Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Best Blog Tag

lunes, 4 de julio de 2016



¡Bueeenas! Fui nominada por Kara, de Mundos literarios. ¡Muchisimas gracias por tenerme en cuenta, es muy lindo de tu parte!
PD: Las preguntas están super interesantes ♥

Reglas
1. Contar 11 cosas sobre ti
2. Responder a las preguntas de quién te nominó.
3. Formular 11 preguntas.
4. Nominar a tus 11 víctimas entre blogs de menos de 200 seguidores y notificarlo con un comentario.

11 cosas sobre mi
1.- Seguramente desde hace tiempo lo habrán notado: me gusta el anime, el manga y la cultura japonesa (aunque claramente la conozco mínimamente porque no vivo ahí jeje)
2.- En un año me llevé 7 materias por mirar tanto anime y rolear. Recuerdo que me castigaron cuando se enteraron
3.- Como dije arriba, si, roleo. Y hablo del rol por internet, el que se realiza en foros, aunque hace más de un año que no lo hago
4.- Me encanta la música japonesa, pero hace más de un año escucho un poco de coreana (solo dos bandas)
5.- La mayoría de los temas que conozco y tengo son viejos. Me quedé super estancada jajajaja
6.- Vi bastantes doramas y casi nunca lloré al verlos
7.- En el último año de la secundaria nuestra profesora nos hizo leer muchísimos libros, pero fue una linda experiencia
8.- Tengo un hermano menor, el cual es youtuber hace más de 3 años
9.- Estoy estudiando Bioquímica, en la UBA (voy bastante lenteja jaja)
10.- Tengo novio hace más de 6 años y nos conocimos por internet ♥ bendito seas msn
11.- Veo mucho youtube. Unos videos al día generalmente tengo que ver, a menos que esté muy ocupada

Respuestas

1.- ¿Una película que crees todos deban ver?
Deadpool, para mayores de edad, obvio jaja. Es una película que tiene TODO: humor, acción, romance, drama y...bueno, muchos traseros expuestos (?).¡ Es de las mejores películas que vi en el cine hasta ahora! Salí muy feliz de la sala.

2.- ¿Un lugar en el que te gustaría vivir?
Si hablamos de país, Japón ♥ Se que es bastante imposible, pero me encantaría vivir ahí por algún tiempo y experimentar la cultura misma. 

3.- Una filosofía de vida que la estés aplicando en tu vida
La salud antes que todo. Tuve ciertos problemas hace unos meses y por eso me preocupé más por estar mejor que otra cosa. Es muy importante no sólo la salud física, sino también la mental. Estar primero bien con uno mismo para luego estar bien con el prójimo.

4.- Un libro que te haya cambiado la vida
En la época en la que lo leí recuerdo que me cambió cierta visión de la vida misma. Y estoy hablando de "Los ojos del perro siberiano", de Antonio Santa Ana. La mayoría de los libros de la "Zona libre" me dieron esa sensación de realidad pura, por eso la mayoría me gustó.

5.- ¿Canción que te represente?
Heartache, de One ok rock. La elegí porque soy muy sentimental aunque no lo demuestre y me duele muchísimo cuando tengo que dejar ir a alguien que quiero tanto.

6.- ¿Un libro que te hubiera gustado leer mucho antes de cuando lo leíste?
Me hubiese gustado haber leído los libros de Arthur Conan Doyle desde joven. Recientemente leí uno, y para el colmo no es el primero jeje.

7.- ¿Como sería tu personaje literario ideal?
Si sería el caso de que yo quisiera inventar  un personaje y darle una historia, sería principalmente uno masculino. Lo haría físicamente lo más real posible y, de personalidad, como alguien amable con todos.

8.- ¿Hábito literario que pocos conozcan?
Calculo que tengo los hábitos más comunes que puedan existir, pero voy a contar un poco de mis hábitos generales para compensarlo. Leo en la cama o en el tren, pero nunca en la mesa, doblo los costados de las páginas porque me olvido del señalador y tomo café con leche si el libro es largo. También leo de corrido varios capítulos pero evito leer completamente el libro en un solo día así puedo ocupar mi tiempo en otras cosas (a menos que las ansias me carcoman la cabeza jaja).

9.- ¿Libro que estás deseando de leer hace mucho?
"El psicoanalista", de John Katzenbach. Me lo recomendaron hace tiempo y, aunque aún no lo compré, es uno de los 5 libros que me propuse leer para este año. También me gustaría leer "La zona muerta", de Stephen King, ya que lo tengo juntando polvo en la biblioteca y leí muy poco de este.

10.- ¿Qué significa para ti leer?
Significa muchísimo porque me hace olvidar de mis cosas por un instante, es por eso que me gusta, aunque no tengo el hábito de leer tanto realmente.

11.- Si te pudieras describir en tres palabras, ¿cuales serían?
La verdad es que es complicado porque no me gusta sobreestimarme, pero si tendría que elegir serían: complicada, callada y sensible. Complicada como toda mujer (aunque quizás más), callada porque no suelo hablar mucho y sensible porque, aunque no lo demuestro, siento mucho pesar cuando suceden ciertas cosas.


