EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

Películas que vi en mis vacaciones

cotidiano
Entré en la casa en la que me hospedaría sabiendo que había una televisión, pero para mi sorpresa, no andaba. ¿Cómo es que sobrellevamos las vacaciones de invierno sin aburrirnos? ¡Mirando películas! ¡De a montón! A continuación les dejaré las películas que vi y comentaré brevemente que me parecieron. ¡A por ello!

Mad Max – Furia en el camino (2015)
Aclaro, antes de proseguir, que hay películas anteriores a esta y no sabría decir cómo influyen en la historia. Es un film bizarro, pero gracias a esto se destaca. ¡Los blanquitos son unos loquillos! Al principio se me cruzó por la mente que Furiosa, la protagonista femenina, era la actriz Charlize Theron, pero por momentos parecía otra persona. Me sorprendí al verla sin esa suciedad en el rostro y notar que realmente era ella. Todos los personajes están muy bien hechos y la película en sí tiene muy buenos efectos especiales, esta todo muy cuidado. ¡Muy entretenida!



Tráfico de órganos (2015)
Como a mi padre le gustan las películas de Van Damme, apenas la vió le brillaron los ojos. Deacon, el protagonista, viaja a Las Filipinas para donar su riñón a alguien importante para él, pero el problema se presenta cuando se despierta en una tina llena de hielo y se da cuenta que se lo extrajeron sin su autorización. La trama está buena, sin embargo, la edición es un poco mala y el gestito que hace la actriz con la boca (algo así como “piquito”) todo el tiempo me dejó atónita jajaja. En muchas porciones se nota desde lejos que utilizan pantalla verde, lo cual a uno le arruina la experiencia.



Revancha (2015)
No soy de ver films de boxeo, los pocos que vi fueron los de Rocky, que por cierto me gustaron mucho. Luego de muchos años sin ver alguna, Revancha me volvió a demostrar que es un género muy interesante que podría seguir mirando. Jake Gyllenhaal interpreta a Billy, un boxeador invicto que tiene todo lo que cualquiera soñaría con tener: dinero, fama, una hermosa esposa y una hija. Pronto su mundo se desmoronará. Recibirá un golpe muy duro y, para seguir adelante, tendrá que volver a empezar. ¡Muy recomendada y muy buenos actores!



Sin escape (2015)
Una familia decide mudarse al sudeste asiático ya que a Jack Dwyer (Owen Wilson), le ofrecieron un trabajo. Apenas un día después de haber llegado, una terrible guerra civil se desencadena por la muerte de un ministro. El papel de Pierce Brosnan al principio es muy liviano, pero con el pasar de la película es fundamental. Si sos una persona sensible, quizá no es para ti, más que nada porque es un poco la violenta.  




Relatos Salvajes (2014)
La quería ver hace mucho tiempo ya que muchos de mis cercanos me la recomendaron cuando se estrenó y también por las buenas críticas. Básicamente son, si no me equivoco, 6 relatos en los cuales los personajes pierden el control. Hay de todo un poco: comedia, drama, violencia. Algunas de las historias terminan de una manera impredecible, lo cual está bueno. ¡Muy recomendada!



Hitman – El justiciero | Hit list (2011)
Una vez, hace mucho tiempo, vi fragmentos de la famosísima película de Hitman, el pelado asesino. Cuando nos cruzamos con esta inmediatamente pensamos que probablemente tenía algo que ver, aunque no se veía similar. La portada nos llamó mucho la atención y, ya que parecía de acción, la compramos igual. ¡Que sorpresa nos llevamos! En realidad, el nombre de la película es “Hit list” y cuando nos enteramos sabíamos que no tendría nada que ver, para el colmo, ¡la portada que pusieron era la del juego Battlefield!. El film trata de una mujer un poco rara, llamada Charlotte, que comenzó a escribir en un diario los nombres de las personas que no soporta, gracias a que su psicólogo se lo recomendó. La trama se vuelve interesante cuando su novio, Lyle, lo descubre. ¿Por qué? ¡Porque él es un asesino a sueldo! Te recomiendo que la veas si tienes tiempo de sobra.



