WRAP UP: Enero - Febrero

marzo 28, 2018


¡Creadores! ¡Ya ha pasado una semana! Pues, me disculpo por eso. Había prometido volver al ritmo pero mi cabeza anda en otros lugares y tendré que buscar alguna manera de volver a publicar dos veces o, finalmente, publicar por lo menos una vez a la semana. El aniversario del blog está cerca, ¿les gustaría que haga un sorteo? ¿Se les ocurre algo original? Cuéntenme en los comentarios! Sin más vueltas, empecemos con el Wrap Up de estos dos meses


Lo visto/publicado

Aquí presentaré todas las entradas que hice en estos meses, todas redireccionadas por si quieren visitarlas

••• Yuuki's Box •••


••• Especiales •••


••• Variado •••

Que pocas entradas TT________TT 



Detrás de escena (?)



El único libro que leí en Enero o Febrero, ya no recuerdo. Si quieren ver la reseña pueden pasarse por aquí.


Incluidos los doramas, para no hacer un apartado aparte (?)

Estos meses estuve mirando muchas series ♥


Black Mirror. Vista la temporada 3
Esta serie me la vi hasta la tercera temporada, en enero. Tengo que decir que por parte es una serie fascinante. Muchos ya me la habían recomendado (Mari hizo una entrada espectacular aquí sobre la serie, pasense a verla que es interesante) y decidí darle una oportunidad. Todos los capítulos son historias completamente diferentes, pero la realidad en sí es futurista (se usan diversos dispositivos y demás) y como que nos invita a imaginar como podría ser nuestra realidad en otro tiempo. Hay capítulos que disfruté muchísimo como White Bear (no digo que esté de acuerdo en como se lleva la "justicia" pero es interesante), Nosedive, Playtest, Shut up and dance (que me dejó con la boca abierta), San Junipero y Hated in the nation. Los demás me fueron indiferentes o no me gustaron para nada. ¿Vale la pena mirarla? Si te da curiosidad, mirá los capítulos que te mencioné, si no te gustan entonces no es para tí.



El universo de Stranger Things. Visto hasta el capítulo 7
Me gustó mucho que hayan puesto a los actores en una mesa y que los entrevistaran. Me vi todos los capítulos menos el último, ¿por qué? Mientras veía todos los episodios me quedaba fascinada por la química que había entre algunos actores, pero luego de terminar el séptimo me pregunté que es lo que pasaba que Winona, que tiene un personaje muy importante, no estaba en el show. Ahora, buscando por internet, al parecer el éxito de la serie la abrumó un poco y es por eso que no apareció. Me parecía injusto pero raro que no apareciera, así que ahora estoy más tranquila de que no fue por parte de la producción. ¡Así que algún día terminaré de verla!



The Good Place. Vista la temporada 2
Al principio estaba un poco escéptica con la serie, pero al terminar el primer capítulo me ganó el corazón. Me gustó de principio a fin. Los capítulos son muy cortos y llevaderos. La trama se lleva muy pero muy bien y lo hacen de forma interesante. Espero con ansías la tercera tempo ♥



Part-time idol. Visto capítulo 5
Es un dorama cortitísimo. Justamente lo vi por eso, porque sus capítulos eran cortos y poquitos (5 en total). Ahora, al parecer el dorama tiene 10 capítulos, no 5, así que probablemente siga la cosa, aunque me parecía bastante conclusa si no me equivoco. En un principio me gustó la idea pero con el pasar de los minutos lo terminé viendo como algo bastante superficial. No es mala para pasar el tiempo, pero no esperen una trama de lo mejor.



Erased. Vista temporada 1
El final peca por medio flojo, pero si vemos de un principio a fin a la serie, vale la pena verla. Es muy buena, muy recomendada y espero poder leer el manga o ver el anime pronto, a ver que diferencias hay en la historia si me acuerdo para ese entonces

.

