¡Segundo aniversario de El diario de Yuuki!

abril 04, 2018

¡Hola creadores! El 2 de este mes, Abril (que hasta yo ando perdida con los meses), el blog cumplió dos añitos. Estoy muy feliz de haberme mudado a blogger y no haberme quedado en Wordpress, de lo contrario no hubiese sabido de la existencia de iniciativas y demás (yo esperaba que me sigan de la nada, vamos...ni en sueños jaja). Al principio fui muy entusiasta, pero luego me costó un poco seguir con la persistencia, hasta que dio resultado. Los primeros comentarios fueron los que me llenaron de alegría y estaba más que contenta de contestarlos. Con el tiempo aprendí a que debía devolverlos porque ustedes invertían su tiempo a leerme, deseaba hacer lo mismo por ustedes. 

Ya sé, ya sé, hace muchos meses no contesto actualmente, pero es porque mi vida está siendo un caos. En algún momento, quizá al azar, me verán por sus blogs. No podré seguir un orden actualmente, sino escribirles esporádicamente. Y en cuanto a los comentarios no podré responderlos aún tampoco. Pero, no estabamos hablando de eso, me fui por las ramas, like always. 

El tema es que quiero agradecerles por el apoyo incondicional. Por confiar en mí. Por leer mis entradas. Por simplemente dejar su granito de arena para que yo siga continuando con esto. Espero en un futuro poder traer mejores entradas, aunque por lo menos, mirando hacía el pasado, veo que he mejorado muchas cosas. 
. . .

Para este aniversario pensaba hacer algo internacional pero dado que no tengo trabajo no puedo costearlo, así que puse una encuesta en twitter sobre eso. Un gran porcentaje, la mayoría, votó por que haga un sorteo nacional con lo que tengo, muy pocos votaron por el internacional. Estaba por hacer el sorteo y recordé que la mayoría de los que me leen también son de otros países, no sólo de Argentina. Por lo que, por más que haya ganado hasta ahora la opción nacional, decidí definitivamente hacer un sorteo internacional. Como les comenté, aún no tengo el cash para hacerlo, pero en cuanto lo tenga lanzaré el sorteo y espero que puedan participar en ese entonces ♥

¿Estimado? Puede ser en unos meses quizá, pero si tengo suerte. No quiero contarles de qué será el sorteo, me la estoy aguantando jajaja

De todas maneras haré un sorteo por las redes sociales de Yuuki's Box próximamente, así que atentos eh

Nos leemos prontico, y gracias por todo

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Felicidades, espero que sigas cumpliendo mas años con tu blog, me gusta mucho tu contenido! Por cierto, es genial lo de el sorteo, aunque yo soy de México :( Te deseo lo mejor en este año para ti y tu blog, besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Yuki!
    Felicidades por el aniversario! los lectores entendemos que la vida del blogger es complicada y que no siempre se puede hacer un sorteo para festejarlo. Nos contentamos con alguna entrada temática y si más adelante se puede lo haces y nos despellejamos por ver quien gana (?
    ¡besote y por muchos años más!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades, Yuuki! Ojalá puedas festejar muchos años más por el blog <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Feliz Aniversario..
    Que sean muchos más..

    ResponderEliminar
  5. muchas felicidades cariño! muchas gracias!! besitos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicitaciones, bonita! Vamos por muchos años más. Tu blog es precioso, ¡Éxitos! ♥ Y suerte preparando el sorteo. ♥

    ResponderEliminar

¡Comenta! Tus opiniones y sugerencias son cosas que ayudan a crecer al blog ♥
Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, está la entrada de Seamos Seguidores para ello. Si comentas en otra entrada se considerará spam, por lo tanto, será eliminado

Popular Posts

¡Mi página de FB!