EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

Tag de series

series
¡Hola creadores! Hace meses que no hago un tag, así que hoy les traigo uno que vi por la web y que me quedo pendiente por hacer hace un tiempo. La persona que lo hizo es Olaia y es la creadora de Más que universos; la entrada es la siguiente → clickea sensualosamente.


PRIMERA SERIE CON LA QUE TE DISTE CUENTA QUE LAS SERIES SON TU PASIÓN

Me pasó igual que a Olaia, Supernatural fue la primera serie que me hizo querer ver más. Si bien no es la primera serie que veo de corrido (primero me vi How I met your mother) es la que me hizo amar las producciones (y también amar a Netflix, aunque actualiza cada muerte de obispo (?)). Recuerdo que empecé a verla religiosamente cuando estaban las 9 temporadas en Netflix, pero muchísimo antes había visto un par de capítulos en Warner.


UNA SERIE A LA QUE LE CAMBIARÍAS EL FINAL

Sin dudas, How I met your mother. Y acá viene un comentario spoileado en blanco, así que si quieren leerlo, seleccionenlo: me pareció muy tonto que toda la historia tenga que ver más con Robin que con la madre verdadera. Si bien todos somos humanos y en algún momento puede que uno quiera seguir con su vida, lo presentaron de forma muy insensible a mi parecer. Lo que cambiaría sería también el número de capítulos, porque la madre no hace mucha presencia.


UNA SERIE BASADA EN UN LIBRO

And then there was none, basada en Diez negritos. Si mal no recuerdo, la persona que me abrió los ojos a esta serie fue Mary, de Series Planet. Menciono a esta serie aquí. La adaptación no es mala, pero es un poco obvia en cuanto a quién es el asesino.


UNA SERIE QUE HAYA ABANDONADO

Abandoné muchas, la verdad, no estoy orgullosa pero quiero ser sincera. Pero si tengo que mencionar una, sin repetir y sin soplar, sería Me, You & She. No sé que tenía en la cabeza cuando la vi, pero me vi bastantes capítulos. No me terminó de cerrar por mi propia mentalidad, pero no digo que estaba tan mal tampoco. Hablé un poco de esta aquí.


UNA SERIE QUE HAS DEVORADO

La mayoría las devoro, pero me ha pasado esto con varias series de Netflix. Por nombrar una sería Stranger Things, más que nada la primera temporada, que creo que la vi en dos días seguidos. Hablo un poco de la serie acá, acá y acá.

SERIE QUE TE PARECE IMPRESCINDIBLE

Es depende del género que te guste. Ahora mismo, que necesito comedia en mi vida, sería Brooklyn 9-9. Según lo que escribí acá (hablé noventa veces de esta serie, pero en esa entrada es cuando comencé a verla), no me gustaba casi nada, pero con el pasar de las temporadas me encantó, la empecé a amar. Ahora mismo estoy en la cuarta temporada y estoy ansiosa de poder terminarla. A B9-9 siempre la vi junto con otras series como para rellenar, pero ahora mismo me parece que la veré solita porque merece la pena.


INTRO DE SERIES QUE HAYAS USADO COMO TONO DE LLAMADA

La verdad es que ninguna, pero es buena idea usar la de Requiem de despertador, me despierto toda cagada jajaja.


SERIE QUE HAYAS VISTO MÁS DE UNA VEZ

En totalidad, ninguna que yo recuerde. Si he visto capítulos por separado de Supernatural y de How I met your mother, pero no cuentan en esta consigna.


SERIE QUE TE GUSTA VER A SOLAS/ ACOMPAÑADA

Una serie de eventos desafortunados la intentamos seguir juntos con mi novio, por más que la veamos a "juntos a distancia". Con las otras andamos muy disparejos siempre. Y la que me gusta ver sola es generalmente las que nadie de mi entorno vería, como Crazy Ex-girlfriend.


SERIE QUE LE RECOMIENDAS A TODO EL MUNDO

Para no repetir, diría Riverdale. Me sorprendió gratamente y quisiera ver la segunda temporada pronto.

Y, ustedes, ¿qué series me recomendarían?

Nos vemos pronto creadores ♥

20 comentarios:

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.

  1. ¡Hola!
    La única serie de las que mencionas que he visto ha sido "Riverdale", y yo también se la recomendaría a todo el mundo (la segunda temporada es *-*) Del resto, me gustaría ver "Una serie de eventos desafortunados" y "Stranger things".

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Andrea! Gracias por pasarte. Por lo que dices, me dieron más ganas de ver la segunda temporada de Riverdale. Espero que Netflix la suba pronto :(
      Esas dos series son muy buenas, así que te llevas unas recomendaciones de mi parte, espero las disfrutes si las ves ♥
      Un besote

      Borrar
  2. Holaaa
    A mi tampoco me gustó el final de HIMYM, me decepcionó mucho :(
    Buen tag^^
    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandry! Si, la mayoría quedaron descontentos con el final :(
      Fue triste que después de tantas temporadas le dieran un final de ese estilo...
      Me alegro que te haya gustado el tag ♥
      Un besote

      Borrar
  3. ¡¡Me encanta este tag!! Nunca había visto uno dedicado a las series! Me lo apunto del tirón ♥

    Pues fíjate que yo Sobrenatural la tengo parada en la sexta!! T_T Netflix España no la pone y me da una pereza bestial descargarla, ya que son un montón de temporadas. ¡Ojalá lo hagan de una vez!

    A mí tampoco me gustó el final de HIMYM, me pareció una tomadura de pelo, la verdad. Encima a mí me gustaba Robin con Barney XD

    Coincido contigo en que And then there was none es una buena adaptación pero hace que el asesino sea mucho más predecible :/ en el libro no pasa así... se duda más.

