EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

Mi experiencia con Wish y Prestigify | Experiencia y Reseña variada

aduana


¡Hola creadores! Hace nada hice una encuesta en Twitter (cuando no ehhh) sobre lo que les gustaría que publique y hubo un empate de 3 votos. Por un lado estaba la entrada de Wish y por otro lado la de la comida picantosa (que saben que no me gusta, pero no me rehuso a probarla -¿masoquista quién?-). Dado que empataron decidí ir por la más "tranquila" de las dos opciones, que es esta entrada.


Llevo comprando en Wish hace muchísimo y, cuando caí en cuenta de que compré varias cosas decidí armar una entrada para contarles mi experiencia y algunas cosas a tener en cuenta del sitio. Como también compré en Prestigify decidí añadirlo, porque solo es un artículo. Próximamente haré una entrada de Aliexpress :)

 No estoy afiliada a las páginas, tampoco gano comisión por hacer esta entrada ni tampoco si entran a los links. Los links son para mera información, por si desean pispear algunos de los artículos que he comprado.   


- WISH -
¿Es cierto de que hay productos gratis? 
Si, pero cuidado, es prácticamente lo mismo. Si el producto sale 1 dolar y el envío sale 1 dolar, a los días cambian el precio y dejan el envío a 2 dólares. ¡No caigan en la trampa!

¿Hay seguimiento de los paquetes? 
Por lo que vi hasta el momento, no. Por más que pagues el "envío".

¿La compra llega bien protegida? 
Depende del producto. Dado que son diferentes vendedores cada uno empaca de forma diferente. Algunos me llegaron bien protegidos, otros en un sobre así no más, pero en general todos tuvieron el envoltorio de burbujas.

¿En cuánto llegan los productos? 
Fue todo muy variado. Si fueron paquetes de principio de año (que no fueron retenidos), tardaron entre 28 días a casi 4 meses.

¿Los productos se encontraban en buen estado? 
¡Si!

¿El paquete llegó a tu casa directamente?
¡No todos! Eso es porque los paquetes llegaron antes de Noviembre 2018 y parece que hubo una especie de operativo de retención: tuve que retirar la mayoría en la aduana al final.

¿Comprarías ropa?
En este tipo de sitios nunca compraría ropa porque se me hace que es de muy mala calidad, por más barata que sea.

¿Recomiendo el sitio?
Solamente para cosas que no encuentres en tu país y te parezcan únicas. De lo contrario, ¡no te gastes! Más que nada por el tema de que hay que pagar los $140 al correo generalmente.



No colocaré los precios de los artículos porque cambian todo el tiempo, pero la mayoría salió 2 dólares en su tiempo.


Cartuchera/neceser con orejitas
Marca: sin marca | Link a producto (Agotado)

Pedí la cartuchera cuando no había tanta retención, pero de todas maneras tardó casi 4 meses en llegar a casa. Las orejitas no quedan muy desplegadas, y si uno se pone a pensar no se parece mucho a un gato, pero dentro de todo tiene una buena forma y es bonita. ¡El espacio es inmenso! Me alcanzan muchísimas cosas dentro, ¡muchísimas! En mi caso utilizo útiles escolares (marcadores, lapiceras) pero sirve también como neceser (aunque no lo usé de esa manera por miedo a ensuciarlo ya que la tela es como suavecita).


Delineador negro líquido
Marca: ¿36 H? | Color: negro | Link a producto

Este delineador lo compró muchísima gente y es por eso que me animé a comprarlo, además no tenía más. Se aplica muy bien, fácil, y queda en su lugar sin problemas, pero me picaban los ojos a veces cuando lo utilizaba. Cuando me enteré el tipo de cosas que pueden llegar a tener los productos de maquillaje que vienen desde China, directamente dejé de usarlo por miedo a que tuviera algo. Yo creo que es más un tema de alergia, aunque antes no me había pasado con ningún delineador de marca


Trípode 
Marca: sin marca | Link a producto (Agotado)

Este es el único artículo que no llegó nunca. Es una lástima porque era por el que más esperaba ya que quería hacer mejores fotos :(


Selladora de envases
Marca: sin marca | Link a producto (Agotado)

La compré más que nada porque aparecía todo el tiempo y me daba curiosidad si realmente funcionaba. Como solemos tener muchos paquetes abiertos, ¡decidí comprarlo! ¿Funciona? Si, pero uno tiene que tener ojo para eso. Hay que esperar a que caliente un poco y que alguien más te sostenga el envase (siempre plástico, ojo) para poder cerrarlo bien de punta a punta. A mi me pasaba que lo intentaba sola y me quedaban baches en el camino, pero como funcionar, funciona. Lo que si, para tener en cuenta: larga un olor muy fuerte a plástico quemado y no lleva las pilas AA que requiere. ¿Lo recomendaría? Si tenés muchos paquetes abiertos usualmente, si, sino se pueden utilizar esos cierres de bolsa y listorti.


