EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

Noticias: actividad navidad + la sociedad del estilete + la hora de la bruja + y más!

juegos y actividades


¡Hola creadores! Hoy vengo con muchísimas noticias. Muchísisisisisimas. Y estoy contenta por esto porque al fin estoy volviendo a ser activa en el blog y a ponerle más onda. Ya pude visitarlos y siento que ahora si estoy al día con las cosas. Nuevamente, muchas gracias por toda la paciencia que tienen, son lo más ♥



Nuevos botones de afiliacion

¡Tenía que cambiarlos hace muchísimo! Desde que cambié la imagen del blog tendría que haberlos modificado. Ahora hay solamente dos modelos, así que si quieren más o si quieren afiliarse al blog no duden en pasarse por aquí → clickea ;)


Tercer instagram para arte

Como me di cuenta de que estaba subiendo muchos dibujos en mi instagram principal, @eldiariodeyuuki, pensé en hacerme una cuenta aparte para las cosas que tengan que ver con el arte. Bueno, digamos que "arte" porque no es que soy Picasso ni nada, simplemente dibujo en mis tiempos libres lo que me salga y bueno... no es para nada profesional pero es lo que hay. Les pregunté por instagram que nombre les gustaba más,  doodleswithyuuki o drawwithyuuki, y al final... ¡se llegó a un empate! Así que me tuve que poner los pantalones y decidir por una buena vez (soy indecisa, ¿se nota?): la cuenta finalmente se llama @doodleswithyuuki.


Sorteo aun vigente

Aún pueden participar del sorteo del segundo aniversario, ¡que es internacional! Vamos que aún hay tiempooo. Se puede participar en el blog, en twitter y en instagram. Toda la info está acá.


Paquetes en camino

Vienen muchísimos paquetes en camino de muchas tiendas online, más que nada para reseñas variadas, así que estoy muy ansiosa por poder probar los productos y decirles que me parecen. ¡Espero lleguen pronto!


Actividad de navidad

Este año no pude hacer un especial. Quería hacer un especial de Halloween pero me di cuenta de que me gustaría hacer un pequeño cambio y hacer una actividad en Navidad, que creo que por ahora no llegué a hacer ninguna. Muchos de ustedes parecieron un tanto interesados en la idea. Esta vez no estaré sola, sino que Baúl de Greenleaves también ayudará en la administración (¡muchas gracias!). A finales de noviembre van a empezar las inscripciones para que puedan formar parte. ¿De qué consta? En primera instancia la actividad es sencilla: yo haré una lista enorme de palabras relacionadas con navidad y ustedes elegirán un número. Ese número corresponderá a alguna de las palabras. Si quieren ayudarme a agrandar la lista, pueden completar el siguiente formulario → FORMULARIO¿Qué habrá que hacer con la palabra? Simplemente queda a criterio de ustedes: pueden hacer un relato, un dibujo, una canción, un tag, una anécdota, una foto, ¡todo es posible! ¿Habrá más actividades? ¡Pues sí! Yo haré un especial en el blog de esta festividad, me propondré una lista de actividades y la publicaré el primero de diciembre, por lo que también ustedes están más que invitados a participar.

Ahora, la actividad ni el especial tienen nombre... ¿Tienen alguna idea? ¡Todas son bienvenidas!


La sociedad del Estilete

Me uní a esta iniciativa porque hace rato que no hago nada para una y, además, porque no es todos los meses, así que tengo posibilidades de completar las cosas sin problemas (que en las últimas LC's fallé muchísimo ;w;). ¿Quieren unirse? ¿Les da curiosidad? ¡Sigan este link!

¡Soy del equipo de Carrol! ♥


Actividad de Halloween (LSDE)

Justamente, conocí la iniciativa por la actividad de Halloween que proponían: La hora de la bruja. En esta actividad propone hacer un relato, sea cual sea su extensión, y que se suba el 31 de Octubre a la medianoche. Dado que estoy totalmente oxidada, decidí participar para ponerme en marcha y volver a escribir. Así que, creadores, la próxima entrada será el relato. Espero que les guste >///<


Soy toda oídos a sugerencias y a lo que ustedes me quieran contar :)

¡Que tengas un lindo día!

