EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

In my mailbox - Octubre a Diciembre

in my mailbox


¡Buenas, creadores de historias! Como verán en el título en esta entrada les estaré contando los libros que obtuve en toooodos estos meses (desde Octubre hasta Diciembre). Correspondía hacer desde Septiembre pero como no he ganado nada ese mes lo dejé de lado. Probablemente será una entrada larga, pero intentaré hacerlo lo más resumido posible para que sea algo agradable. Dicho esto, ¡empecemos!


Premios de sorteos

V & R Editoras

Viviendo mi película, Paula Pimenta. La saga la gané el mes de Octubre en el blog de Nanny, Nanny Books. Esta está compuesta por: La estrella de Fani, Fani en la tierra de la Reina y El guión inesperado de Fani. Me regalaron uno extra, que, a continuación, se los dejo:

Libro extra: Si el amor es una isla, Esther Sanz. Si recuerdan en mi entrada anterior, les mostré que los de la editorial me dejaron un par de libritos con los primeros capítulos de dos libros. Justo se dió la casualidad que este libro era uno de esos, por lo que estoy muy contenta por haberlo recibido

Algo genial que quería contarles es que, justito hace poco, me enteré que las dos autoras estarán en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2017. ¡No lo podía creer! ¡Que casualidad! Espero poder leer los libros para presentarme y verlas

La imagen no me pertenece | Post del anuncio de la Editorial aquí

Agradezco a Nanny por el sorteo, como también a V & R Editoras por los ejemplares y el buen trato
Ebook - PDF - Digital


La hija de Bóreas, Alan D. D. Ganado en Octubre en un sorteo hecho por Rush, del blog D3vorador de libros. De todos los libros que había propuesto, lo juro, este es el que quería ganar. ¡Que suerte que tuve!

¡Agradecimientos a Rush por el sorteo y al autor por el ejemplar digital !

__________________________________________________


Un mundo para Héctor I, Estefanía Yepes. Ganado en Octubre en un sorteo hecho por Entre metáforas. Apenas lo ví me encantó la portada y estuve muy contenta de haberlo ganado. Aunque hubo problemas para dármelo (porque me dio un cupón por amazon y no fue posible), la autora fue muy amable y se ocupó de dármelo por pdf. ¡Muchisimas gracias!

¡Agradecimientos a Entre metáforas por el sorteo y a Estefanía Yepes  por el hermoso ejemplar digital y por su buena predisposición!

__________________________________________________




8, 7, 6..., Francisco José Tamaral Sánchez. Ganado en Octubre en un sorteo hecho por Tamara, de Tamara bailando entre letras. El autor me contacto para dármelo ^^

¡Agradecimientos a Tamara por el sorteo y al autor por el ejemplar digital!


Libro que compré

No he comprado naditas

Algún día hare una entrada en la que les muestre un pequeño espacio que estoy utilizando para los libros nuevos que voy adquiriendo (porque los viejos están llenos de polvo y son muchísimos). También les mostraré como me organizo para hacer entradas aunque últimamente no esté haciendo lo que prometo jaja

¿Qué libro te gustaría que reseñe? ¿Leíste alguno? ¿Qué te parecieron?

¡Nos vemos gente bonita!

10 comentarios:

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.

  1. Holaa! Me interesaría conocer de que va y que te pareció 8..7..6, no había escuchado nunca el título pero de la entrada es como el que más me interesó, a ver si te animas con la reseña pronto:D.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! Vaya, no me hubiese imaginado a alguien le llamara la atención el libro porque, comparado con las demás, la portada es un poquito menos llamativa. Espero poder leerlo, pero no se cuando, tengo tantos para leer >w<
      Seguro es un libro muy interesante, ¡saludos!

      Borrar
  2. ¡Hola! ^^
    Enhorabuena por haber ganado esos libros, y que disfrutes de todos ellos :)
    No he leído ninguno, pero como el que más me interesa es "Si el amor es una isla", me gustaría ver esa reseña. Las portadas de los tres primeros libros me encantan, son muy coloridas.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Mary! Muchas graciassss. Todos se ven muy interesantes y todos son de diferentes temáticas (algunas que no había tocado hace rato)
      De ese libro justamente (como dije en la entrada) había leído creo que dos capítulos y se veía original e interesante. Es uno de los primeros que quiero leer este año
      Sin dudas son muy llamativas y coloridas esas portadas, muy divertidas :3
      Un beso

      Borrar
  3. Yuuuukiii!♥ Tu tienes una envidiable suerte en los sorteos que participas XD Espero que disfrutes mucho de Si mi amor es una isla que he leído muchas buenas críticas >.< Ay, cuéntame de que va La hija de Bóreas que la portada nada más tiene una pinta...haber, que según yo va de dioses (?) No prometas cosas que no cumplirás ¬¬ Eeen fin, espero que disfrutes mucho de ellos! Un abrazo de oso ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Karaaaa! Si, tengo suerte, ¿quieres un poco? porque no te doy (?)
      Seguro que disfrutaré del libro, espero mucho porque leí sus primeros cap :3
      ¡Tin tin! ¡Si! Es sobre un Dios, el Dios Bóreas. No se mucho de la trama, pero la descubriré cuando lo lea *-*
      Se que no debo prometer nada que no puedo cumplir, por eso es que ahora en las actualizaciones intento no proponer entradas que no puedo hacer (a veces por falta de tiempo, falta de ganas o simplemente de imaginación)
      Muchas gracias, espero disfrutes tus futuras lecturas también :3
      Un abrazo y un beso ♥

      Borrar
  4. Hola!
    Ante todo felicidades!! Tienes muchísima suerte!!! Espero que los disfrutes!
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! Muchas gracias, espero disfrutarlos :3
      Que tus lecturas sean geniales también
      Saludos

      Borrar
  5. Hola Yuuki

    Me ha llamado mucho la atención La hija de Bóreas tiene una portada muy bonita *-* a ver cuando lo leas que nos cuentas.

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas Yani~
      En serio? Porque a mi me fascinó la portadaaaa. Espero poder leerlo pronto, pero tengo tanto para leer ;w;
      Besotes gigantotes

      Borrar