50 cosas sobre mi - Parte 1

noviembre 07, 2018

¡Hola creadores! Esta entrada es del 2016, ¡viejísima! Por eso mismo quise dejar parte del banner y la mayoría de los puntos que ya había completado. Para que puedas conocer un poco más de mi, colocaré en items 50 cosas sobre mi que seguramente no sabían (con lo poco que cuento de mí, es lógico XD ). Estará dividido en dos partes para que no sea largo. ¿Empezamos?

1► Estoy estudiando para ser Técnica en Química. Antes estudiaba Bioquímica en la UBA pero me cambié de universidad. Me di cuenta de que la mayoría lo hace por el tema del viaje pero el cambio que hice yo fue porque quería hacer algo un poco más corto porque veía que era demasiado lo que me faltaba.

2► Me llaman de muuuchas maneras, pero tengo preferencia por Yuuki o Sakura, como también sus variantes (Yuu, Saku, etc)

3► Mido 1,62 metros. ¿Soy bajita o está bien para ustedes?

4► Odio con toda mi alma el verano. ¿Por qué? Porque las temperaturas son bastante altas y, por eso, no solo sudo muchisisisisimo, sino que también me pongo irritable. Es la época en la que menos salgo a la calle para socializar, porque no me aguanto ni a mi misma.

5► Como dije arriba, odio el verano, ¡por lo tanto me encanta el invierno!

6► En verano y primavera me enfermo más que en invierno. Es ley que cada vez que salgo de vacaciones ¡me agarra alergia!


7► ¡Me gustaría vivir en Japón! Siempre me ha llamado la atención la cultura japonesa (además de que me guste el manga/anime). Si bien el estilo de vida de allá es muy muy distinto al que yo poseo, ¡me gustaría probar! (Ojo, también voy por la comida, de glotona que soy),

8► Le tengo miedo a los vientos fuertes (me da la sensación de que todo se derrumbará aunque la casa en la que vivo es bastante resistente), las arañas y quizá alguna cosa más que me esté olvidando ahora mismo. Tengo muchísimas fobias que no suelo compartir.

9► Lo que más detesto (más que nada por asquito) son las cucarachas.

10► ¿Pasatiempo favorito? Sonará raro, pero coleccionar pins (de anime). Siempre compro muchos y termino usando pocos

11► Mi palabra favorita es "Felicidad" porque es una de las cosas que la mayoría buscamos en esta vida.

12► Me encanta tener mi espacio personal, por eso me enoja cuando lo invaden o cuando me mueven las cosas.

13► ¿Color favorito? Para ropa, el negro (si, ya se, es la ausencia de color). Para cualquier otra cosa, el coral

14► Si tendría que elegir una palabra significativa en otro idioma es Aishiteru que significa “Te amo” en japonés (esto lo escribí en el 2016, que romanticona eh).

15► Antes solía comer muchas cosas con chocolate (tabletas de chocolate por día :O) pero, ahora, llegué a un punto en el que si como de más me hace mal. Además de eso, tengo reflujo gástrico por lo que no puedo comer chocolate ni tomar café

16► ¡En general las pastas son lo que más me gusta! Si podría elegir, probablemente la lasagña sería mi plato favorito, pero en casa solemos hacer canelones.

17► ¡Me gusta mucho la comida! El único problema es que me lleno muy rápido.

18► No me gusta el huevo cocido ni tampoco el frito. Si me lo aguanto en el arroz chino que hago (pronto una receta remasterizada eh), que básicamente es huevo revuelto, y también lo puedo comer si está dentro de una preparación.

19► ¿Bebida preferida? Probablemente el café, pero no puedo tomarlo.

20► Tengo problemas de ansiedad. Tuve ataques de pánico y casi siempre temo perder el control, más que nada cuando son tiempos estresantes.

21► Mi banda favorita, por ahora, es One ok rock. Tengo muchísimos temas en el celular y no me canso de escucharlos ♥. Eso si, los temas nuevos no me gustan mucho.