10 comentarios:

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.

  1. ¡Hola, guapa!
    Me encanta como organizas las entradas, en serio. Enamoradísima de tu blog y tu contenido.
    Uno de mis hobbies es dibujar también, así que me pasaré por tu instagram y estoy deseando que subas fotitos de tus dibujos ^^ me pasaré por el personal para ver alguno de ellos.
    ¡Muchas gracias por la entrada!
    Un besito :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¿En serio? Ay. muchas gracias, me haces sonrojar >///<
      Intento mejorar en eso. Creo que lo hago bien aunque a veces siento que podría estar mejor
      ¡Wow, que lindo! Entonces voy a ver si te encuentro para ver tus dibujitos ♥
      Gracias a ti por comentar y leerla
      Un beso

      Borrar
  2. ¡Parece que el blog se viene con todo! ¡Qué alegría, Yuuki! =D Y yo no sé qué me emociona más. Si todos esos paquetes de los que nos contás, porque adoro esas entradas reseñas, así que espero que te lleguen pronto, así podemos chusmear también. O el relato que vas a publicar en la próxima entrada ♥ O la actividad de Navidad (no es mi festejo favorito, pero cuando se hacen cosas en la comunidad lectora, se hace más ameno). ¿Qué tal, TODO? Mucha suerte, ¡y ya quiero seguir leyendo todo lo que nos traigas! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Antonela! Si, se viene con todo ♥
      ¿En serio? Me pones muy muy contenta al ver que te gusta el tipo de contenido que hago, aunque a veces dudo mucho de si hago lo correcto, me pongo como loca jaja
      Me encanta tu apoyo, muchas gracias ♥♥♥
      Suerte para ti también y gracias por comentar y quedarte por estos pagos
      Un beso

      Borrar
  3. Qué de cositas nuevas, genial :D
    Además que lo pones todo súper bonito <3

    ¡Adelante con todo! Yo de momento no me planteo iniciativas ni nada porque sé que no me va a dar el tiempo entre estudios y trabajo >_< ¡Pero mucha suerte con todo!

    Un besito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Shiane! Muchas gracias ♥
      Si, es que Diciembre es, por excelencia, el mes caótico del año, así que está más que bien no unirte a iniciativas si sabes que no puedes cumplir (pst, yo lo hago, mejor que no lo haces jaja)
      Un beso

      Borrar
  4. Hola Yuuki! Me alegro estar de vuelta y que hayas decido implementar bastantes actividades para el blog. Esperemos con ansias ese relato y especial navideño, me paso ahora por el sorteo pero no entro a iniciativas porque la escuela me trae muerta.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ale! Muchas gracias por el apoyo, es muy lindo de alguien como vos, que realmente hace un contenido muy bueno y que realmente aprecio (aparte que me caes super mega hiper bien ♥)
      Espero que te haya ido todo bien y te vaya espectacular, espero poder pasar por tu blog pronto
      Un beso

      Borrar
  5. Hola, el otro día me leí la entrada y al final pensé que te había comentado. ¡Cómo tengo la cabeza!
    Seguro que sumamos muchas cositas para Navidad. En breve pondré entrada también en el blog.
    En cuanto al resto, gracias por unirte y compartir La Sociedad del Estilete con los que ya formamos parte. Poquito a poquito iremos creciendo.
    Deseando ya que llegue la Navidad para hacer cositas pero antes, todo el Halloween por delante y cosas nuevas, deseando saber qué te traen en todos esos paquetes. :)
    Y, como no, conocer tu relato. ¡Qué ganas de que den las doce ya!
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Greenleaves! No pasa nada, a veces me sucede, así que tranqui jaja
      Muchas gracias por difundir y por haber pegado una mano con el tema de la actividad, estoy muy agradecida la verdad
      Gracias a ti por mantener aún la iniciativa. Espero que se una más gente porque realmente es muy interesante
      Esos paquetes quedaro en la aduana pero ya vendrán a casita ♥
      No fue lo más lindo del mundo el relato, pero me alegro por tu entusiasmo jaja
      Un beso

      Borrar