EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

#Actualización Septiembre 2016#

actualización
{Actualización Septiembre 2016}
¡Noticias, noticiaaaaas!


¡Bienvenidos de nuevo a otra actualización! Pufff, tengo muchas novedades para contarles, así que agarrense de la silla y no se me desmayen (?)

► B L O G ◄

Entradas a publicar
Entradas que no pude hacer el mes pasado y que haré cuando pueda (sea este mes u otro):
La que dije que iría para Junto al fuego
El tag: "Completa la frase"
 Una reseña de una película (la que era sorpresa)

Yuuki, ¿qué pasó con las reseñas que prometiste?
Bueno, últimamente tengo un lío mi vida en general, así que por eso aún no me organicé para las reseñas. Lo que si puedo decirles es que estoy avanzando con la segunda temporada de Flash y probablemente para Octubre ya tenga la reseña. En cuanto al libro de Megan Maxwell necesito un poco de tiempo porque yo sé que es un libro triste que me puede pegar fuerte, así que por ahora lo estoy dejando pasar


Nuevas iniciativas en las que participo
Tomodachi Games: una iniciativa muy divertida, en la que no requieres tener blog para poder hacer las consignas. Ahhh, ¡ya quiero tener compañero !

Iniciativa ¿Real? Real: lo que se busca es que cada uno de nosotros explore su creatividad. Cada mes se elige una temática y se crean equipos de a dos, los cuales deben armar una entrada con lo pedido para ese mes. También podrán tener la oportunidad de conocer a otros blogueros, ¿qué más se puede pedir?

Si quieren ver de que trata cada una, hagan click en sus títulos


Encuestas
Parezco adicta a las encuestas, ¿no? Tengo miedo de que sea algún tipo de enfermedad (?) Bien, bien, yendo al punto, aquí los resultados:


En cuanto a la primera encuesta, decidí leer primero Crenshaw (en cuanto termine Última generación, que lo agarré por curiosidad) y probablemente luego lea el de Megan Maxwell
En cuanto a las entradas, ya tengo en mente algunas reseñas, pero en Octubre probablemente sean poquitas. Tengo también para hacer Tags como también tutoriales. También tengo que hacer una entrevista a alguien, ya tengo pensado a quien (gracias Kara/Mel/Alexandra, pero no chusmees a nadie, solo sabemos nosotras y esa otra persona muajajaja). Como digo, tengo muchas entradas y poco tiempo para publicarlas (que si las publico todas juntas les va a explotar el cerebro pue)


Bingo
Como en el mes de Agosto no se llegó a los participantes mínimos, en el Bingo de este mes se dejarán los participantes que se inscribieron anteriormente y les avisaré de esto. Está abierta la inscripción para quien desee participar, ¡es gratis!

Nuevas sub-secciones: IMM y Wrap Up
Seguramente se han preguntado, ¿por qué sub-secciones? Porque se desglosan de la sección llamada Entradas especiales. No quería hacer nuevas secciones ya que las entradas en estos apartados serán muy de vez en cuando

In my mailbox (IMM): raramente haré alguna. En este apartado contaré que cosas compré, gané o me regalaron: puede ser desde libros, películas o agendas, ¡puede ser de todo!

Wrap Up: lo haré cada dos o tres meses. Será un resumen de todas las entradas que haya hecho hasta ese entonces, sumado cosas que he visto (ejemplo series, películas, etc) de las que no haya hablado en entradas y otras cosillas que me gustaría contar

Calendario del blog
En esta entrada les cuento como fue que surgió la idea. Me parece una buena manera de organizarme y de proponerme una meta a la hora de publicar entradas. ¿A ustedes que les parece?

Sorteo
Con Kyaru de Sweet Love planeamos por bastante tiempo este sorteo. Espero puedan unirse a pesar de que el premio no es algo físico/material ♥


Sin más que contar, muchísimas gracias por leer
Yuuki


12 comentarios:

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.

