EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

Ganador del sorteo internacional del segundo aniversario

aniversario
Antes que nada, muchísimas gracias a todos los que participaron. La verdad es que no esperaba tanta participación. En el transcurso del Sorteo me di cuenta que era mejor dividir las participaciones y que sea no solo en el blog sino también en las redes sociales. Se pudo participar desde el blog, desde instagram y desde twitter. Esto generó mucha más gente y me puse muy contenta, porque no es cualquier cosa, porque es especial para mí. Así que nada, gracias nuevamente. 

CADA UNA DE LAS COSAS QUE HICIERON se tomaron en cuenta, así que no teman, que fue algo totalmente justo. Tardé mis horitas en poder reescribir cada uno de los usuarios y cada vez que participaron. Hace una semana más o menos me puse con eso y hoy terminé de poner los que faltaban. Pregunté por insta y querían que de la noticia hoy mismo por la noche, así que eso es lo que hice. Entonces... ¿quieren saber si ganaron o no?

El ganador es....
¡SOLE ORIETA! FELICIDADES ♥ 
No me había dado cuenta, participaste por acá y por Instagram jajaja. Muchas gracias por haberme avisado que tu comentario no tenía nombre de usuario ♥


No tuve tiempo para hacer una entrada bonita, mis disculpas ;w;

Nos leemos en un par de días ;)

4 comentarios:

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.