EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

1.- One fine day | Relato para #52RetosLiterup

#52RetosLiterup

¡Hola creadores! Hoy les traigo un relato luego de tantos meses, aunque no soy de escribir tanto tampoco. Esta vez es algo especial porque me inscribí a los 52 retos que proponen Literup aquí. Los haré salteados, no creo llegar a los 52, pero proponen muy buenas ideas y no pude evitar pedir formar parte. Este reto lo conocí gracias a Roxana, de Soñando uno de tus sueños, que los lleva bastante bien

 1. Escribe un relato que comience en un día de Año Nuevo. 

Al principio se me ocurrió hacer algo que se ambientara en una fiesta y, en nada, recordé el tema de Jung Yong Hwa: One fine day. Entonces, decidí armar un pequeño relato basado en el video y en los sentimientos del protagonista, que es el mismo cantante.


Ya era año nuevo. Miles de papelitos cayeron sobre la pista de baile apenas finalizó la cuenta regresiva y, entre la escandalosa multitud de figuras alrededor mío pude reconocerla, mis ojos se encontraron con ella. Mi corazón comenzó a palpitar fuerte y el tiempo se hizo lento mientras parecía bailar con ella desde la distancia.  Ambos sonreímos cuando nuestras miradas se cruzaron por segunda vez, recordando bonitos  tiempos, especialmente cuando nos conocimos.

Ese día…puedo recordar ese día a la perfección. Ella usaba un hermoso vestido azul y destacaba entre todas las chicas, pero no por eso, sino por su brillante sonrisa y su agradable personalidad que parecía iluminar la velada. Fascinado, me acerqué haciendo el tonto para captar su atención. Diría que el mejor momento de mi vida fue cuando conseguí su número, pero mentiría, porque cada día que transcurría era mejor que el anterior. Empezamos como amigos y nos fuimos acercando de a poco, hasta que mi perseverancia ganó la batalla y me permitió estar a junto a ella. Éramos tan felices. Con tan poco, simplemente con estar a su lado, sentía que tocaba las nubes. Pasábamos los días saliendo o, de lo contrario, en nuestro cálido hogar leyendo, mirando una película o simplemente acostados. Podíamos estar callados sin sentirnos incómodos, porque nos entendíamos sin tener que decir una palabra. Tantos recuerdos de nosotros enamorados vinieron a mi mente, esos días preciosos todavía no puedo olvidarlos.

Cuando logré divisarla nuevamente, la gran sonrisa que se había plasmado en mis facciones momentos atrás comenzó a difuminarse  lentamente y dejé de moverme al compás de la música: ella estaba con otro hombre. Todo se detuvo por unos instantes y así fue que recordé que no todas las memorias de nosotros eran felices. Con el pasar del tiempo empezamos a discutir. Al principio eran tonterías pero cada vez  que peleábamos nos alejábamos más. Algunos días eran un cambio radical, podía ser un buen día o un día lleno de lágrimas. A pesar de eso, en ese entonces, no sabía que iba a terminar, no sabía que volarías lejos de mí, pensaba que duraría por siempre. Cuando nos separamos sentí un gran vacío que no podía llenar con nada, pensaba todo el día en ella y, si debo ser sincero, se que nunca la pude olvidar, ni siquiera ahora.

Parpadee, aún congelado como piedra, y bajé la cabeza, dándome cuenta que yo ya no tenía un lugar en su vida, caí en la realidad. Me di la media vuelta y me alejé, dejando que todos esos recuerdos se desvanecieran con las lágrimas que brotaban por mis mejillas.

.     .     .


No todo es igualito al video, como, por ejemplo, el vestido (la muchacha usaba una remera azul y pantalones), tampoco cuento la última parte en la que se reencuentra con ella. Espero que de todas maneras, si se toman su tiempo para leerlo, les guste. Toda crítica constructiva será aceptada, sólo no me degollen por favor

Quiero aprovechar para contarles lo fabuloso que es este muchacho antes de cerrar la entrada. No solo canta (forma parte de la banda CNBlue) sino que también actúa. Vi dos doramas en los que aparece completitos (Heartstrings y You re beautiful) y empecé uno hace unos días (Los tres mosqueteros -no se bien el nombre en inglés-). Si les gusta la música coreana recomiendo que lo escuchen, en serio, su voz es mágica; si les gusta los doramas los invito a que vean los que mencioné (más que nada el primero ♥)

Ahora si, nos vemos prontito creadores, un beso enorme
PD: He corregido lo que Greenleaves en los comentarios me mencionó, gracias ♥

18 comentarios:

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.

