EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

Moisturizing Mask - BIOAQUA | Reseña variada

Aliexpress

¡Hola creadores! ¿Cómo están? ¿Cómo les está yendo? Enero se viene con todo, ¡iuju! Estas semanas estarán enfocadas en reseñas de todo tipo y hoy toca una variada. Este producto viajó desde muy lejos, lo recibí luego de varios meses, pero aquí está, en mis manos para poder probarlo y contarles mi experiencia con el mismo. ¡Les presento la mascarilla de Bioaqua! La compré en Aliexpress, pero estoy segura de que se puede encontrar en cualquier sitio sin problemas.



Sobre la mascarilla
Marca: BIOAQUA (aunque dicen que es otra)
Peso: 30 g
Hay otras (conejo y pollo) con diferentes fragancias



Instrucciones
Las instrucciones detrás del envase están en otro idioma, pero para personas extranjeras colocan imágenes para que se puedan guiar (¡punto extra!)
A continuación colocaré las instrucciones según lo que yo interpreté
1.- Tener la cara limpia y seca
2.- Retirar mascarilla cuidadosamente del envase
3.- Colocarla en el rostro
4.- Esperar 20 minutos a que absorba en la piel
5.- Presionar el exceso de liquido en la piel utilizando la mascarilla misma



Recuerdo que cuando la compré pensé que la mascarilla tendría forma de animal, luego de comprarla me di cuenta que fui una tontuela. Pero sacando eso, estaba contenta porque era una mascarilla de una marca que realmente siempre me llamó la atención. Hay otros tipos de mascarilla con diferentes fragancias (no estaba ni enterada cuando la compré, pensaba que eran iguales).
La que compré yo, que es la de oso, posee té verde (refresca y da brillo, con razón estaba toda brillosa). La de conejo tiene flores de cerezo (piel suave como la seda) y la de pollo tiene granada (humecta y suaviza). Si hubiese sabido me compraba la del conejo, ¡para la próxima prestaré más atención y averiguaré más!

La función de estas mascarillas es de hidratar la piel, en general. Lamentablemente, como el producto proviene de otro país, no se sabe que ingredientes contiene. Como me ha sucedido con varias mascarillas, me picó un poco pero no fue algo tan grave como para querer sacármela. Es refrescante una vez que uno se la coloca. Lo bueno es que tiene una especie de cortes a lo largo para poder acomodarla sin problemas, porque no todos tenemos la misma forma de cara. La piel queda un poco pegajosa luego de la aplicación, y esto dura hasta que uno se lava la cara nuevamente. Como tengo la piel mixta por el momento (a veces seca como el desierto, otras grasosa como el aceite), no sabía que resultados tendría, pero al otro día de habérmela aplicado tenía la cara muy brillosa, como muy hidratada aunque con un poco de grasa, así que quizá se lo recomendaría más a personas con la piel seca.  El efecto hidratante dura varios días. ¡En general me ha gustado! No sé si todas las mascarillas hidratantes son así, a medida que vaya probando más tendré más referencias para comparar resultados.



Resumen
¿Qué me gustó de esta mascarilla?
+ Dura varios días la hidratación
+ El olor a té verde es suavecito, es agradable (y a mi no me gusta el té verde, así que lo han hecho muy bien)
+ Que colocaran imágenes para que uno sepa como utilizarla sin saber el idioma
+ Tiene cortes para poder aplicarla sin importar la forma de la cara, es universal


¿Qué no me gustó?
- La piel queda un poco pegajosa después de la aplicación
- No se sabe que ingredientes tiene porque no está traducido
- La piel me quedó muy brillosa al otro día, cosa a tener en cuenta si tienen piel grasa o mixta



Creadores, ¿suelen usar mascarillas? Cuéntenme en los comentarios

Les manda un beso,

8 comentarios:

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.

  1. ¡Hola! No tengo costumbre de usar mascarillas habitualmente pero sí de cuando en cuanto. Les echaré un vistazo, eso sí, miraré el tema del tipo de piel. Gracias por la advertencia ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es que usarlas en si es entretenido y ayudan, supuestamente, a que la piel esté mejor. Yo tampoco le daba mucha importancia al tipo de piel pero me parece que lo tendré más en cuenta yo también, pero me alegro que te haya gustado la entrada
      Un abrazo

      Borrar
  2. Ojala pueda probar jajaja un besito y gracias por la info!

    ResponderBorrar
  3. Hola tengo una mascarilla pero no sé a qué edades se puede usar ustedes saben...???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¿Cuál mascarillas tenés a mano? ¿La que menciono en la entrada?

      Borrar
  4. La compre por curiosidad mas no sabia realmente que esperar ya que no conocia nada de la marca, busque por youtube y solo me salen filipenses o coreanas hablando del producto, me alegra haber llegado a tu pagina y enterarme mas a detalle, de donde compre solo tenian la del pollito y tengo piel mixta, a ver que resultados me otorga, gracias por tu post <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Siempre se compra por curiosidad en principio, aparte el envase es hermosísimo
      ¡Que dulce que eres! Espero que te sirva la entrada y que tengas una linda experiencia con la mascarilla
      Gracias a ti por pasarte, eres lo más ♥
      Un abrazo

      Borrar