EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

Extracción de muelas de juicio – Días 4 y posteriores

experiencias
Pasado ya el tercer día la hinchazón fue bajando por si sola. El rango de apertura de la boca era cada vez más similar a lo normal, por lo que era mucho más fácil ingerir alimentos. Preferí evitar comer cosas que se deban masticar demasiado hasta que se sacaran los puntos.

Sacándome los puntos

El día en el que me sacaron los puntos no estaba para nada nerviosa, pero de vez en cuando internamente pensaba que se sentiría que me los quitaran (si sentiría un tirón, o algo por el estilo).

¡La verdad es que lo único que pude percibir fue el ruido de las tijeras y nada más! El odontólogo me dijo que podía volver a mi vida normal sin problema, pero aún así, hasta el día de hoy, mastico del lado contrario por las dudillas.


¿Cómo tengo la boca?

Aún siento rara la zona, principalmente siento extrañas a las muelas que están próximas al lugar en el que estaban las muelas de juicio. También siento que tengo una especie de huevo pequeño en el maxilar inferior, pero calculo que debe ser parte de la hinchazón que aún debe irse.

Al principio me arrepentí de la operación, pero luego de una semana puedo decir que seguramente valió la pena.

Sin más que decir, ¡muchas gracias por leer!
Día 1, días 2 y 3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.