Preguntas
1.- ¿En qué tipo de habitat te gustaría vivir?
2.- Si tuvieses el dinero necesario, ¿en qué país te quedarías para siempre?
3.- ¿Cuál es la película que más te gusto recientemente?
4.- ¿Cuál fue el libro que más te gustó recientemente?
5.- ¿Qué fue lo más raro que te pasó?
6.- ¿Tienes algún hobby aparte de leer?
7.- ¿Tienes algún personaje favorito? Si es así, cuenta un poco de este
8.- ¿Lees en silencio o con música?
9.- ¿Té o café?
10.- Elige una opción: ¿Leer libros de tu autor favorito por toda tu vida o leer variedad pero no poder leer de tu autor favorito?
11.- Si te pudieras describir en tres palabras, ¿cuales serían? (Me gustó mucho la pregunta y decidí dejarla)


Nominados
Como siempre digo, si desean hacerlos, no teman en compartir el link ya que me gustaría conocerlos más ^^
Dicho esto, ¡les mando un saludo!

10 comentarios:

  1. Hola preciosa <3
    Antes que nada muchísima gracias por hacerlo jaja ya pude haber muerto de intriga xD No, no, no que va es que nadie notó que te gusta el anime y que género ehhh jaja :3 ahí somos hermanas xD Nos parecemos muchísimo :3 y ohhh que hermosa tu historia de amor, está digna de telenovela mexicana jaja okno pero que suerte! Espero que duren muchísimo y se den mucho amorsh (?) -obvia lo anterior- Deadpool... nop no me dejaron entrar por dos años menos :( *asdhf* Siiiii Japón es amor <3 llevo ahorrando para irme para allá aunque sean unos días jaja ¿Que te escuchas 1OR? OMG. Ya no me queda nada por decir, más que. Eres mi ídola xDD ay que es que amo al grupo *-* si, vee que me influencian muchos mis amigas que al inicio las fans locas eran ellas :(( .En la 10 creo que concordamos de alguna manera, yo lo tomo como un escape de la realidad. Y owo que interesante tu descripción jeje Muchos besos y abrazo de oso <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Konbanwa Kara!
    OMG, tu comentario es el más largo que recibí hasta ahora ♥
    Primero, gracias a ti por haberme nominado. Me divertí muchísimo haciéndolo :)

    Si te contara mi historia de amorsh yo creo que te derretirías de la ternura (?)

    Deadpool puedes verla a escondidas, la compras y vas a casa de una amiga. Ok, no, que después me vienen tus padres a darme una larga charla jajajaja

    Me alegro muchísimo que puedas ahorrar para ir a Japón ♥ Si haces eso, documentaloooooo. Sácale fotos a todo, todo, todooooo, y lleva mucho dinero, porque querrás comprarte de todo juju

    ¿Fanática de OOR? Que grosa :3 es una muy buena banda, aunque no estoy muy actualizada con sus temas, de los viejos y del año pasado tengo muchísimos. Hablando de la banda: tuve la oportunidad de ir al recital en el 2014 y la pasé fenomenal. Si tienes la oportunidad de verlos también aprovechala

    Prontamente haré un tag especial y te voy a nominar a él. Ya verás~ Espero sea de tu agrado

    ¡Muchísimas gracias por comentar! ¡Te mando un abrazo gigante ♥!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por nominarme!! Me ha gustado mucho tu historia de amor ^^,espero que duren mucho. Estoy deseando hacerlo, además las preguntas son muy interesantes.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rosa! Gracias a ti por elegir hacer el tag, es muy bonito de tu parte ♥
      Me alegro que te gusten las preguntas, me costó bastante pensarlas jeje
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Hola estas entradas me gustan mucho pues nos hace conocernos mas, tambien soy de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, te invito a mi blog, saludos!!

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! Me alegro que te gusten las iniciativas como me pasa a mi
      En un momento pasaré por tu blog. Recuerda que hay una entrada específicamente para esta iniciativa~
      Saludos

      Eliminar
  5. Hola Yuuki !! Acabo de ver tu nominación y me emociona mucho !!!! Gracias por pensar en el blog para este maravilloso Tag !! en 11 cosas sobre ti veo que tenemos mucho en comun,como el gusto por el anime,la musica asiatica,los doramas y el amor por los libros..Tan pronto tenga la entrada lista sin duda te dejare el link !!! Un abrazoo !!! Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Asaras!
      Primero, de nada, no hace falta agradecer :)
      Esta genial hacer este tipo de entradas porque puedes descubrir un poco más de las personas y, como en tu caso, que tenemos similitudes en nuestros gustos :3 Quizá algún día se nos de por charlar sobre el tema, ¿te parece? Estaría genial
      Estaré esperando el post con todo gusto ^^
      ¡Saludos!

      Eliminar
  6. Hola Yuuki paso por acá a dejarte el link de la entrada,relamente disfrute muchísimo hacer este tag.Coincido contigo en lo ingeniosos que son este tipo de tags para conocernos mejor por este medio...Y claro que me encantaría algún día poder hablar contigo acerca de nuestros gustos y un poco de todo...No siento mas te dejo el link de la entrada .... http://asarasana.blogspot.com.co/2016/07/best-blog-tag.html ....Un saludo enorme !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola asaras! Ya estoy pasando por tu blog a comentarte sobre el tag ♥
      Gracias por dejarme el link, que estaba ansiosa por ver que responderías
      ¡Saludo!

      Eliminar

¡Comenta! Tus opiniones y sugerencias son cosas que ayudan a crecer al blog ♥
Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, está la entrada de Seamos Seguidores para ello