  1. ¡Holaa!
    Pedazo reto, sé que será un poco difícil escribir 52 relatos y más, si no estás acostumbrada a ello pero yo te animo a que lo consigas ya que seguro que ayudará muchísimo a la hora de escribir más adelante.
    Por cierto, tu relato es hermoso, a pesar de no ser un final idealizado, me pareció muy bonito y que cogieras la inspiración de ese precioso tema, es... ¡genial!
    Me gustaría leer más relatos por el blog :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Míriam! Si, olvidate jajaja. Yo no creo escribir todos. Llevo nada comparado con otros. Espero por lo menos hacer un par este año, con eso estoy feliz de la vida la verdad
      ¡Muchas gracias! Me alegro que te haya gustado. El tema me ha encantado dsde la primera que lo vi, por eso decidí complementarlo, porque va muy bien y terminé creando un relato alrededor de el jajaja
      Muchas gracias por el apoyo bonita
      Besitos

      Borrar
  2. ¡Hola! ¡Qué bueno que te animaste al reto! Es un buen ejercicio creativo este. La canción no la conocía, me ha gustado mucho ¡Tiene muy linda voz! Sobre el relato, me ha gustado, me gusta como escribes y como, en pocas palabras has llegado a transmitir ese sentimiento de tristeza que siente al recordar e intentar olvidar todo. Precioso.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Roxy! Si, me animé más por haberlo visto en tu blog eh jaja
      Siiiiii, tiene una voz hermosa y suave, por eso lo complementé
      Muchas gracias por el apoyo, me hace muy feliz que venga de alguien como vos, que escribe a menudo y muy lindo aparte
      Te mando un abrazo

      Borrar
  3. ¡Hola!¡Qué reto tan complicado! Yo tengo tan poca constancia ahora mismo escribiendo que no creo que pudiese así que te deseo mucha suerte.
    El relato que has escrito está genial, como crítica constructiva, simplemente, escribes "estar a su lado" muy cerca en el mismo párrafo por lo que se nota mucho la repetición, yo lo cambiaría por otra frase la segunda vez que aparece.
    Un abrazo y mucha suerte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, es complicado. Gracias jajaja dudo hacer todos eh, solo quiero llgar a hacer un par. Lo que más me gusto son las ideas y por eso me uní más que nada, son ideas originales la verdad
      ¡Gracias por la crítica! Lo subí a wattpad editado y creo que lo edité acá también, porque si, no me di cuenta pa na jajaja
      Un beso

      Borrar
  4. ¡Hola Yuuki!
    Me gusta leer historias escritas por blogueros y la verdad que ni conocía al cantante.
    Me gustó mucho tu relato y espero que sigas escribiendo porque estoy segura que cada vez será mejor :)
    Por cierto, me tomé el atrevimiento de nominarte a un Book Tag en mi blog. Te dejo el link para que lo veas: https://blogdeunalectoraapasionada.blogspot.com.ar/2017/04/book-tag-n5-7-cosas-sobre-libros.html
    ¡Espero que lo hagas!
    Nos leemos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mai! Ay, gracias ♥
      ¿Te gustó la canción? Es un pedazo de canción, hermosa ♥
      Gracias por la nominación bonita, creo que me pasé ya para comentarte la entrada jeje
      Un beso

      Borrar
  5. El vídeo no lo había visto pero te ha salido un relato espectacular. Besos

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!

    Me encantó el relato. Creo que la mejor opción fue haberte inspirado en el video de Jung Yong Hwa porque él es totalmente perfecto. Yo vi los dos primeros doramas que mencionaste y me encantaron, más el primero (con Park Shin Hye, GOD! Perfección total, SHDJFKS).

    ¡Cuídate mucho y sigue escribiendo! Vas por buen camino. <3 ¡Saludos!

    PD: Te nominé en un tag por si te interesa hacerlo<3.
    http://michiquicorner.blogspot.cl/2017/04/recopilacion-de-tags-me-han-nominado-en-tags.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola srta! Graciasssss ♥ Si, si, siiiii. Es lo más el chico, su voz es hermosa y si, con ella forman una pareja hermosa *-*
      Gracias por los ánimos
      Besos

      Borrar
  7. Vaya reto!!jejeje pero el relato ha sido precioso, espero que lo consigas ^^ un saludo!!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    Me ha encantado el relato, tienes un estilo muy curioso. De verdad que me ha parecido especial, fresco.
    Por cierto, te he nominado a un booktag: Booktag FAVORITOS. Si te apetece hacerlo está toda la información en el link(http://libertadtura.blogspot.com.es/2017/04/booktag-favoritos.html).
    Besitos lectores :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Celia! Gracias, me alegro que te haya gustado
      Gracias por nominarme, creo que me he pasado por la entrada y la tendré en cuenta
      Besos ~

      Borrar
  9. ¡Hola!
    Qué bonito tu relato, me ha gustado mucho <3 Yo también participo en el reto pero me quedé en el tercero y ahí ya no he seguido... Aunque quiero hacerlo! jajaj
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aída! Graciaaaaas :3
      ¿participas? Que genial ♥ Espero te hayas animado a hacer más, que seguro te salen genial
      Besos

      Borrar