EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

Selina: tintura fantasía | Reseña variada

colaboración

¡Hola creadores! Esta entrada se estuvo armando de a poco hace tiempo, ¡más o menos desde fines del año pasado! Hace años que me quiero teñir el pelo de color fantasía de nuevo y les comente en 50 cosas sobre mí que lo haría pronto. Me he teñido un par de mechas en violeta de adolescente pero hasta ahí llegó porque tengo un conflicto con mi padre con el tema de los colores fantasía. Más allá de eso, decidí intentarlo una vez más, esta vez con las puntas.

Antes de proseguir, quisiera contarles sobre cómo encontré la marca. Estaba buscando en Mercado Libre tinturas fantasía. En eso encontré la publicación y quedé fascinada por el color azul porque me parecía muy bien logrado y perfecto para mi gusto. Es por eso que contacté con la creadora de Selina y le pregunté si quería colaborar y...¡dijo que si! Y es por eso que quiero agradecerle enormemente por colaborar con el blog y, obviamente, por ser tan buena onda (nos la pasamos charlando horas cuando nos conocimos jaja). También agradecerle la paciencia porque esta entrada tenía que estar para Diciembre.



Datos de interés de las tinturas
Son 100% veganas, sin amoníaco y semi permanentes. Hasta el momento posee 15 tonos diferentesNo hay que añadirle nada porque ya viene preparado para su inmediato uso (obviamente, hay que decolorar el pelo previamente). ¡El olor es muy agradable! El color dura bastantes semanas en el pelo y el pote pequeño (125 mL) sirve tranquilamente para teñir pelo corto (¡y aún así sobra!).  Cuando se aplica parece un poco violeta, pero no se preocupen que queda azul.


¿Dónde encontrarla?




Mi mamá es peluquera, así que ella se encargó de decolorarme las puntas con agua oxigenada de 100 volúmenes (ojo, no lo intenten sin supervisión de un profesional, es un volumen muy fuerte). Mi pelo no llegó a un nivel de decoloración alto: quedó tirando a un amarillo claro. Por esta misma razón, luego de aplicar la tintura, me quedó verde en vez de azul. Esto suele pasar mucho con las tinturas de estas tonalidades porque requieren un nivel de decoloración muy alto. Así es como me quedó:

Se puede ver que quedó tirando a amarillo
No quería rendirme ahí, así que se me ocurrió pedirle a mi novio si quería que se lo aplicara porque él tenía el pelo bastante decolorado, tirando a blanco. Lo que nos dejó pensando un poco es que tenía las raíces un poco naranjas, pero luego nos dimos cuenta de que podría quedar una especie de degradado copado de un azul claro (tirando a verde) hacia el verdadero azul por los diferentes niveles de decolorado que tenia en el cabello. ¡Así es como quedó!

Le quedó muy cool ♥ En la parte superior pueden ver el color verdadero
¡Quedó muy lindo! Las raíces quedaron de un color azul verdoso y tirando ya a las puntas quedó el verdadero color del envase. Así que quedamos contentos con el resultado. Recomendamos totalmente la marca por el resultado, como también por la dedicación y por los buenos precios que ofrece.

¿Se tiñeron el pelo de algún color fantasía una vez?

¡Nos vemos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.