22► Un instrumento que me llama la atención es el piano. He tenido clases de piano, pero luego lo dejé por falta de tiempo. Me gusta mucho porque es un instrumento prácticamente angelical, te hace erizar la piel.

23► Un deporte que me gustaba mucho en la secundaria y primaria era el volley, pero ya no lo practico.

24► En la secundaria me iba muy mal en lo que es Química y Física. Actualmente me va bien en química y mal en física aún. La diferencia en mi caso es que la química la puedo entender y es por eso que decidí estudiar algo con eso, y la física no la entiendo nah, por lo que no me gusta.

25►Suelo llevar casi siempre el pelo atado, es por eso que siento que se daña muchísimo a veces.

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Hola me ha gustado esta entrada y conocer un poco mas de ti. Al igual que tu tengo problemas de ansiedad y he tenido varios ataques de pánico y me estreso fácilmente. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cecy! Me alegro que te haya gustado
      uy, es horrible x.x
      Yo creo que a muchas personas les está afectando últimamente este tipo de cosas y, para el colmo, no se van de la nada
      Lo único que puedo decirte, desde mi experiencia, ánimos ♥
      Hay que evitar encerrarse e intentar apoyarse un poco más en los demás para poder mejorar
      Un abrazo

      Eliminar
  2. ¡Hola! Este tipo de entradas siempre me gusta mucho porque podemos conocernos un poquito más entre nosotros, además de que algunos cosas pueden ser curiosas ^^ Comparto el miedo/asco por las arañas/cucarachas (y cualquier insecto en general xD) y que me encantaría viajar a Japón <3 No sé si vivir allí de forma permanente, pero sí pasar una buena temporada.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Shiane! Si, justamente es lo lindo de la entrada, conocer un poco más a la persona detrás de la pantalla y, además, que los demás se animen a contar un poco de ellos mismos
      Los insectos no están hechos para querer (?). No se como a muchas personas les gusta jaja
      Owwww, pues nos vamos a Japón y listo (?). Si, de forma permanente quizá no es una buena opción en general, sino por unos meses, para disfrutar de todas las cosas que brinda el país
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Hola!
    Me encanta este tipo de entradas y conocer un poquito más a la persona que está detrás.
    Sabes? Yo también mido 1.62 jaja me encanta el invierno y también la pasta.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Estefanía! Ay, me alegro que te guste este tipo de entradas, se me hacía un poco aburrida en realidad, pero veo que a muchos les gustó y me alegro mucho por eso
      ¿Si? ¡Vivan los 1,62! (?)
      Eres de las mías, eso es bueno, algún día te hago pasta, mamma mía (?)
      Un besote

      Eliminar
  4. estos post me encantan porque asi nos vamos conociendo! besitos!

    ResponderEliminar
  5. Yo también suelo enfermarme en verano (¡es horrible!).
    Conozco a One ok Rock (suelo escuchar algunas de sus canciones) y estoy de acuerdo contigo, sus canciones actuales no son tan buenas (aunque no puedo negar que me encantó el vídeo de STAND OUT FIT IN)

    Me gustó tu entrada ☺.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Señorita Ce! Ay, lloremos juntas por eso. Es lo peor que puede pasar :(
      Si, creo que a la mayoría le pasó lo mismo. A ver, que los re apoyo porque son lo más, pero los temas están flojitos. A mi también me habrá gustado alguno de todos lo que hicieron últimamente, pero eso no más
      Muchas gracias por eso, que linda
      Un abrazo y gracias por pasarte

      Eliminar

¡Comenta! Tus opiniones y sugerencias son cosas que ayudan a crecer al blog ♥
Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, está la entrada de Seamos Seguidores para ello. Si comentas en otra entrada se considerará spam, por lo tanto, será eliminado

Entradas populares

¡Mi página de FB!