Cubo para organización 
Marca: sin marca | Diferentes medidas | Link a producto (Agotado)

También me llamaba la atención porque me aparecía todo el tiempo. Como soy de usar gomitas para el cabello (que no debería, porque lo dañan) supuse que sería un buen lugar para poder colocarlas y tenerlas aparte. El plástico es duro y se abre/cierra fácil. No me arrepiento de la compra porque realmente me sirvió haberlas separado del otro montón de cosas que tengo.


Llavero "científico"
Marca: sin marca | Link a producto

No se si les comenté, yo creo que si, pero antes estudiaba Bioquímica en la UBA. Allí aprendí a usar microscopios, sobre el ADN y como trabajar en laboratorio. Es por eso que me he comprado este llavero, ¡porque me encantan todas esas cosas que tiene! Aparte, digamos la verdad, es hermoso y tierno a la vez. La letra es customizable, y, como saben, la C representa a Cecilia, mi nombre verdadero. Por el momento no se ha roto ni nada ♥


Porta toallitas 
No se encuentra

¿Les pasó alguna vez que llevaban toallitas femeninas en la mochila y se les caía alguna frente a mucha gente? Porque he estado ahí, me ha pasado ya. Para organizarlas mejor decidí comprar este tipo "porta toallita". Tiene un bolsillo interno que da lugar a otra más, ¡por lo que se pueden llevar dos! (También se puede utilizar para protectores diarios). No es tan grande como para ocupar mucho espacio, es del tamaño justo y necesario. Ideal para mochila y cartera. ¡Es lo más! No me arrepiento de comprarlo la verdad, si me arrepiento de comprar solo uno (¡y ya no hay más ;w;!).


Squishy con forma de helado 
Marca: sin marca | 10 cm | Link a producto

Siempre quise un squishy, así que empecé mi cacería por el sitio. La mayoría estaban caros, pero este dentro de todo fue el más barato (en la misma publicación venden de diferentes precios y formas). No es tan grande que digamos, pero es muy suave y tiene olor como a uva. Si te gustan los squishys, definitivamente te gustará este.


Hebilla con forma de triángulo
Marca: sin marca | Diferentes formas geométricas | Dorado o plateado | Link a producto

La vi por muchos lados y quería comprármela porque actualmente tengo el cabello corto, así que un día me animé a hacerlo. Es mucho más complicado de usarla de lo que realmente parece. La intenté usar varias veces pero no tuve éxito. Es linda, eso si ♥


Collar con libro 
Marca: sin marca | Link a producto

Siempre quise un collar con un dije en forma de libro, ¡y lo encontré! No se ve tan lindo como en las fotos, pero por lo menos se lee bien. Pueden ver en la foto que las letras no están tan bien cuidadas realmente, pero dentro de todo estoy contenta de poder tener un collar como este.


Set de aritos con planetas y estrellas
Marca: sin marca | Diferentes colores | Link a producto

Fue amor a primera vista, realmente. Son hermosos, ¡muy hermosos! Es un set de 5. Todos vinieron tal cual la foto, así que estoy muy contenta con ello. Es ideal para personas con más perforaciones que yo (tengo una en cada oreja) pero está genial porque se puede ir combinando de diferentes maneras. ¡La mejor compra de todas!


Marcadores metálicos
Marca: sin marca | Link a producto

Realmente, no sé porque me los compré, fue de yapa, de último momento. No se ven tan metálicos en papel común, sino más bien en opalina (y hasta ahí no más). A continuación les dejo una imagen en la que primero está el papel de opalina, luego un papel común.




- PRESTIGIFY -
Este sitio me encanta porque tiene que ver con todo lo que es artístico, de pintura. Compré una sola cosa porque tenía un cupón (me salió gratis porque el envío es gratis) y porque era la única cosa más barata que encontré en todo el sitio. No puedo recomendar o no el sitio comprando una sola cosa, simplemente les daré mi opinión en este producto:


Pincel para acuarelas recargable
Marca: sin marca | Link a producto

Tardó un mes y un día en llegar. Es un set de tres o se puede comprar uno (yo compré uno con el cupón y sin querer compré el más chiquito, es una miniatura jaja). Como utilizo acuarelas quise darle una oportunidad pero me resultó un poco incómodo: sentí que no tenía total control del agua y no creo que sea el pincel adecuado para mí. Ojo, muchos son abocados a este tipo de pincel, así que depende de cada uno, no del producto en sí. Al fin y al cabo es un buen pincel porque no pierde agua por ningún lado.

¿Han comprado en sitios del exterior? ¿Cómo fue su experiencia? ¿Comprarían algunos de los artículos que les mostré hoy?

Les manda un beso,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.