EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

Libros encadenados

libros encadenados

¡Buenas! La verdad es que me habían nominado hace tiempo y, como había adjuntado esta especie de reto con otro tag que nunca pude terminar de contestar (era un Best Blog tag en el que me habían nominado dos personas diferentes) me olvidé de que no lo publiqué. Lo separé para dejar las preguntas para más adelante y para proponerm leer este libro que, después de todo, es un libro que quería leer este año. Luego de meses, ¡quiero agradecer a Noe Itza por haberme nominado al tag! 

Reglas

1.- Subir entrada con las dos letras asignadas + título del libro escogido
2.- Agradecerle al blog que te ha nominado y seguirlo
3.- Añadir el banner a la entrada
4.- Nominar a seis bloggers y avisarles
5.- Reseñar el libro una vez leído
6.- ¡No romper la cadena!


¿En qué consiste?
Yo empezare diciendo el título del libro que elegí, y nominare a seis bloggers. Estos (si quieren, no tienen porqué), tendrán que leer un libro que empiece por las dos últimas letras de la última palabra del título que yo he dicho.

Ejemplo: Algo tan sencillo como darte un beso = Soy el numero 4 (cuatro) = Rompiendo las normas = Hasta la última palabra

Se permite…
• Ignorar el artículo (El niño con el pijama de rayas)
• Ignorar la H (Hasta el fin del mundo)

*AVISO: NO ESCOGAÍS LIBROS IMPOSIBLES PARA EL NOMINADO (Ejemplo: Que hacer cuando en la pantalla aparece The End) O SERÁ COMPLICADO CONTINUAR LA CADENA*


Elección de libro
Noe eligió "Tengo ganas de ti", por lo que a mi me tocó elegir un libro que empiece con TI. Buscando y buscando no encontraba ninguno, hasta que recordé que hace no mucho había ganado libros, así que mi elección finalmente fue Tierra de jóvenes - Acorralados, de Gabriel Horenfeld. A continuación les dejo la portada y la sinopsis 

Un virus acabó con la vida de todos los mayores de treinta años en la Tierra. Las leyes ya no son las mismas.
La muerte de todos los mayores de treinta años los había devastado psicológicamente. La ausencia repentina de padres, abuelos y demás familiares significaba un dolor incurable en el alma.
El virus adulto asoló el planeta Tierra. Los sobrevivientes son jóvenes y niños que están a merced de los barras bravas o vi­ ven huyendo de ellos. Los barras trabajan para Aníbal, un ser bestial que se ha sometido a varias cirugías para sobrevivir a los treinta años. Ellos se dedican a tomar prisioneros para encontrar la Cura. Unos están destinados a investigar y otros a ser ratas de laboratorio.
En ambos casos fallar significa la muerte.
¿Podrán Julián y Mateo, Gabi, Lucas y Zoe sobrevivir a esta trampa mortal donde parece que la única opción para vivir es matar?
Tierra de jóvenes: Acorralados es la primera parte de una dis­ topía que promete dejarte sin aliento.

Dada la elección, les tocaría a ustedes algún libro que empiece con ES

Nominados


7 comentarios:

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.

  1. Hola Yuuki, vivan los premios olvidados(?) El libro se ve interesante y prometedor, si alguna vez lo pillo, le echaré una mirada.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, soy un desastre, eso me pasa por tener millones de borradores en el blog jajaja luego los olvido u.u
      He leído reseña del libro y le daban 3 estrellas, así que no se que tanto me gustará, pero ya que lo tengo le daré una oportunidad, no me cuesta naditas
      Un besote

      Borrar
  2. Hola Yuuki

    Qué libro!!! no lo conocía y me llama la atención (aunque de acuerdo a la trama yo estaría muerta en ese mundo jajaja), en fin, veré si puedo encontrarlo por mis pagos.

    Te he nominado al book tag manías literarias por si quieres hacerlo.

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! Tienes más de 30 :O? Oh, vaya, por tu foto te ves mucho más jóven!
      Espero que esté bueno y si lo lees te guste ^^
      A ver si puedo pasarme a verlo, aunque creo que ya hice uno de manías (o me nominaron por lo menos jaja)
      Saludos

      Borrar
    2. jajaj gracias Yuuki por no darme más de 30 jajaja tengo 36 en realidad, este año los 37 XD por eso no aparecería en un mundo como el de ese libro jajaja

      Besos

      Borrar
  3. ¡Hola!

    Lo dicho, algún día me pondré al día contigo, pero sabes que te adoro y que siempre te leo, aunque no te comente. ¡PERO TENÍA QUE COMENTAR HOY! Aunque sea una entrada, porque necesitaba hacerlo ya de una vez, en serio.

    Yo hice este tag hace mucho en mi blog y bueno, creo que me nominaron como 300 veces jajaja! Aún así me divertí, porque fueron libros que elegí con cabeza y que disfruté mucho cuando los leí finalmente. Además, que es una bonita forma de descubrir libros, porque a mí me tocó una palabra super rara, miré mi estantería y fue como: JAJAJA COMO QUE NO. Pero sí, encontré un libro y fue genial.

    Me gusta mucho la elección que has tenido, en serio! Este libro me recuerda a una serie que anunciaron hace poco en España, y bueno, básicamente se cargaban a toda persona anciana, cosa que no me hizo mucha gracia y me hizo descartar la serie, pero en cambio la trama del libro me interesa mucho más que la serie que anunciaron. ¡Apuntado!

    JAJAJAJA! Me has matado, con el final!! Bueno,te perdono porque me apetece mucho hacerlo, vale? Así que lo hago encantada. Con Es? Vale, maravilloso, ya tengo algunas ideas. No sé si lo haré en el canal o en el blog, pero te mencionaré igualmente.

    Eres genial, preciosa! Un beso enormeee!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mari! Siii, lo se, siempre me lees aunque no me comentes, gracias por eso ♥ Significa mucho para mi, tienes tus cosas para hacer y aún así me lees
      Es verdaaaad, lo he visto, todos te nominaban a muchas cosas xD
      Oh, esa serie que me cuentas me da cosa. Pobre gente anciana, no se lo merece u.u No la miraría tampoco, no es lindo que sea de esa manera
      Como es un tag viejísimo te mencioné porque hace mucho no te etiqueto en ninguno, pero gracias por tomarte el tiempo para hacerlo. No hay apuro, lo sabes, yo estaré más que feliz con tal de que lo tengas en cuenta bonita ♥
      Un abrazo gigante, gracias por comentar!

      Borrar