qué te gusta físicamente en una persona? Los ojos y el pelo es lo que más me llama
▶ ¿Qué no te gusta físicamente en un persona? Los pies...no me gustan los pies. Wacalaaa
▶ ¿Razón por la que entraste a YouTube? Para compartir alguna que otra cosa
▶ ¿Miedos? Puf...tengo muchos. Primero, tengo miedo al viento. Si se levanta viento por las tormentas (la lluvia no me da miedo) a veces no puedo dormir porque me agarra desesperación. Le tengo miedo a otras cosas pero no quiero que se pongan mal por mi, así que prefiero no contarlo
▶ ¿Última cosa que te hizo llorar? Es algo muy personal que no puedo contar
▶ ¿Última vez que le dijiste a alguien que le querías? Pufff...¿en persona? Hace años. No soy muy de decir cosas cursi sino que actúo según mis sentimientos. Se estarán preguntando, ¿cómo mi novio sabe que lo amo? Pues, se lo dijo por mensajes y en persona calculo que se dará cuenta por mi manera de actuar con él. Tampoco soy de abrazar a otros. Como que todas esas cosas las encuentro especiales y si las hago es porque es que me sale de mis adentros. Lamento decepcionarlos si me tenían de esa manera, pero bueno, soy así gente
▶ ¿Significado tras tu nombre de YouTube? Tengo tres canales, pero los tres corresponden a apodos que me pusieron o me puse (uno es Sakura Maiden -me lo pusieron-, el otro es Yuuki K -que me lo puse yo sola- y el otro es uno del blog que no uso mucho)
▶ ¿Último libro que leíste? Lo mejor de mi, de Nicholas Sparks
▶ ¿Qué libro estás leyendo ahora? Ahora mismo nada, apenas empiece a armar las reseñas que debo veré cual libro empiezo, quizá uno digital
▶ ¿Última serie que viste? Basándome en mis anotaciones sería And then there were none, adaptación del libro de Agatha Christie que leí el año pasado (Diez negritos)
▶ ¿Última persona a la que le hablaste? Mis padres, ahora mismo están acá jaja
▶¿Cuál es la relación entre tu y la última persona a la que le enviaste un mensaje? Novios
▶ ¿Comida favorita? La pasta, ¡mamma mía! Diría que mi preferida es la lasagna pero hace tanto que no la como...¿Por qué ;w;? ¿Por queeeeeee? 
▶ ¿Lugar que quieras visitar? En específico sería la Torre de Tokio porque me recuerda mucho a mi infancia (nota: el anime Sakura Cardcaptors tiene la culpa). Pero si hablamos de países en general serían Japón, Inglaterra y algún que otro lugar de Europa. También podría ser estados unidos.
▶¿Último lugar en el que estuviste? Si es fuera de casa, sería...¿la perfumería? Para comprar unas tinturas (no para mi aunque necesito, tengo muchas canas de viejita)
▶ ¿Amor platónico? El chico del frente...(?) De joven me gustaba mucho pero obviamente ya tengo a mi media toronja
▶ ¿Última que besaste a alguien? A mi novio, hoy ♥
▶ ¿Última vez que te insultaron? No lo se...no recuerdo
▶ ¿Sabor favorito? El de la bolognesa (salsa con carne picada *-*)
▶ ¿Qué instrumentos tocas? De chica tocaba la flauta e iba a clases de piano, pero dejé de ir porque sentí que, por más que me apoyaran, no me daban pelota. Es algo largo de contar, pero en fin, por la culpa de mis padres no lo hice más
▶ ¿Pieza favorita de joyería? La pulsera que me regaló mi novio ♥
▶ ¿Última canción que cantaste? No se, piden mucho eh
▶ ¿Frase favorita para ligar? Yo no ligo gente, ¡no! Para mi está prohibido, casi estoy casada (me falta el anillo no más, a ver si don pablo algún día me lo propone e.e)
▶ ¿La haz utilizando alguna vez? Iie (no)
▶ ¿Cuando fue la ultima vez que saliste con alguien? Con mi novio hoy, a ver Ghost in the shell (él vio el anime y tenía mucha ilusión)

▶ ¿Quién debería responder estas preguntas? Las personas que gusten, no quiero comprometer a nadie

 Si desean hacer el tag recuerden dejarme sus links ^^ 
Besos para todos

Otros tags

20 comentarios:

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.

