EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

Tag de los hermanos

hermanos
¡Hola creadores! ¿Cómo están? Hace años que quiero hacer este tag: al principio lo iba a hacer en video, en la época en la que subía videos a Youtube, pero ahora que pasó el tiempo preferí hacerlo en escrito por aquí. Para los que no saben, tengo un hermano menor y es con él con quién hice este tag. Las preguntas las saqué de estos dos links: link1 / link2. Hice como una mezcla de ambos y saqué algunas cositas. ¡Espero que les guste!

Referencias
B: brother (hermano) | Y: Yuuki (yo)

¿Cuál es su comida favorita?
B: El canelón, seguramente es eso, siempre quiere comer canelones
Y: Obviamente me gustan los canelones pues, todos lo saben creo yo (por lo menos los que comieron conmigo alguna vez). A vos te gustan los ravioles. Los dos somos pasta-lovers (?)
B: Si, mi comidilla preferida son los raviolecillos, aguante la pasta :v


¿Color favorito?
B: El negro, alta dark
Y: ¿El azul...? Si, podría decirse que me gusta el negro, pero ahora mi color preferido es el coral :)
B: Ño, mi color preferido es el naranja :) el coral? sos fan de la sirenita? ah bueno


¿Película favorita?
B: Matrix 3 (?) ah, no sé... No podría adivinar, porque es depende del género de la película, encima ella vió un montón de películas. Me arriesgo, diría que su película favorita fue la de deadpool
Y: La verdad es que me encantan muchas, pero si tengo que decir una reciente es "Get Out". Tu preferida me imagino que es Matrix 1, como que te traumaste pero te gusta (?)
B: Sin city me encantó, peliculón. Matrix 1 me gustó pero no tanto como otras :B. Get Out? ni ahí la adivinaba


¿Libro favorito?
B: Los de crepúsculo (?), o 50 sombras de grey (?). Mentira, no podría adivinarlo, no sé que libros tiene :0
Y: Diez negritos de Agatha Christie, imperdible. Creo que te gustó bastante la Saga de Narnia, pero son de los pocos libros que leíste también...
B: Los que más me gustaron fueron los de Sherlock ❤ re rica esa escritura. Ese Connan Doyle era alto cabeza de laberinto.
Y: ¡Obviamente! A. C. D. es el mejor. Él y Agatha Christie son mis autores favoritos


¿Mejor recuerdo que comparten?
B: Cuando vemos series, tipo Supernatural, es divertido
Y: Si, y cuando jugamos juntos ♥
B: jugar juntos? si nunca jugamos juntos... ah empezaba el bardo :v


¿Peor pelea?
B: No me gusta hablar de peleas :c
Y: A mi tampoco eh. Pero nos peleamos muy seguido y me encabrono fácil
B: Si, siempre es culpa de ella * la señala con el índice * *ella le corta el dedo ferozmente con los dientes * * el le responde con un hachazo en el peroné, para después rematar con un chanclazo en el sistema linfático * (alto flashback bélico sanguinario se me vino a la cabeza, lo siento )


¿Tiene un talento escondido?
B: Sabe bailar reggaeton (?) no, no sé. En ese caso, si fuese escondido, ni yo sabría cuál es aquel talento. Diría que no toda la gente sabe que ella escribe bien :3 (sabe redactar)
Y: Es muy creativo, ese es su talento



¿Qué cosa te molesta del otro?
B: Si lo digo me pega
Y: Él sabe lo que me molesta de él :P
B: :'0


¿Quién es el mayor?
B: Ella
Y: Moi


¿Son cercanos?
B: Olvidate
Y: Si, muy cercanos somos


Algo que hagan juntos.
B: NO SE JAJAJAJAJA, comer
Y: Justamente, en estas épocas solamente comemos juntos, y no todos los días. A veces jugamos juntos también, pero siempre depende
B: También hablamos del día a día, aunque a veces estamos en lo nuestro, pensando en cosas diferentes


¿Son competitivos?
B: Si, pero no competimos porque se nos activa el modo competitivo, fluye por las venas re sarpado
Y: Yo lo dudo mucho. Pero quizá si nos proponemos podemos serlo eh


