EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

Kawaii Club Café, una cafetería adorable

entrevistas

¡Hola creadores! Hoy toca una entrevista muy kawaii, muy adorable. ¡Hoy les presento la entrevista a Kawaii Club Café! Aún no tuve la oportunidad de visitarlos porque las restricciones se volvieron nuevamente más rígidas, pero espero en un futuro poder disfrutar de estas delicias que preparan. ¡Muchísimas gracias a Ana por su tiempo!


Kawaii Club Café abrió su espacio el 10 de Abril de este año. Además de ser sumamente nuevo tiene una temática muy especial: kawaii.
¿Qué es "kawaii"? El término es un adjetivo japonés (escrito como 可愛い) que significa tierno o bonito y generalmente está atribuido a personas u objetos. Por lo tanto, ¡la cafetería posee este estilo típico japonés tan adorable!
Está ubicado en Medrano 1230, Planta Alta, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Actualmente solo se puede ingresar con reserva previa (por Whatsapp: 1151528476) los días sábados y domingos de 14 a 19 horas. Los turnos son de 60 minutos y la capacidad máxima es de 20 personas. ¡Pueden encontrar más información en su Instagram!



ENTREVISTA

¿Cómo surgió la idea de Kawaii Club Café?
El proyecto surgió ante la situación sanitaria en la que estamos viviendo ya que los eventos tantos sociales, corporativos y culturales están en una etapa de stand by. Se nos ocurrió continuar con la línea de gastronomía y entretenimiento con temática japonesa, en forma muy cuidada, y allí surgió la idea se armar una cafetería temática, así nació el KAWAII CLUB CAFÉ.



Hace unos días se realizó la apertura, ¿cómo fue la respuesta del público argentino?
Fue muy buena la aceptación de la gente por ser el primer encuentro, ¡así que estamos muy contentos!



Cuenten un poco sobre su menú y los platillos que ofrecen. 

Tenemos todo lo que es menú de cafetería: pastelería y productos tanto salados como dulces. En la parte dulce tenemos tortas, en especial la torta Rainbow Cake (primera foto a la izquierda), pero también ofrecemos taiyaki y dorayaki, dulces tradicionales de Japón. Con respecto a lo salado tenemos sándwiches. Armamos dos promos, dulce y salado, para que puedan probar por primera vez o para los indecisos.

¡Cada semana vamos a ofrecer algún dulce especial japonés! 



Por último, deja un mensaje para los lectores de El diario de Yuuki.
Los invitamos a nuestro Kawaii Club Café, con nuevas maneras de experimentar este tiempo. En este tiempo de pandemia estamos haciendo el máximo esfuerzo para el cuidado tanto de los comensales como de nuestro personal, para generar este espacio con todos los cuidados en un trabajo en conjunto. Gracias por acompañarnos, ¡los esperamos con mucha alegría!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.