  1. ¡Holaaa! Sí que es mucha información jajajaja. Yo también tengo como preferido el negro, y en general los colores muy llamativos no me van. Y también tenemos en común el amor por la lasagna, es que es tan ricaaaaaaaaaa :P. De hecho, ya me dieron ganas de comerla.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Joaquín! Ohhh, que genial concordar en cuanto a varias cosas, en especial en la pasta, mamma mía! (yo también tengo ganas de comer ahora, tendrás que invitarme (?))
      Un besote

      Borrar
  2. ¡Hola Yuuki! Jajajaj es mucha informacion, ya habia visto este tag creo... o al menos eran preguntas parecidas, y quise hacerlo pero me agarro el pajerismo y lo deje pasar, soy muuuy colgada. EL NEGRO SI ES UN COLOR, VIVA EL NEGRO (aunque tambien me encanta el bordo. Sos re alta, mi 1.50mts te saludamos desde aca abajo, tambien amo Supernatural y me pasa lo mismo que a vos, hace tanto tiempo que miro esa serie que se siente como mi casa, me hace bien mirarla y siempre me entretiene (es la vieja confiable jajajaja).
    ¿Compania de telefono favorita? ¿Quien tiene una compañia favorita? Son todos unos estafadores ah(? A mi me encanta la sonrisa en una persona, y no por los dientes sino por lo que transmite, y lo que menos me gusta creo que son los granos, me dan mucho asco (y ganas de reventarlos, ya se que suena asqueroso pero es mas fuerte que yo). Yo durante mucho tiempo le tuve miedo a los perros, hasta que adoptamos uno y ahora lo amo, todavia no he hecho la prueba si otros perros me siguen asustando. En cuanto a las peleas fisicas bueno... soy una persona que si me rompes las pel*tas no se queda quieta y callada, lo bueno es que casi siempre he ganado *inserte carita tierna*.
    Te quiero comentar un monton de cosas mas pero siento que el comentario me esta quedando re largo y soy una pesada. Me encanto el tag, alimenta mi lado chusma jajjaja.
    Besotes.

    pd: yo tambien tocaba la flauta pero todo el mundo me decia que lo dejara porque me salia espantoso... al final lo deje, presiento que si me salia espantoso jajaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Florrrr! No te me cuelgues xP
      ¡Viva el negro!
      Ohh...pero solo son unos centímetros, no sos tan peque tampoco *le da un abrazo*
      ¡Supernatural! Siiiii, ¿viste? Es que a pesar de todo el drama que meten está bueno jajajaja
      Verdad, son todos estafadores a su manera. Nos cobran planes carísimos pero es lo que hay, necesitamos del interne'
      ¿Y si la persona tiene dientes feos? ¿O ni siquiera tiene? jajajajaja
      ¡Me pasa igual! Los granos me dan asco (tengo muchísimos ;w;) y siempre tengo la tentación de explotarlos, cosa que termino por hacer, always (no hablo de las toallitas eh haha)
      Yo creo que habrás perdido el miedo a los perros porque ya interactuaste con uno
      Te veía tranquila, pero está bien, que te defiendas es algo bueno (cosa que no hago :v)
      Me gustan los comentarios largos, así que no temas, la próxima me preparo un cafecito (?)
      Me alegro te haya gustado el tag y te hayas divertido leyendo las respuestas, me gustó saber un poco de vos también ^^
      Besos enormes para usted Florcita
      PD: Me gustaría escucharte, pero si me invitas algo para comer antes, por si se me rompen los tímpanos (?)

      Borrar
  3. Hola Yuuki k (Me gusto el nombrecillo)
    Mujer somos casi dos gotas de agua jajaja tenemos mucho en común haz de ser mi alma gemela lejana XD
    El negro debe contar y ya, es mi favorito. El rosado es mi enemigo me han querido llenar con ese color que ahora lo aborrezco.
    Tatuajes y piercings también quiero tener, pero me pasa igual mis padres son unos estrictos, oye que eres mi sempai yo tengo 21 c:
    También soy seca con eso de las cursilerías, claro que últimamente me ha picado el bicho asqueroso y me han dado ataques de cursilería al punto de hacer vomitar unicornios, pero en general no soy así.
    Yo soy una llorona total, pero claro cuando no es debido a personas reales, pues soy muy orgullosa y no suelo llorar en esos casos, pero nada más ponme un anime, pelicula, libro o lo que sea triste y veras que parezco que tuviera un río saliendo de los ojos.
    OHHH los ojos, amo los ojos, creo que esa es la razón por la que me gusto el fresa (novio)
    La ultima canción que canté, fue despacito (alguien mateme)
    En fin ya te dejo, me ha gustado conocer un poquito más tuyo
    Beshis
    Ataque Friki