Menciona una cosa que tu hermano pueda hacer y vos no.
B: Menstruar
Y: Eeeeeeeeeepa nene, ¿qué decís? Lo que él puede hacer es mostrar su cabello lacio a todo el mundo mientras que yo lloro con el mío
B: pero si tenes un pelazo digno de pasear por una pasarela nena, aprovechalo ahora mismo


¿Quién es más listo?
B: Yo obviamente
Y: Él lo dijo, pero en matemáticas te quiero ver papu
B: estoy repasando un tema de primaria y no me acuerdo ni eso (números reales) lol :'c


Algún chiste privado entre ustedes.
B: Tenemos muchas referencias bizarras que surgieron, desde 'el pibito trabado en el tren' hasta 'oreo dorada'
Y: Tenemos muchísimas. Ahora mismo no recuerdo porque ando un poco desmemoriada, pero son bastantes. Y siempre nos cagamos de risa porque sabemos lo que el otro piensa (hasta a veces decimos lo mismo lol)
B: también tenemos una competición de nunca acabar. Cuando repetimos lo mismo a la vez, decimos "suerte para mí" hasta que uno de los dos muera de un paro cardiorespiratorio c:

¿Tú tienes un hermano? ¡Cuéntame en los comentarios!

6 comentarios:

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.

  1. Holaaa
    Que me he divertido un montón leyendoles, definitivamente no hay como los hermanos, en mi caso soy la menor de 3 y me llevo más con el del medio que es hombre la otra es un loca que tiene genio de mil demonios y no hay quien nos soporte peleando por todo, en fin no vivo con ninguno pero cuando nos vemos si la pasamos bien, ah y cuando necesito un favor son los primeros a quienes les escribo (ventaja de ser la pequeña)
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vane! ¿En serio? Me alegro muchísimo que te hayas divertido leyendo la entrada :)
      Que lindo que me cuentes de tu vida. Yo me imagino que te llevas más con el del medio porque quizá de pequeños pasaban más tiempo juntos que con la mayor (quizá también hay mucha diferencia de edad entre tu y la mayor). Es lindo que puedas contar con tus hermanos, sin importar que seas la menor <3
      Un beso enorme y gracias por escribirme

      Borrar
  2. Hola, Yuuki
    Una tag muy original y divertido. Ha sido curioso conocer un poquito de los dos y ver la relación tan bonita qué tenéis. En mi caso yo soy la mayor y, aunque nos queremos horrores, siempre estábamos peleando o tramando cosas. Me has recordado a la época de toma y daca de la adolescencia cuando vivíamos los dos juntos. Gracias por regalarnos este momentito.
    Un beso a los dos. :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Greenleaves! Me alegro que te haya gustado el tag ♥ A mi me pareció super divertido. ¡Es lo mismo que nos pasa! Como yo soy la grande me tengo que comportar, pero siempre nos terminamos peleando por tonterías jajaja. ¿Ya no viven juntos? ¿Pero se siguen viendo me imagino, no? Debe ser re diferente la convivencia a la distancia
      Gracias a ti por leer
      Un besote

      Borrar
  3. Hola Yuuki! Como he reído gracias a ustedes, los hermanos son algo de lo que no podemos evitar, vienen en el paquete jaja. En mi caso, soy la mayor de los tres y a uno le llevo 4 años y al otro once, así que el único con el que soy más cercana a bromear es el que sigue de mí, el otro al ser el pilón es como tener un hijo pero peor ya que no puedes decir nada si hacen algo mal porque son consentidos en casa y tienen la cara de que no rompen ni un plato.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ale! ¿Si? Me alegro haberte hecho reír, o mejor dicho, que te hayamos hecho reír ambos
      Wow, ¡11 años de diferencia! WOOOOOOOOOW
      Pasa siempre con los que son menores, siempre son muy consentidos eh. Pero bueno, nosotras nos ligamos lo más dificil y ellos la tienen un poco más facilonga xP
      Un abrazo

      Borrar