  1. ¡Hola, Yuuki!
    Me gustó la entrada, principalmente porque te ayuda a saber qué has hecho y qué planeas hacer, además de que al tener todo de manera esquemática, es más fácil organizarte y poner orden. Estaré esperando las reseñas ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Pau! Holaaa. Si, tienes mucha razón. Yo que soy un desastre para la organización (y eso que tengo libretas y escribo todo, lo dejo siempre de lado jajaja)
      Espero poder hacer aunque sea 2 reseñas, principalmente de la película, el libro y la temporada de Flash que falta poco para que se estrene la tercera tempo *-*
      Un besote~

      Borrar
  2. Estoy esperando la entrada de reseña de la peli y también ese tag, es original tuyo? Porque no lo he visto andando mucho por ningún lado.

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! Espero poder hacerla, aunque debería volver a ver la película para ser más puntillosa jaja
      El tag lo saqué de Un pececillo de plata, un blog genial (si no recuerdo mal, que tengo memoria muy mala). Si te gusta podrías darle una oportunidad, es muy entretenido, ¡te lo prometo!
      Un beso

      Borrar
  3. Hola Yuki :D linda manera de saber en que andas. Me encantaría ponerme un calendario para organizarme en el blog pero no hay manera de que lo vaya a cumplir, lo sé jajaja
    Que raro Kara/Ale/Mel trayéndose cosas entre manos jajaja <3
    Nos leemos, un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Ann! Te entiendo totalmente, es complicado a veces ser organizado con tantas cosas que se pueden publicar y eso. Por ahora yo no podré usarlo porque tengo todo re desorganizado, pero pronto podré volver a hacerlo jiji
      ¿Viste? Es toda una pillina :3
      Un besote, ¡nos leemos pronto!

      Borrar
  4. JA. Hablando de mi, no?? XDD Pues sí, espero que todo salga genial, de verdad :D Espero ser la primera en leer la entrada! :D Creo que llevas con el tag completa la frase hace eones, así que no es por molestas pero si no lo haces este ya ni te preocupes XDD Okno. Porque te gusta dejarme con la intriga?? No es justo!! T.T Quiero reseña de la segunda temporada de the flash??? Ya sabes que quiero fangirlear (?) Y bueno, sobre la iniciativa ya me uní, creo XD Un abrazo de oso y muchos besos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oye oye, primero saluda si vienes por acá (?) Jajaja, si, es que estás por todos lados a veces y bueno... es inevitable hablar de ti :3
      Ya verás, para hacerte la contra haré el tag jiji
      Me gusta generar intriga, más en ti, porque se que lo odias con toda el alma (?) No, en realidad es para que esperen algo lindo, aunque no se si salga bonito jajaja
      Siiiii, pronto la tendré, espero poder hacerla para la semana que viene e
      Creo que me habias contado que te has unido, debes estar en muchas iniciativas, creo (?)
      Un beso, pequeña, y un abrazote

      Borrar
  5. ¡Hola!
    ¡Oh dios mío! ¡Qué organizada eres! ¿por qué yo no puedo ser así? :( no soy capaz ni de apuntarme los tag pendientes en una libretita o algo, soy una super desastre. Voy a mirarme la explicación del bingo que me dijiste, a ver si la encuentro, que llevo mucho desaparecida jaja ¡Un besito! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Buenas Daph! Se te extrañabaaaa
      No creas, no soy tan organizada como parezco jajajaja
      Yo los tengo todos en entradas para no olvidarme, en borradores. Me pongo el título del tag y el link del lugar en el que lo vi :)
      Espero puedas entenderla, sino de última me paso para volver a contarte xD
      Un besoo

      Borrar
  6. ¡Hola Yuuki!
    Si te digo la verdad yo soy incapaz de ser tan organizada jajaja
    Me encanta que digas todo lo que has hecho y lo que tienes planeado hacer en tu blog, ayuda a no perderse^^
    Un beso guapa :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No soy tan organizada como parezco, lo prometo jajajaja Me anoto cosas para hacer pero luego no le hago caso jajaja
      Me alegra que te haya gustado en si la entrada, te mando un abrazo gigante
      Un saludo

      Borrar