EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

Mis metas para el año 2019 | Just do it

2019

¡Hola creadores! Los he visitado hace poco y muchos de ustedes también hablaron de sus metas, así que les mando muchos ánimos, ¡ustedes pueden! Pensaba no colocarme metas este año, pero mirando los resultados del año pasado pensé que quizá estaría bueno hacerlo: enfocarme un poco más en lo que llamaba antes como "Entretenimiento" y dejar que las demás cosas fluyan, porque por lo que veo no haré ejercicio a menos que realmente tenga ganas (y el año pasado no las tuve parece). Me propuse metas sencillas de cumplir esta vez. Para las películas y las series intenté pedirme un número grande pero a la vez razonable con los resultados del año pasado. Para los doramas no apunté a mucho, lo mismo que para los libros y el anime. En cuanto a los libros me di cuenta que depende más que nada de mis ánimos y de mis tiempos libres, así que espero este año sea un poco mejor para poder cumplir la meta.

{Películas}
□ Ver 10 películas en el cine, como el año pasado
□ Ver 10 películas en Netflix o en otra plataforma
META TOTAL: 20 películas

{Series}
□ Estar al día con las series que sigo de hace tiempo
□ Ver 8 series nuevas (que no estén en mi lista), entre ellas por lo menos 4 no deben ser de Netflix
□ Ver 6 series de la lista
META TOTAL: 14 series

{Doramas}
□ Ver 3 doramas
□ Terminar Goblin y Pinnochio
□ Ver un dorama de la lista
META TOTAL: 6 doramas

{Libros}
□ Leer 5 libros, como en el 2017
□ Por lo menos dos de esos libros tienen que estar en la biblioteca
META TOTAL: 5 libros

{Anime}
□ Ver dos animes completos, no importa si son cortos
META TOTAL: 2 animes


¿Tienes metas para este año? Cuéntame en los comentarios!


Les manda cariños,

15 comentarios:

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.

  1. ¡Seguro que lo completas! Con metas muy realistas, espero que te vaya bien :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ojalá que si, espero que si también te consigues proponer metas las puedas realizar
      Éxitos :)

      Borrar
  2. Suerte con tus retos en mi caso yo solo me planteo leer los libros que tengo pendiente en mi librero antes que se acumulen. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cecy. Tiene todo el sentido, leer los libros en la biblioteca sería lo que uno tendría que hacer en un principio jaja
      Un beso

      Borrar
  3. Oye, pues no está mal, al final lo divertido es eso, ponerte cifras acorde a lo que se puede cumplir :) ¡Mucha suerte con ellos! Me has recordado que vi Goblin este pasado año y me encantó <3

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Shiane! ¡Claro! Me encanta tu positividad. Me alegro que te haya gustado Goblin. Espero poder terminarla :(
      Un beso

      Borrar
  4. ¡Hola!

    Que geniales tus metas, quizás también deba ponerme como meta leer 5 libros porque el año pasado leí muy poco ^^'.

    Mucha suerte <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sung! Pues si, tiene todo sentido. Si uno lee poco conviene ponerse unos límites posibles. El año pasado eran 10 y no llegué a completarlo, así que mejor hacer algo realista
      ¡Mucha suerte para ti también!

      Borrar
  5. ¡Hola, Yuuki!
    Espero que consigas tus metas. Es más factible conseguirlas cuando son realistas, ahora, un buen montón de metas en total.
    Adelante y suerte con todas, pero, sobretodo, a disfrutar.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias <3
      Exacto, es más factible cuando son realistas
      ¡Eso, a disfrutar!
      Mucha suerte

      Borrar
  6. ¡Hola! No me suelo poner retos o metas porque se me da mal cumplirlas, Aran en cambio sí se ha puesto retos para el 2019, pero uno de mis objetivos es leer más de autoras nacionales. ¡Mucho ánimo con las metas!
    Un abrazo ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola chicos! Pues está más que bien, cada uno sabe como funciona el tema de los objetivos. Leer autoras nacionales estaría genial, a mi me vendría bien, es lindo cuando uno lee a autores de su propio país porque se siente orgulloso
      Ánimo para ambos ♥
      Un abrazo

      Borrar
  7. ¡Feliz año nuevo! Espero tengas un hermoso 2019 y que puedas realizar todos estos retos <3

    ¡Un abrazo!

    Roxana~~
    Soñando uno de tus sueños

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Roxy! ¡Feliz año nuevo para ti también y éxito en tus retos!
      Un beso

      Borrar
  8. Yo este año no me he propuesto metas de entretenimiento, fluctúa tanto mi tiempo que termino tomándolo como una obligación (que cuando me pongo metas me las tomo muy en serio jajaja) así que mi única meta este año es tomarme las cosas con más calma jajaja
    Un saludo y espero que puedas cumplir las tuyas!!

    ResponderBorrar