A Korean Odyssey. Vista temporada 1
¿Recuerdan el otro WU en el que hablé de esta serie o, mejor dicho, dorama? Aún me parece cliché, pero por lo menos es un poco más pasable. Esperaba muchísimo más de este dorama. El final fue muy bueno, no voy a negarlo, pero hubiese querido de Samjang se valiera más al principio y que O-gong no fuese obligado a hacer muchas cosas. Como que todo fue un poco forzado, más su relación, pero bueno, como lo desarrollaron más o menos bien, lo dejo pasar. Calculo que habrá una segunda temporada por como termina, así que espero que sea buena si sale. ¿Quieren que haga una reseña?


The miracle. Vista la temporada 1
Los capítulos de este dorama son tan cortos como un suspiro. Cerca de 10 minutos cada uno. Es una serie muy entretenida y llena de sentimientos. Si, debo decir, que la relación amorosa que surge es un poco rara y salida de la nada. Es buena para ver y para pasar el tiempo ya que se ve en dos horas apróximadamente, como mucho.


The Sinner. Temporada 1 vista
No sé porque creí que sería una serie tipo policíaca con todos capítulos diferentes, pero la verdad es que me sorprendió porque por ese hecho es diferente a todas. Todos los capítulos están basados en el mismo caso: una mujer mata a un hombre en una playa y no se sabe que la llevó a hacerlo. En el transcurso de los capítulos veremos la razón, más que nada en el último y anteúltimo. De por sí, me encantó la serie. Me pareció innecesarias algunas cosas de la vida del policía y también me hubiese gustado que sea diferente la forma en la que actúo la principal al principio (porque parecía que sabía algo y en realidad no sabía nah de nah). En general buena serie, buena trama. Eso si, varios plot twist. No confien en lo que cuentan al principio porque al final todo es completamente diferente y quedarán como yo, con la boca abierta hasta el piso jajaja



Gilmore Girls. Visto cap 1 no más
Ya saben que me gusta Supernatural a mi manera, y como sabía que Jared Padalecki estaba en esta serie siempre la tuve de pendiente (aparte de jovencito era una ternurita). Vi el primer capítulo para ver que tal y si aparecía, ¡y si! Me derretí toda, toda toda. En sí la serie no está mal, está basada en la vida de una madre y una hija simplemente. Debo debatirme no más si seguirla o no. Como podrán haberlo notado, me gusta mucho cuando las series tienen su cosa de misterio, de poderes, o simplemente los doramas (porque exageran como la pu madre -en esos momenticos tristones te rompen el corazón en mil pedazos y después te ponen cosas graciosas-, pero aún así son muy buenos algunos). ¿Ustedes la vieron?



Título: Jumanji: en la selva

Sinopsis
4 estudiantes se encuentran con un viejo video juego en el cual se pueden convertir en versiones adultas de ellos mismos dentro del juego. Lo que pronto descubrirán es que en Jumanji no se juega, se sobrevive. Para ganarle al juego y regresar al mundo real deberán enfrentar la aventura más peligrosa de sus vidas.

Puntuación4,5/5 || Me gustó más de lo que esperaba



Título: Clockstoppers

Sinopsis
Zak Gibbs es un estudiante de instituto que ha ahorrado durante mucho tiempo para comprarse el coche de sus sueños. Su padre, sin embargo, debe dar el visto bueno al vehículo antes de hacer la compra. El problema es que siempre está demasiado ocupado en sus investigaciones científicas como para poder acompañarle al concesionario. Uno de sus antiguos alumnos le envía un extraño reloj. El profesor lo deja en el sótano y se va con prisa a unas conferencias a otra ciudad.

Puntuación3/5 || Está buena, no hay que negarlo, pero tiene sus cosas



Título: La habitación del pánico

Sinopsis
La recién separada Meg Altman y su hija Sarah se mudan a una lujosa mansión en Nueva York. Pero cuando tres intrusos invaden brutalmente su hogar, las dos se encierran en una "habitación antipánico", una cámara oculta construida como refugio, con cuatro muros de hormigón, línea de teléfono independiente, un conjunto de monitores que controlan todos los rincones de la casa y una impenetrable puerta de acero.

