EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

Resumen de secciones eliminadas y/o modificadas

anuncios

Las que eliminé definitivamente fueron:

♣ Junto al fuego: no era completamente necesaria. Las entradas pasaron a formar parte de la sección Cotidiano.

Favoritos y recomendados del mes: esta sección fue agregada desde hace tiempo por votación de ustedes. La había creado para dar a conocer las entradas favoritas del mes y las recomendaciones de blogs o páginas en general. Con el tiempo sentí que no tenía mucho material con el que trabajar.



Frase de la semana: Dejé de darle importancia con el tiempo, pero siento que por lo menos dejé frases interesantes. Pueden visitarlas a continuación:



34 | 33 | 32 | 31 | 30 | 29 | 28 | 27 | 26 | 25 | 24 |
23 | 22 | 21 | 20 | 19 | 18 | 17 | 16 | 15 | 14 |
13 | 12 | 11 | 10 | 9 | 8 | 7 | 6 | 54 | 3 | 2 | 1


♣ Noticias, Yuuki's News y Querido Diario: Pasó de Actualizaciones a Noticias, de Noticias a Yuuki's News y de Yuuki's News a Querido Diario. Las primeras tres pueden visitarlas en los links que les dejo a continuación:
→ Las actualizaciones las pueden ver aquí
→ Las noticias que estaban apodadas como "Noticias" quedaron así (pueden verlas acá)
→ Las entradas de Yuuki's News pueden verlas aquí

♣ Galería: no le vi mucho sentido, ¡para eso me hice un Instagram!

IMM: In My Mailbox era una sección que me encantaba, sin dudas, pero como no suelo hacer muchas compras al mes decidí eliminarla.

Propuesta - Grupos de Whatsapp: decidí eliminarlo porque eran grupos fantasmas y yo realmente no estaba sumergida en ellos para darles una linda experiencia a los que se unieron. ¡Pero les quiero agradecer de todo corazón a los que se unieron!

Propuestas - ¡Te reto! y Bingo: hasta ahora estarán como propuestas eliminadas, pero espero en un futuro retomarlas.

Proyectos: no hacía muchas entradas en la sección y sentí que estaba ocupando espacio. Las entradas que hice las pueden ver aquí, las mismas las coloqué en Cotidiano también.

♣ Relatos: pasó a formar parte de Cotidiano porque como no suelo hacer muchos relatos.

♣ Viajes y salidas: pasó a formar parte de Cotidiano.

♣ Juegos y actividades: en Cotidiano ya que son poquitas propuestas.

Reseñas variadas: no concordaba mucho con el blog y cada vez me iba más por las ramas con esta sub sección. Todas las entradas seguirán en el blog, bajo el mismo tag, solo que no volveré a publicar más sobre estos temas. Las que tienen que ver con compras en el exterior solo estarán en Experiencias y otras en Cotidiano.


Just do it: la eliminé básicamente porque decidí dejar mis propósitos para mí y, a la vez, para intentar no presionarme tanto con los mismos.

Las que modifiqué:
Wrap Up: saqué la porción de recomendaciones.

Cotidiano: le agregué cosas más cotidianas. Se me había hecho mucho lío con el tema de ese tipo de entradas, que no sabía donde meterlas, así que un día en mi mente se prendió una lamparita y logré acomodarlas en el mejor lugar que podía, que ni siquiera lo usaba.

Tutoriales: la sección general pasó a ser "tutoriales y recursos" para que pueda colocar también recursos en general y puedan utilizarlos.

Comida: pasó a ser Recetas, porque sino tenía que tagear cada entrada que contuviese comida y me parecía engorroso. Además las únicas entradas que les traigo de comida eran de recetas, así que me vino genial.

Entrevistas: reviví la sección de manera diferente ya que ahora las entrevistas no serán solamente a blogueros, sino que será más abarcativo.

22 comentarios:

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.

  1. Hola yuki, me encanta tu blog, y las modificaciones que has hecho, muchas veces, hay que renovarse para crecer.
    Un beso con cafeína.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias. Me alegra mucho y si, tiene sentido. Yo creo que todo blogger pasa por estas etapas en las que va modificando su contenido, viendo lo que a los demás les gusta y lo que no (porque no es cuestión de visitas tampoco, sino que a los demás les guste, por lo menos en eso me fijo yo)
      Un beso

      Borrar
  2. ¡Hola! Estoy de acuerdo con las modificaciones que has realizado. Igualmente tu blog me encanta y esta genial que siga creciendo continuamente.
    Saludos desde Bajo la misma lectura

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te gusten las modificaciones y gracias ♥
      Un beso

      Borrar
  3. Hola! Igual encuentro innecesario tener una galería si tienes Insta y me gusta que quede la frase de la semana en la barra :)
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, pues, con toda razón. El tema era que eran fotos viejas y me gustaba la idea de hacer una especie de galería, pero si, muy innecesario resultó
      ¡Si! Por lo menos está ahí, es lo que cuenta jajaja
      Un beso

      Borrar
  4. Hola Yuuki, espero las modificaciones sean para mejorar y que te sientas más cómoda, pues para mi las secciones son algo que me facilitan la vida, pero cuando las veo más como complicaciones o "camisas de fuerza" lo mejor es descansar de ellas.
    Saludos.
    Ataque Friki

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo creo que si. Es muy importante manejarte con las secciones de manera suelta. Yo tengo tantas que me marea pero cada vez se afianzan más. Espero poder seguir editando todo, que en serio me parece importante, como dices también
      Un beso

      Borrar
  5. Vaya, espero que te vaya bien con tus modificaciones. Saludos

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola Yuuki!
    Me gustaron las modificaciones. De todos modos, me encanta tu blog. :)
    ¡Saludos!✨

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola, Yuuki!
    Adoro que siempre le estés haciendo modificaciones y arreglos a tu blog :) Me gustan tus ideas.
    Besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas graciaaaas ♥ Me alegro que te guste que haga todo tipo de cosas xD A veces me pongo muy loca, por eso hago encuestas!
      Un beso

      Borrar
  8. ¡Hola, Yuuki!

    Las modificaciones siempre son buenas para mantener el orden en el blog. Me parecen muy buenas las que has hecho, de igual forma como dices, tienes instagram y siempre estoy atenta a lo que publicas por ahí:D
    ¡Muy buenas ideas! Espero las próximas entradas:3

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Obvio, me parece que si, siempre sirven. Muchas gracias ^^
      Un beso

      Borrar
  9. ¡Hola Yuuki! No sabía que habías quitado lo de la frase de la semana. Me gustaba eso, pero bueno, al menos podré verlo en el gadget.
    ¡Y me encantó la idea de lo cotidiano!
    Besos, nos leemos. ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, pues tomaba una entrada más a la semana y y y quería usarla para otra cosa. Hace muchos meses ya no está u.u
      Me pareció un poco al cuete hacerlo, por eso lo puse al costado, pero no le doy mucha importancia. Debo editarlo por semana
      Un beso

      Borrar
  10. Holaaa Yuuki sinceramente admiro el orden que tienes y lo muy bien planificada que estas, ¡sigue así! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, pues, últimamente es todo un desastre aunque no parezca eh jajajaja
      Un beso

      Borrar