EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

Green tea Nose Pack - Etude House | Reseña variada

corea

¡Creadores! ¿Qué tal están? Estos días estuvieron bastante fríos eh... pero aunque tenga los pies hinchadotes prefiero el frío al 100% (masoquista seré, pero odio el calor). Hoy les traigo una entrada de una mascarilla que probé hace poquito: la Green tea nose pack (que al parecer, en la página, es nose patch -o sea, tiene más sentido jaja-). 

¡Empecemos con la información!
Lugar en el que la compré: Luxodia cosméticos
Marca: Etude House (coreana)
Beneficios: remueve puntos negros y cierra los poros, dejando la piel suave
Fragancia: té verde
Modo de aplicación: 1.- Después de la limpieza, mojar la zona con agua, retirar la película transparente del parche y presionar el lado suave en el centro de la nariz.
2.- Luego de 10 a 15 minutos, cuando el parche se seca, removerlo por los bordes.
3.- Aplicar tonificador luego de usar.

El modo de aplicación correcto, que es el que les mostré arriba, está en la página oficial de Etude House. El que se encuentra en el envase es completamente diferente: no dicen que tenés que hacer una limpieza facial antes ni tampoco de tonificar después y es por eso que mi experiencia fue diferente. 


La compre en 25 pesos, baratísimo. No puse el precio al principio porque uno a veces cree que los precios se mantienen por bastante tiempo pero en mi país, con la suba del dolar, todo aumenta cuando uno menos lo espera. El showroom está poblado de cosas increíbles y, aunque no puedo darme el lujo de comprarlas, puedo decir que los precios son los correctos. 


Mi hermosha carita (?)
Yo me confié en las instrucciones del envase, así que hice todo tal cual. Mojé mi nariz abundantemente y luego me la coloqué. Al pasar unos 15 minutos se había ya secado y me la saqué. Iba a poner una foto de lo que salió, pero como el color de la mascarilla es verde claro no se distingue en las fotos (y eso que saqué de muchos ángulos).

Vayamos a los puntos de la mascarilla:
Algo que no me gustó mucho es el profundo olor a té verde. Es un tipo de té que he probado y que, por más que quiera amarlo, no he podido. El olor al principio me parecía sutil pero con el pasar del tiempo sentía que me terminaba dando náuseas (será porque no me gusta mucho el olor).
• No me gustó que las instrucciones no fueran las mismas de la página porque mi nariz terminó seca y como si le hubiesen arrancado piel. Si hubiese limpiado la piel antes (aunque no tengo productos, quizá me podría haber hecho algo casero) probablemente hubiese quedado más suave. Tampoco tonifiqué porque no tenía idea de que debía hacerlo, simplemente me humedecí la nariz de nuevo con agua fría para cerrar los poros.
Que funciona, funciona. Me sacó algunos desgraciados y además algunos pelos (mi nariz es un poco peluita jaja)
Baratísima, sea donde sea.
No duele tanto. A ver, sí, duele, pero no tanto como deben de doler las que son negras porque esas son un líquido que se aplica y se endurece (que te debe sacar hasta el cerebro, por lo menos eso es lo que vi en los videos jaja).
Sencillo de aplicar. No es tan difícil adivinar como se pone en la nariz.

¿Volvería a comprarla? Puede ser, pero la próxima seguiré las instrucciones de la página para no terminar con la nariz como un desierto.


Si tienen alguna sugerencia de algún producto que les llama la atención, no duden en decirme ♥

Nos leemos creadores de mi cora :)

2 comentarios:

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.

  1. ¡Oh! Mira que no soy mucho de estos productos porque los pruebo y será que mi piel es especial que no funcionan aunque me ponga de cabeza siguiendo las instrucciones xD la probaré.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa! A veces pasa eh, que los productos no son tan buenos o quizá no es para el tipo de piel de una. Espero que si lo pruebes te funcione. A mi me sacó algunas cosas de la nariz, pero no fue tan efectivo porque no hice el paso previo que daban en la página y no en el envase. Si pruebas algunas cosas avísame, que me interesan estas cositas xD
      Un abrazo

      Borrar