Un detective en el Kinder 2 (2016)
Apenas vi a Dolph Lundgren, el que protagonizó a Gunnar Jensen de Los indestructibles, junto con los niños, ¡tuve que verla! Al tener pequeños involucrados, pensé que sería una locura, pero la película transcurrió bastante tranquila. Me gustó, pero tenía más expectativas, no sé por qué será 



¿Les llamó la atención alguna película? ¿Vieron antes una de estas? ¡Cuéntenme!
Espero que tengan un hermoso día
Les manda un saludo, Yuuki



9 comentarios:

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.

  1. ¡Hola!

    Ninguna de las que comentas las he visto, pero la que más me llama la atenciñon es "Un detective en el Kinder", me la anoto.

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaaa!
      No son películas que recuerdo haberlas visto en cartelera, así que yo tampoco las conocía a la mayoría. La 1 y la 2 de "Un detective en el kinder" son entretenidas, pero mucho más la 1 ^^
      Que tengas un bonito día, ¡un beso!

      Borrar
  2. ¡Hola! He oído hablar muy bien de Relatos salvajes y tengo ganas de verla ^^ También tengo pendiente la de Mad max.También me paso de ver más películas de Dolph Lundgren despues de salir en esas pelis =)
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si, es que, para mi, es bastante buena "Relatos Salvajes". Por lo menos representa una realidad de la vida cotidiana de personas que pasan estrés en un momento y se descontrolan jaja Mad max también, ¡imperdible! Y Dolph Lundgren actúa bastante bien la verdad, está buena por esa parte
      ¡Un beso pa ti!

      Borrar
  3. ¡Hola! Me despisto un segundo y me pierdo como 20 mil entradas tuyas! jajajaja Alucinante! Vacaciones de inviernooooo :( qué envidia!!!

    En cuanto a toooooodas estas recomendaciones, he de decir que me siento bastante tonta en el sentido de que no he visto ninguna de las que dices! ._.
    Mad Max es la única que he oído hablar de ella y me la han recomendado hasta la saciedad jajaaja Así que espero ver algunas de las que dices pronto, porque la verdad es que pintan genial!

    Un besote enorme :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mari~ Es que publiqué dos entradas un mismo día y se me juntaron muchas u.u
      Yo tampoco conocía a la mayoría, así que te entiendo completamente. Quizá no son muy conocidas. ¿Te recomendaron tanto Mad Max? Que loco jajajaja bueno, yo te la recomiendo también, pero como es un tanto bizarrilla depende de tus gustos que tal te caerá :3
      ¡Un besoooo!

      Borrar
  4. Yuuuuuuki querida :D Si, no es un espejismo, soy yo otra vez XD pero esta ya es la última que me queda, así que después te librarás de mi, lo prometo. Como te había comentado hace unos días, Mad Max me gustó y es la única que he visto de las que pones. Porque, Tráfico de órganos nunca la terminé de ver, pero ya que me hiciste recordar ese pequeño detalle pronto la acabo :D Sin escape pinta genial *-* Un detective en el kinder 2 me llama la atención también por el autor de Los indestructibles XD En fin, me apunto las que quedan. Un besito ñ.ñ

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, me di cuenta que eras tu por la foto de perfil (?)

      Mad Max es una maravilla jajaja me he reído mucho y he sufrido un poco también, pero todo está muy bien cuidado, así que me alegra que te haya gustado como a mi.

      Espero puedas ver la mayoría de las películas y te hayan gustado tanto como a mi. ¡Un beso!

      PD: Al final no fue la última ;)

      Borrar
  5. Me las apunto porque algunas no las he visto y para estas vacas me van muy bien! Algunas de abogados conoces? Son mis favoritas

    ResponderBorrar