EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

Yuuki's News: especial del 2019, maratón, y más

Yuuki's news
¡Hola creadores! Hace unos días les pedí que respondieran una encuesta para ver que nombre podría ponerle a la sección de Noticias porque la sentía muy poco personal. ¡Este fue el resultado!
¡El 100% de las personas votó por Yuuki's News! ¡Muchas gracias a Osito por la idea del nombre! Faltaba un día para que terminara y es por eso que no aparece azul sino gris. Votaron 11 personitas :)
Dado que la decisión fue unánime y que realmente me había gustado el nombre, ¡Yuuki's News será el nombre de la sección! Dejará de ser Noticias (de Noticias y avisos) y pasará a ser una sección independiente. La idea es prácticamente la misma: contarles adelantos de cosas del blog pero también cosas personales que me gustaría compartir. Justamente por eso, porque tiene mi apodo en el nombre, creo que es un poco más informal y más personal. Así que estoy muy contenta por poder renovar la sección, ¡muchas gracias por votar! Como verán, ya que es un nuevo nombre, he cambiado el banner y las fuentes, así que espero que les guste. Y, sin más preámbulos, ¡empecemos con las novedades!


--- Especial 2019 ---
Empezamos el año y yo ya estaba indecisa en cuanto a qué especial realizar. Por eso, como siempre hago, les dejo una votación para ver lo que ustedes piensan. La cosa estuvo muy reñida, pero, finalmente, aquí están los resultados:
¡Muchísimas gracias a quienes votaron! Por un momento pensé que ganaría Halloween, porque estaban empatados, pero que equivocada estaba! Apenas vi los resultados me puse a pensar que entradas podría hacer. El especial anterior fue una semana, esta vez decidí que sea todo un mes. Y si, ¡tendrá una receta! Muchos de ustedes quedaron encantados con la receta del especial de la Semana del amor. ¡Esta vez se llamara el Mes del amor! Les dejo un adelanto de lo que serán las entradas, aunque, de todas maneras, haré una entrada introductoria (también para que queden los links)


Si desean formar parte del especial, haciendo las mismas entradas o simplemente haciendo entradas especiales todo el mes, no duden en escribirme :)



--- Maratón ---
¿Se acuerdan que en el 2017 y 2018 tenía como meta realizar una maratón de películas? Bueno, ¿adivinen que hice en este mes? ¡Una maratón! ¡De las pelis de Harry Potter! ¿Por qué ahora? Se fueron de vacas y quedé en casa casi todo el tiempo al cuete, así que decidí invertir los últimos días a ver las películas de una buena vez por todas. Recuerdo haber visto en parte las 5 primeras y que fui al cine para ver la sexta pero no me dejaron entrar porque mi hermano era menor de edad. Por eso, por esa frustración, al parecer dejé de ver las pelis (en ese tiempo tampoco había tanta piratería y en internet no las encontrabas tan fácil me parece -o yo era una inocente palomita-), pero debo decir que siempre me encantó HP. De chiquita recuerdo haber jugado los dos primeros juegos de EA y haberlos pasado completamente ♥
Si bien no puedo decir que soy una experta en el universo, porque no he leído los libros, estoy muy contenta de retomar esto.


--- Reseñas por venir ---
Dado que la aduana comenzó a destrabar los paquetes, ya casi tengo todos (menos uno, que parece que se perdió) los paquetes que había ordenado en el 2018. Ya hice dos reseñas de ellos (la mascarilla y el labial no tan mágico) y he probado algunos que no tuvieron mucho resultado pero que les daré otra oportunidad para intentar hacer una reseña positiva. 
En cuanto a otro tipo de reseñas: van a venir más de películas y de series, ¡pero también de dorama! Hace poco terminé uno y en cuanto pueda colgaré la reseña <3

Si tienen alguna idea de productos para que pruebe en la sub-sección de Reseñas variadas, compártanlo, ¡me encanta hacer esas reseñas!


--- #RetoCineAnimado ---
En Twitter estoy participando de un reto que propuso Ataque Friki: #RetoCineAnimado. Este mismo te empuja a ver más películas de Ghibli y, como me encantaron las que vi hasta el momento, ¡decidí unirme! Hasta hoy he visto tres, realizando todo en el orden de la imagen. Les comporto el banner y el link a la propuesta por si les interesa

Hacer click en la imagen para llevarlos a la publicación directamente


--- Encuesta para ustedes ---
Me gustaría que me digan, ¿qué tipo de comida les gustaría que haga? Ejemplo: Omurice de Japón, Hotteok de Corea, etc. Ustedes pueden darme cualquier tipo de ideas, sobre cualquier tipo de comida (de cualquier país ♥). Estaré encantada de que me dejen sus recomendaciones, así pruebo los platillos y les comento que me parecieron.

Eso es todo por hoy, ¡muchas gracias por visitarme!

Te manda un saludo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.