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vane! Puedes llamarme como quieras :3 (Nota: Yuuki K viene de Yuuki Kiryuu ♥)
      ¡Me encantaría ser tu gemela! Me alegro muchísimo que concordemos en algunas cosas, por lo menos en las que considero buenas :3
      ¡Viva el negro! ¡Abajo el rosado! Mi novio siempre me carga también, diciéndome "Ah, yo se que te gustan esas zapatillas" cuando hay unas rosadas jajaja
      Hagamosnos unos juntas y fugemonos con nuestros mangas y libros a alguna parte (?)
      Entonces eres mi Kouhai ♥ Soy bastante viejita pero saber eso a veces es reconfortante, me siento como una madre (?)
      Que genial que te parezcas conmigo en eso. Yo por mi parte escribo cosas cursi pero no las digo (ejemplo, en relatos y cosas así, frases también). No te sientas mal, son épocas no más, ya se pasará xD
      OMG, ¡también nos parecemos en eso! igual no está mal llorar por cosas de la vida porque después terminas por hacer boom
      ¿Tiene ojos bonitos? Muéstralos (?)
      ¿Despacito? Oh, vaia vaia, no te tenía así. Broma, no pasa nada. A mi se me han pegado temas peores, creeme jajajaja
      Gracias por contarme un poco más de ti, me entretuve mucho ^^
      Un besote

      Borrar
  4. Holaa!!

    Yo también soy de piscis!!

    A mi no me gusta el rosa, aunque también es depende del momento y de en donde se encuentre :)

    Soy una persona de no tener favoritos, pero sin duda un buen plato de pastas me encanta! Sobre todo si son sorrentinos; y si son rellenos de calabaza.. :O

    Me gusto este tag. Ya lo había visto en otros blogs, así que me dieron ganas de hacerlo. Me lo voy a anotar :)

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Juli! Por eso nos entendemos bien :O Todo concuerdaaa
      ¿Viste? A veces parece adorable, pero igual, es un color que me quema los ojos (?)
      ¡PASTAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡SI! Sos un genio. De calabaza nunca probé pero seguro seguro que me encantarían *-*
      Si lo haces espero llegar a leerlo porque me gustaría saber un poco más de vos ♥
      Un besote enorme Juli

      Borrar
  5. Hola Yuuki!!!!

    Me recordó esas preguntas que se mandaban entre compañeras en el cole o en las redes sociales para conocerse más.

    Amo el negro y odio el rosa, es más fuerte que yo, al menos en ropa.

    Lasaña mmmm rico... pero mi debilidad son las pizzas ... .llegan las tortujas ninjas, llegan las tortugas ninjas... soy una tortuguita ninja aunque nada adolescente jajaja.

    Japón... creo que los animes traumaron a más de uno.... luego estaría Rumania, sip quiero ir a Transilvania a conocer el castillo de Drácula T_T

    Me encantó esta especie de tag.

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yani de mi corazao!
      Verdad, ¿no? Es bastante similar aunque son mucho más básicas como el signo, la edad, los gustos, etc. No lo había pensando de esa manera
      ¡Viva! Ya te nos unes al grupo que ama el negro ♥
      Ohhh, las pizzas. Sabes que me encanta comer pizza pero en restaurantes o pizzerias, porque las que hacemos en casa a veces no salen tan ricas jajajaja ¡Tortugas ninja ♥!
      Espero puedas cumplir ese sueño, debe de ser genial el castillo de Drácula, aunque no iría de noche...soy miedosita
      Un beso para ti

      Borrar
  6. ¡Hola Yuuki! Bueno, yo siempre leo negro entre colores favoritos, aunque lo que estudié, ni el negro ni el blanco son colores, son la ausencia del color. Aunque cada vez que digo esto me mandan a pasear XD salvo en determinados contextos, que recuerdo que en mis clases de visual, si llegabas a mencionar a uno de esos dos como colores, desaprobabas antes de pasar a la siguiente pregunta XD

    El rosa tampoco es de mis colores favoritos, aunque admito que en algunas cosas queda bonito, no voy a negarlo. Aunque si hay el mismo objeto en verde, de seguro que es ése el que quiero XD

    Mi comida favorita también es la lasagna, es la pasta de las pastas *^*

    La música me gusta baja, más que nada, a un volumen agradable, ni que esté fuerte como para que no escuches al que tienes al lado ni que esté tan baja como para que no sepas qué canción es la que está sonando. Por sobre todo, detesto la música alta, especialmente que hoy todo el mundo pareciera que tiene que ir por ahí compartiendo lo que escucha como si fuera necesario >.< si hay algo que me saca es ir escuchando cumbias o reggaeton porque alguien no usa auriculares en el colectivo ¬¬ aunque la música me encanta, en lugares públicos la prefiero poco porque generalmente, la ponen muy alta. Recuerdo que una vez fuimos a comer fuera con unos amigos y no podíamos hablar, nos gritábamos al oído y aun así, estábamos que no sabía qué decía el otro. Nos terminamos yendo porque era imposible entablar una conversación, esas cosas no me gustan ya >.< pero es una cosa de sentido comúnm, pero no parece que todo el mundo la tenga en cuenta xD

