EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

Te reto: Julio | Semana 2

propuestas

¡Otra ronda de retos! ¿Quieres saber de que se trató y qué tal fueron los resultados?

Consigna: Personal
Tocaba hacer una carta a tu yo pasado. Elegí este reto porque todos nos arrepentimos de cosas, pero mucho más allá de eso, si miramos hacía atrás podremos darnos cuenta como hemos cambiado gracias a este aprendizaje. Mari fue la única que participó, ¡gracias por el apoyo Mari ♥!

Bohemian Creative
Para que puedan leer mejor la hermosa carta que hizo Mari, hagan click en "Mediante Tumblr".  Acá simplemente les dejaré una previsualización


Nuevamente, quiero comentar lo bonita que es. Está bien redactada y se nota que puso de sí misma para hacerla lo más personal posible. Como le dije, ¡estaría genial que hiciera un libro! Todo lo escribe casi como si fuese algo mágico y eso es lo que más me llama la atención ^^

¡Que tengas un bonito día!
Y, como siempre, te manda un saludo
Yuuki

2 comentarios:

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.

  1. Holaaaa linda :3 OH, te animaste a cambiar totalmente el diseño del blog jaja y justo llegué yo (?) veo que te está quedando más que bien. Decirte que me encantó la entrevista que le hiciste a María que es una chica genial y me gustó conocerla un poquito más. Quedé enamorada, Mari me ha dejado sorprendida D: yo la verdad no sé si me atrevería, por eso la admiro jaja bueno, ya más tarde curioseo como te quedó el blog o sino estos días, quien sabe. Un abrazo gigante ñ.ñ

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Karosa ♥!
      Siiii, te diste cuenta :3 justo hoy coloqué la plantilla jejeje estuve trabajando con el diseño en un blog que tengo de prueba para no tener que dejar este en construcción (que me llevó mucho tiempo xD)
      ¿No te atreverías a dar una entrevista? Fue super tranquila, quizá un día puedo hacerte una si te animas ^^
      Intentaré pasarme por tu blog cuanto antes porque hace rato no me doy una pasadilla
      ¡Un saludo!

      Borrar