Puntuación4/5 || Ufff, que buena película. No le doy 5 porque hay cosas que podrían haber sido diferentes



Fullmetal Alchemist. Visto hasta el capítulo 4
Este anime es uno de los que quisiera ver este año, pero no le estoy agarrando la mano. Hace muchísimos años vi capítulos sueltos y me había gustado bastante, tanto que tenía un collar del anime, pero nunca la pude ver completa y es lo que quisiera, como les conté. También había visto la peli que se sacó hace unos años, que me había gustado mucho, pero igual quisiera seguir un orden para no perderme o comerme spoilers.


Violet Evergarden. Visto sólo cap 1
Estaba muy emocionada por ver este anime. Vi el primer capítulo y lo dejé ahí. Creo que fue porque no soy una persona que le guste esperar mucho. O sea, si sacan capítulos por semana prefiero verlos todos juntos porque soy impaciente. Ya la veré, supuestamente está completa al día de hoy. ¿Ustedes la vieron o la quisieran ver?


Soy Rada
Es un stand up que vi, de Radagast, hecho con Netflix. Si bien ya había visto un stand up de él en Comedy Central, hay algunas partes de los números que no había visto, lo cuál me alivió porque generalmente se repite todo (por lo menos hasta lo que vi, mitad era nuevo mitad ya visto). Lo disfruté bastante. Es un personaje interesante. Pero por favor, dejá de hablar de tu hermano y del MIT jajajaja



Recomendación del mes

El páramo de libros
¡No se si la recomendé, pero es un muy buen blog que pueden disfrutar en sus tiempos libres!

¿Conoces algunos de los items que mencioné de "Detrás de cámaras"? ¿Te gustaría que reseñe algo de lo que mencioné? ¿Tienes alguna sugerencia? Cuéntamelo en los comentarios ♥


¡Nos vemos creadores!

You Might Also Like

6 comentarios

  1. A ver, black mirror me engancho con su primer temporada, perdí el interés como a la tercera y lo deje, strangers things deje de verlo en el segundo episodio, hwayugi si me gusto pero sentía que la pareja principal era muy pobre, el chico salvo el protagonico porque la china era tan "nel" que bueno, preferí a los secundarios, y el final creo que fue justo y necesario, no creo que necesite una segunda temporada ni nada.

    me gustan los doramas cortos asi que me anotare algunos de esta lista, gracias :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vale! Yo creo que con Black Mirror es un hit o miss. Tiene que ver con lo que a uno le gusta o le atrapa. No todos los capítulos fueron para mí, pero algunos me encantaron. Que mal que dejaste ST, quizá no era lo tuyo. Obviamente la pareja de A korean odyssey se construyó a base de algo obligado, así que en parte puede que es poco creíble
      Me alegro que te lleves algunos doramas
      Un beso :)

      Eliminar
  2. Hola Yuuki! No te preocupes ya que tuviste un mes bastante movido en cuanto a series, por lo que te envidio bastante jaja.
    Me encantó conocer acerca de tu bimestre, en mi caso no pude ni pasar del primer cap de Stranger things, siempre estoy ocupada haha.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ale! Te daría un poco de mi tiempo para que puedas ver algunas series, pero después me lo devuelves (?)
      Me alegro que te haya gustado las cosas que he visto. Espero puedas ver ST pronto bonita
      Un besote enorme

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa! Tienes nueva seguidora. Muchas de las series que has puesto las tengo pendientes. Sácame de dudas: ¿"The sinner" da miedito?. Quiero verla pero si da mucho canguelo la descarto... ¡Nos leemos! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias :)
      The Sinner no da miedo realmente, pero tiene una trama bastante oscura y un poco "sexual". Así que si no te gusta esa faceta, dudo que te guste la serie en sí. No temas, no es tan escalofriante como parece ser, para nada (le dan muuucho misterio, pero nada tan wow, aunque si pasan cosas así fuertes pero no puedo decirte más que es el final jaja)
      Un abrazo

      Eliminar

¡Comenta! Tus opiniones y sugerencias son cosas que ayudan a crecer al blog ♥
Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, está la entrada de Seamos Seguidores para ello. Si comentas en otra entrada se considerará spam, por lo tanto, será eliminado

Entradas populares

¡Mi página de FB!