    Me ha gustado leer el tag, coincidimos bastante.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Roxana! Lo imaginaba, que el negro no era un color jaja Por eso lo dudé al responder, creo que lo había visto en plástica
      Olvídate de mi respuesta, a ver si te echan de la clase por mi culpa jajaja
      Si, justamente. El rosa a veces queda muy bonito porque es femenino, pero hay veces que es muy exagerado jaja Es verdad, recuerdo que dijiste que te gustaba el verde en ese tag larguísimo que hiciste
      ¡Arriba la pasta! Vayamos a comprar un poco de pasta *-*
      Muy buena respuesta con respecto a lo del volumen. ¡También lo odio! Ya no veo a tanta gente que no use auriculares pero por donde vivo hay muchos así...que desubicados la verdad, como si me gustara la cumbia e.e
      Tampoco es bonito salir a un lugar para COMER y darte cuenta que parece un recital jajajaja Porque si vas a comer es para hablar con quienes vas, no para que te rompan
      También me ha gustado que me cuentes un poquitito más de ti y que coincidamos en varios puntos
      Un beso ^^

      Borrar
  7. ¡Hola, Yuuki!
    Yo digo que el negro cuenta como color, por otra parte, no sabía cuál era el color bordó y tuve que preguntarle a google xD Jaja y resulta que una de mis playeras favoritas es de ese color, sólo que yo lo conozco como vino.
    How to Get Away With Murder es genial *-* Ya voy en la tercera temporada y muero de la ansiedad con lo que está pasando, me está costando mucho trabajo no buscar spoilers.
    Yo también me fijo en los ojos y en el pelo, pero de un tiempo para acá, también en la sonrisa. Me pasa lo mismo con el rosa, se trata de un color que me gusta en muchas cosas, pero nunca es mi primera opción al momento de elegir ropa, por ejemplo.
    Yo quiero visitar la Torre de Tokio por la misma razón *-*
    Un abrazo ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pau! Esaaaaaaaaaaaaaaaato. El bordó es como el color del vino digamos. Es un rojo oscuro que me encanta, me alegro que también te guste *-*
      HTGAWM (porque es largo) lo empecé a ver porque lo vi en tu blog como recomendado también. Yo me quedé en el cap 9 si no me equivoco y estoy también, que no se si seguirla por internet como estaba haciendo o mirar otras series. ¿No te pasa a veces? Es complicado
      La sonrisa también es un factor importante en el rostro. Es como que si alguien tiene una linda sonrisa te da calidez al alma
      Owww, vayamos juntas a Japón solo para ir a la Torre de Tokio ♥
      Un besooo :)

      Borrar
  8. Hola!! me quedo por aquí :) Es la primera vez que veo este tag aunque si he leido algunos otros con preguntas también personales; por lo general me gustan porque podemos conocer a la persona que se encuentra detrás del blog. En cuanto a las respuestas, la que más me ha llamado la atención es la del miedo al viento porque yo vivo donde este da la vuelta: ventarrón todos los días así que iba a ser un lugar un poco horrible para vivir. Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola María! Gracias por quedarte por aquí. Ufff, si, no quisiera vivir por allí, creo que no podría dormir jejeje
      Un beso enorme

      Borrar
  9. Qué lindo conocerte más. Yo tampoco soy de demostrar mis sentimientos, lo hago únicamente con mi novio.
    ¡Espero ese tag de 50 también! Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tami! Awww, gracias ♥
      ¡me pasa igual! soy toda cariñosa con mi novio a veces, pero con los demás como que me cuesta, hasta con mis padres
      Espero poder hacerlo eh, pero no prometo nada xD
      Besos gigantye

      Borrar
  10. ¡Hola!
    Que divertido tag, concuerdo contigo con el rosa, pase años diciendo que lo odiaba pero ahora mi blog es completamente rosa ¿Por qué? No sé, le iba a cambiar el color pero decidí que así se veía bien. Yo tampoco comparto mucho mis sentimientos, asumo que la gente sabe que me cae bien o la quiero porque de otra forma no le hablaría ._. haha.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maye! Si, fue muy divertido hacerlo. Es que el rosa a veces es estético, no crees? Yo creo que se trata más de eso. Hay personas que lo usan mucho, pero otras, como nosotras, que lo usamos a veces y que nos gusta así pero hasta ahí
      ¡Claro! Es cierto. A veces creo que el actuar debe de demostrar como nos sentimos con el otro, aunque muchos necesitan palabras a veces
      Un beso

      Borrar