EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

¡Juguemos! Juego de los favoritos (de Todo, Todo)

favoritos

¡Hola creadores! ¿Cómo están? Hace nada que vi, finalmente, la película Todo, todo por Netflix. En la misma Olly le propone un juego a Maddy, un juego de "favoritos". El mismo va de contestar las consignas, simplemente, con tus favoritos. Los invito a que comenten los suyos en los comentarios o, si se animan, que lo hagan también en sus blogs :)

Un libro
El sabueso de los Baskerville. Amé a este libro, ustedes lo saben muy bien ♥

Una palabra
Si tengo que elegir una palabra sería Felicidad. Es eso que todos buscamos y que necesitamos siempre.

Un color
Coral. Hace unos años, gracias a que creo diseños para el blog, conocí el color y me enamoré perdidamente ♥

Un vicio
Las pastas. ¡No puedo vivir sin una buena pasta!

Una persona
Es muy complicado elegir a una persona, pero si tengo que hacerlo, diría a mi Osito.

¡Nos estamos leyendo!

4 comentarios:

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.

  1. ¡Hola!
    Hace mucho que vi la película y, de hecho, cuando vi que la agregaron a Netflix me dieron ganas de verla, porque en su momentos la vi por fragmentos y quiero verla bien de principio a fin. Ay, para elegir un favorito me cuesta mucho trabajo jaja, menos en la categoría de "color", definitivamente mi preferido es el azul <3
    Un abrazo ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pau! Me alegro que verla en Netflix te haga incentivado a querer verla de nuevo y completa. A mi me suele pasar mucho de esta manera jaja
      ¡Que lindo color! ♥
      Un abrazo Paula

      Borrar
  2. ¡Hola! Suena divertido hacerlo, así que lo sumaré a mi blog también <3 Me gustó mucho el libro, fue uno de los primeros libros de Holmes que logré comprar por mi cuenta y lo amé <3
    Las pastas me encantan +w+ la lasagna es de mis favoritas, sin dudar a dudas.
    ¡Un abrazo! Y ya compartiré en mi sitio el tag <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Roxy! Me alegro que lo hayas visto divertido ♥
      A.C.D es lo más de lo más, no se lo puede negar
      ¡Comamos pasta algún día (lasagna, obvio)!
      Un abrazo para ti también bonita

      Borrar