EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

Actividad navideña: Inscripción e información

entradas especiales


¡Hola creadores! Muchas gracia por el apoyo ♥ Muchos contestaron la encuesta que tenía para armar la lista y me sorprendí con que varios querían participar de la actividad. Esta actividad es muy flexible, así que no se requiere de mucho para poder realizarla ni tampoco para participar. Desde ya, si la difunden sería muy lindo de su parte y les agradecería de todo corazón si podrían hacerlo.


¿En qué consiste la actividad navideña?
Existe una lista con 20 palabras relacionadas con la navidad, la misma se creó a partir de sus sugerencias y de algunas palabras más. La idea es que cada palabra va a estar relacionada con un número. Ustedes elijen un número y la palabra que les toque servirá para que puedan armar una entrada/publicación en redes. La publicación puede ser de cualquier cosa: un relato, un tag, un poema, un dibujo, una canción, una anécdota, una foto, ¡todo es posible! Dejen fluir su imaginación ♥

¡Muchas gracias a El baúl de Greenleaves por ayudar en esta actividad!
Ha aportado muy buenas ideas y la verdad es que fueron muy útiles ♥


Bases
• La entrada/publicación que esté relacionada con la palabra tiene que publicarse entre el 18 al 25 de diciembre, preferentemente si se publica el 24 a las 12 para que tenga mas el "espíritu" del día (obvio que se pueden programar).
• Pueden mandar los links para que pueda compartirlos en la semana (tipo 25 o 26 del mes)
• No es obligatorio, pero ayudaría muchísimo si difunden la actividad así somos más ♥


Inscripción
• Deben elegir un número del 1 al 20
• Una vez que elijan el mismo, deben completar el formulario que se adjuntará más abajo
• Cuanto antes se les enviará la palabra correspondiente al número para que puedan empezar a armar la idea que les gustaría publicar
Para inscribirse tienen tiempo hasta el 17 de Diciembre



Extra: Especial de navidad
Este año haré un especial de navidad. Este constará de 4 entradas (contando la de esta actividad), todos los miércoles (menos la de esta actividad, porque caerá un lunes). El listado de entradas para el especial lo publicaré el 1 de Diciembre. Si les llama la atención y quieren realizar las mismas actividades (aparte de esta actividad, claro) pueden completar el formulario y les estaré contando como es el tema. Probablemente haga algún tag, pero no quiero contar mucho, es sorpresa xP


Formulario
¿Ya sienten el espíritu navideño en Blogger? Porque yo si ♥

¡Un abrazo!

12 comentarios:

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.

  1. Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias Winter, eres la primera en participar <3
      Un besote

      Borrar
  2. Hoooola Yuuki!!

    Ya está!! Apuntada a la actividad! Me hace mucha ilusión porqué creo que es algo creativo con el que a buen seguro me lo voy a pasar bien. Muchas gracias por organizarla!!!!

    Un besote enoooorme!!! ❤️❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Irissss! Muchas graciassssssss <3 Eres lo más de lo más de lo más
      Estoy ansiosa por ver que es lo que harás con la palabra, ya que te ha tocado las misma que a miiiiiiiiiiiii, OMG
      Un abrazo y un beso gigante gigante

      Borrar
  3. ¡Hola, Yuuki! Suena bonita la actividad, así que me sumaré a compartir el espíritu de la navidad, aunque la verdad, carezco bastante de éste XD
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Roxy! Muchas gracias por sumarte, me pone muy contenta. Yo tampoco tengo mucho espíritu, pero por cierta razón en Blogger como que me aflora muchísimo, es muy creativo el tema de las fechas también ♥
      Un abrazo

      Borrar
  4. Qué emoción, leí tus tweets de que bastante gente quiso participar. Me alegro mucho, espero que lo pasen muy bien. ❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tami! Si, yo también me emocioné mucho x3
      Gracias por tus palabras bonitas
      Un beso

      Borrar
  5. Hola, vi mención sobre la actividad y venido a ver. Me ha gustado la idea ¡me uno!

    Saludos~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sung! Gracias por haberte unido, me has alegrado el día :)
      Un beso

      Borrar
  6. Hola Yuki, no conocía tu blog pero Roxana nos compartio de tu iniciativa tan bonita, que me parece bastante genial para esta fecha, así que ya mismo me apunto <3

    Quedo pendiente de recibir mi palabra :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Derly! Oh, que genial ♥ Me alegro que me conozcas por Roxy, es una genia
      Gracias por haberte apuntado
      Un beso

      Borrar