EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

¿En qué me he convertido? | La hora de la Bruja | La sociedad del estilete

iniciativa
¡Hola creadores! ¿Qué tal están? Como les comenté en la entrada anterior, la de noticias , hoy tocaba colgar un relato que hice para La Hora de la Bruja, actividad propuesta por La sociedad del estilete. La verdad es que comencé con muchas ideas, redacté algo y lo cambié muchísimo, así que espero que lo disfruten por más que hace mucho que no escribo. Antes de proseguir con el relato quisiera preguntarles, ¿celebran Halloween en sus países? Aquí no pero la temática siempre me llamó la atención y se me hace muy para escribir y para hacer actividades. ¿Sólo me pasa a mí o a ustedes también? Bueno, sin más vueltas, aquí les dejo el relato:




Mis manos están ensangrentadas, pero esta sangre no es la mía. Mi cuerpo vaga por las calles, guiado por el impulso y la necesidad. ¿En qué me he convertido? 

Hoy morí, pero también volví a la vida. Bueno, realmente no sé cómo pero me enteré por el joven que estaba junto a mí en lo que parecía ser un coche ambulancia, el cual, debo decir, se veía muy asustado y tiene toda la razón porque estaba muerto hace momentos atrás. Me contó que al parecer había sufrido un accidente de tránsito y que no habían llegado a tiempo para salvarme. Pero... aquí estaba, vivo. ¿Podría tratarse de un milagro? Mis pensamientos se vieron interrumpidos repentinamente cuando me invadió una sensación de hambre feroz. Supuse que no había ingerido nada hace tiempo, así que amablemente le pedí al muchacho si tenía algo a mano.
- Estamos cerca del hospital, allí te darán algo de comer - comentó, todavía temblando un poco por el susto.
De momento decidí no darle mucha importancia al asunto. Comencé a indagar en mis pensamientos que es lo que sucedió antes de que despertara. Recuerdo haberme ido de casa con el auto, pero no podía recordar el momento del accidente. Momentos después, la sensación chocó nuevamente contra mis sentidos, amplificada, y me comencé a agitar. 
- Tengo hambre... por favor - rogué.
- Espere, nos quedan un par de minutos, no tengo nada encima - replicó.
Podía escuchar latidos, pero no provenían de mi corazón, sino del de él. Intenté tranquilizarme respirando profundamente, pero el hambre era tan fuerte que sentía perder el control. Al verme desesperado, el paramédico me colocó una mano en el hombro cautelosamente y me pidió que respirase porque parecía que estaba hiperventilando. Sus cercanos latidos me aturdían y el hambre era muy persistente, así que no pude resistir más: lo mordí. Le mordí el brazo con una brutalidad de un animal. Como comenzó a gritar, le tapé la boca y seguí masticando el pedazo que luego arranqué de su cuerpo. Inmediatamente sentí un alivio inigualable aunque también volví a mis cabales y me di cuenta de que mi comportamiento no era para nada normal. Así que hice lo único que podía salvar mi vida, que era salir de la ambulancia. Abrí la puerta y me lancé a un costado de la carretera. Rodé unos metros y mi cuerpo se detuvo en el pasto. Me paré con cierta dificultad y miré a los lados para ver dónde es que estaba ubicado. Mi pulso estaba agitadísimo. La sensación de tener un pedazo de carne entre los dientes se volvió una añoranza y me perdí. Frenético, comencé a correr a la ciudad en busca de más comida. ¿En qué me he convertido?

¡Nos vemos pronto!

10 comentarios:

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.

  1. Me ha encantado yo he comenzado a escribir un poco y son relatos de "terror", podría decirse, algún día los publicare en mi blog(espero animarme hahaha). Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Winter! Espero estar ahí para poder leerlos n.n ánimos <3
      Un abrazo

      Borrar
  2. Muy buen relato, Yuuki. ¡Gracias por unirte!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No me ha gustado tanto, pero es lo que salió jajaja
      Muchas gracias a ti por la iniciativa ♥
      Un abrazo

      Borrar
  3. ¡Wow! Me ha gustado sobre todo el último párrafo. Y eso me gustaría saber... ¿en qué se ha convertido?
    En mi país (España) no se llevaba mucho esto de Halloween pero desde hace unos años para acá se ha popularizado bastante.
    Nos leemos, un besito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¿En serio? Muchas gracias ♥ Pues... se ha convertido en zombie D:
      En una maquina de comer humanos y carne fresca (?) Jajajajaja
      En mi país pasa igual igual. Yo creo que es porque se está volviendo popular y la gente joven quiere traerlo a su país, para divertirse
      Un abrazo

      Borrar
  4. espero escribir asi de bien... me ha encantado leerte! besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aniña, si lo intentas seguro que te saldrá muy bien :)
      Un abrazo

      Borrar