    Netflix es el aliado perfecto para devorar series, ya que pone tantos capítulos de golpe. Yo también me vi Stranger Things en un pis pas, jajaja.

    Brooklyn 99 unca la he visto pero sí que me la han recomendado bastante :D

    Riverdale también tengo muchas ganas de verla, también sigo esperando a que Netflix la ponga xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sorasaku! Me alegro que te guste el tag, espero que lo puedas hacer ♥
      ¿En serio? Que malas personas que no suben el contenido :(
      Si, es como una tomadura de pelo. A mi al principio me gustaba mucho con Ted, pero parecía una pareja ideal con Barney... que lástima eh
      ¡Exacto! Me alegra no ser la única... en el libro como que ni te das cuenta, ni de broma...
      ¡ST rules!
      Espero que puedas ver Brooklyn 9-9, está muy buena, por algo te la recomiendan muchos ehhh
      Ojalá la suban y que se pongan al día con las demás, que es triste que no lo hagan u.u
      Un beso

      Borrar
  4. Me pasa lo mismo que a vos con las series de Netflix,me las termino en nada.Sonare aduladora pero Netflix,tiene las mejores series 😃

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii, netflix es la tentación. Tiene muy buenas series, aunque vi como 10 y algunas no me han cerrado mucho
      Un beso

      Borrar
  5. ¡Hola! Coincidimos con Stranger Things y en mi caso, también me gusta mucho American Horror Story. Supernatural la vi hace mucho pero creo que solo las primeras temporadas.
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola LV! AHS la quiero ver hace milenios pero tengo tantos pendientes >.<
      Dracias por pasarte
      Un abrazo

      Borrar
  6. He visto todas las que has nombrado! jajajajaja
    Me encanta este Tag, puede que pronto lo haga en mi blog
    Besos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nuri! WOW... Te viste todas, entonces te ves muchísimas series... como yo (?) Chócalas!
      Espero que lo puedas hacer. Si lo haces no temas en pasarme el link, estaría encantada de leerlo
      Un abrazo

      Borrar
  7. Hola Yuuki! Soy malísima para ver series, de verdad jaja, así que no es tan probable que haga este tag pronto. En cuanto a las que has visto, pues no me he aventurado en ninguna pero el rollo de Requiem me llama poderosamente la atención así que me la he apuntado. Espero que me guste tanto como a ti.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ale! ¿Si? Eres de las pocas que me comentan eso, pero no pasa nada, todos tenemos nuestros gustos (quizá te gustan más las pelis y los libros). Requiem tiene su tonalidad oscura, no es tan wow como lo esperaba pero está buena
      Si la ves, quisiera saber que te pareció :O
      ¡Un besote!

      Borrar
  8. ¡Hola!

    Cada vez que veo tu cabecera me enamoro más y más.

    Coincidimos en Supernatural, aw, que ilusión <'3. Y me pasó igual que a ti, devoré Stranger Things sobre todo la segunda temporada.
    Estoy deseando ver la tercera temporada de Riverdale.

    Me ha encantado la entrada ^^

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¿En serio? Ay, que linda, gracias ♥
      Si, SN es lo más xD
      ST es lo más también jajajaja
      ¿Ya van por la 3era? WOW
      Muchas gracias por pasarte
      ¡Un besote!

      Borrar
  9. Para un seriefilo como yo, Netflix ha sido el mejor invento de los últimos tiempos sin duda jajajaj. Creo que ahora no podría vivir sin él, se ha vuelto mi mejor amigo casi. Stranger Things la tengo pendiente (si, lo se, tengo Netflix y no he visto stranger things, merezco ir a la cárcel jajaja) pero no voy a tardar en verla. Riverdale me ha gustado mucho porque es muy diferente a lo que suelo ver yo (vikings, Black Sails, Juego de Tronos, Arrow...) así que espero con ansias la nueva temporada. Por cierto soy nuevo en tu blog, ya te he seguido y te invito a pasarte por el mio (he empezado hace poco y necesito un poco de ayuda) Saludos y besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me ha pasado lo mismo ♥ Netflix es lo más, concuerdo
      Stranger Things es una serie de esas en las que tenés que tener tiempo para prestarles atención y disfrutarlas, así que algún día lo harás, no te preocupes :)
      Yo también veo Arrow <3 pero estoy desactualizada jajaja
      Gracias por pasarte n.n voy a pasar por el tuyo pronto, no tengas dudas
      Un besotee

      Borrar
  10. Hola Yuki, millones de años que no me paso por aqui XD
    Hablando de series, pues pocas son las que veo, de las que mencionas stranger things y capítulos sueltos de cómo conocí a tu madre, supernatural y Friends que la he visto completa más de 3 veces y siempre veo capitulos sueltos cada que la pasan por Warner, ah recuerdo ver diario de vampiros pero ya luego me desjuicie y abandone, otra que tambien deje de seguir fue grey's anatomy, en ese entonces era fiel seguidora de Sony y pasaban muy buenas series, como ghost whisperer que si termine pero poco recuerdo, para ese entonces apenas empezaba la de Once Upon a Time, pero como sabes soy más de anime y doramas.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vane! Como te extrañaba ♥ Te veo en twitter a veces, pero hace rato no te leo tampoco :(
      Wow, cuantas series mencionas, que lindo. Friends nunca la vi la verdad, pero parece ser muy bonita. Diario de vampiros nunca la vi por el tema del drama (he visto algunas partes y mejor no la vi jaja). ¡Grey's anatomy! Yo también era seguidora de Sony, y también veía Ghost Whisperer ♥
      Espero poder pasarme por tu blog pronto
      Un beso

      Borrar