EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

Reto literario 2021

cotidiano

• Reto literario de Ediciones Frutilla •

Este nuevo año propuse un Reto Literario en Ediciones Frutilla (sip, ¡soy parte de prensa desde el año pasado ♥!) y quisiera compartirlo para que participen también ustedes, ¡mis queridos creadores de historias! Cada mes habrá un reto diferente, ¡por lo que serán un total de 12 retos! A continuación les dejo las consignas~


No olviden compartir sus publicaciones con el hashtag #RetoLiterarioFrutilla~

20 comentarios:

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.

  1. ¡Hola!
    Justamente hoy estoy buscando retos literarios así que me apunto sin dudarlo :D
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Libe! Me alegro que este reto te sea interesante ♥
      Cuéntame luego como te va :)
      Un beso

      Borrar
  2. ¡Hola! Me apunto al reto :D Desde el año pasado comencé a participar en algunos y me están empezando a gustar jaja Espero poder terminarlo
    ¡Saludos¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Coni! Me alegro que te apuntes ♥
      Espero lo disfrutes mucho. No hace falta hacerlo totalmente, lo importante es pasarla bien~
      Un abrazo

      Borrar
  3. Hola Yuuki, a los tiempos... Paso a desearte un feliz 2021. Felicidades por ser parte de dicha editorial

    Bueno, pasaba por aqui para nominarte a una actividad a la que me invitaron, a ver si te gustaría participar, solo se debe responder cinco preguntas en una nueva entrada y luego nominar a otros diez blogs con cinco preguntas tuyas.

    No pego el link, pero si te dejo el titulo de mi entrada por si deseas leerla y participar:

    [Iniciativa]: ¡Seamos amigas/os!

    Un saludo y nos leemos pronto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Tanto tiempo~
      Espero que estés bien
      No sé si la haré, no prometo nada, pero en cuanto pueda la leo
      Un saludo

      Borrar
  4. ¡Hola, Yuuki!

    Me encantó el reto❤️, ¡Felicitaciones por tu participación en prensa!

    No prometo nada pero quizá pueda unirme👀

    Besote.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Tami ♥!
      La intención del reto es hacer lo que uno pueda, así que no es necesario hacer todas las consignas :)
      Un abrazo enorme

      Borrar
  5. Geniaal mr agrado que añaderas un audiolibro!

    ResponderBorrar
  6. Hola Yuuki!

    Tengo curiosidad por los libros que vas a escoger con el reto 'un libro que empiece por J' y el 'audiolibro'. Siempre me ha parecido extraño eso de escuchar narrar libros y no leerlos. No sé si te acabas perdiendo o si al final ya no prestas atención. La verdad es que nunca lo he probado y tengo curiosidad por saber de tu experiencia!!

    Un besote enorme!!! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Iris de mi corazón ♥! Yo tampoco he intentado escuchar un audiolibro aún, pero yo creo que todo depende de lo que el locutor expresa supongo, ¡quizá sea sumamente llamativo! Enero se ha pasado y no he logrado completar el reto, pero espero poder escuchar un audiolibro y espero que también te animes ♥♥♥
      Un abrazote enorme y un besazo

      Borrar
  7. ¡Hola Yuuki!

    Me parece un muy buen reto, me lo apunto para extras de este año. Octubre me va a costar un montón seguramente, no me gusta mucho el color violeta y creo que no tengo ningún libro con ese color en la portada, sin embargo, me pondré a ver qué cae♥

    Nos leemos, besos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pao! Que bueno que te lo lleves apuntado ♥
      No es necesario que hagas todos, lo importante es captar los que te parezcan interesantes y intentar realizarlos. Si no los realizas, no pasa na', también es genial intentarlo :)
      Un besote

      Borrar
  8. Holaaa, que gran reto pero ya estoy como en muchos retos y seguro muero, mucha suerte en el reto, felices lecturas.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Moon ♥! Si, me imagino. Siempre hay retos geniales al principio de cada año, así que te animo y espero que te vaya muy bien en los que te hayas propuesto
      Un beso

      Borrar
  9. Hola! estos retos esta super bien, animo con el! Besos

    ResponderBorrar
  10. HOLA HOLAAA!!
    Espero que lo cumplas, ya nos irás contando!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderBorrar