EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

Singer Tag

cantante
¡Hola creadores! Hace como una semana no les traigo entrada y, además les traigo a destiempo. No tengo remedio. Ya se volverá al ritmo, lo prometo. Este tag lo vi en Los recuerdos de Eva y apenas leí de que trataba decidí probarlo. Como muchos ya deben saber, me encanta One Ok Rock, y como conozco muchos de sus temas, ¡los elegi! Podría haber elegido Three Days Grace ya que también conozco muchos de sus temas, pero no se si podría relacionarlos con todas las preguntas.



¿Cómo te defines?
完全感覚Dreamer o, dicho de otra manera, Kanzen Kankaku Dreamer. Es un tema que habla de alguien que es soñador. Anima muchísimo a perseguir nuestros sueños. Me encanta. Miren a Taka, que peinado sexy ;)


¿Qué dicen las personas de ti?
La única que me pareció correcta fue C.h.a.o.s.m.y.t.h. Trata más de la amistad. Si bien no soy de tener muchos amigos siempre atesoro a los pocos con los que formo un lazo. ¿No es hermoso el tema? Es muy cálido y habla mucho de la vida, de lo que tenemos que pasar. Pues espero que las personas piensen así de mí. 


¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?
Last Dance es la indicada. Me sorprendí al analizar la letra y ver la similitud. Al principio eramos muy amigos, pero con el tiempo eso se fue desvaneciendo y apareció la distancia a pesar de que di todo. Calculo que no eramos el uno para el otro.


Describe tu actual relación sentimental:
¡Wherever you areNo puedo estar sin él y quiero lo mejor, su felicidad. Es un tema precioso que te puede hacer llorar, cuidado eh. Tengan pañuelitos a mano!


¿Dónde quieres estar ahora?
¡En japón con Taka! En el video se puede ver como ellos interactuan y Simple Plan los acompaña en Japón. Me pareció muy genial que les hayan mostrado su país, plus es una hermosa canción. Hace tiempo no escucho a Simple Plan pero la primera vez que escuché la colab me quedé enamorada. Obviamente me encantaría conocer Japón, ¿por qué alguien no inventa la teletransportación?


¿Cómo eres respecto al amor?
Heartache. Soy muy sensible y me duele mucho a veces cuando peleo con la persona que más me importa en el mundo. Es lo único que no me gusta de tener este sentimiento. De todas maneras tiene un lado positivo y es estar junto a alguien y pasar el resto de tus días con ella. ¿No es lindo?


¿Cómo es tu vida?
Decision es un tema con mucho de trasfondo. Me gustaría que lo escuchen y lean los subtítulos. Cuando uno lo escucha se siente tocado por el tema. Prácticamente trata de que uno mismo se debe hacer su propio camino y no debe dejar que los otros lo influencien. Y así me siento. No me dejo estar y hago mi propio camino.


¿Qué es lo que más necesitas?
The beginning es un tema que representa lo que necesito ahora mismo: un empujón. ¿Les pasa que se sienten atascados en la vida a veces? Bueno, así me siento. El tema es muy positivo y me encanta. Es uno de mis favoritos de la banda.


¿A qué le tienes temor?
El tema que está relacionado es Liar. Le temo a eso, a las mentiras. A quedar destruida porque me dañaran muchísimo.


¿Qué te da placer máximo?
Cuando  no tengo miedo de nada, ¡por eso elegí a No scared!



The Way Back es de los temas más nuevos de la banda que escuché si no me equivoco. Los dejé de escuchar al ver que se fueron más al estilo norteamericano. OJO, muchos de sus temas que son más recientes me encantan y por eso los agrego en este tag. Aún los sigo amando y ya me volveré a poner al tanto con todas sus canciones porque son una banda muy buena la verdad. 

¿Les darán una oportunidad?
Muchos temas quedan fuera pero bueno, es un tag y es lo que hay jaja. ¡Si los escucharon, diganme cuál es su tema preferido!
Nos vemos mañana con una gran sorpresa

4 comentarios:

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.

  1. ¡Hola! ¡Qué genia tag! Me lo apunto sin duda <3 me gustaron varios temas, la verdad, es que no suelo escucharlos. Heartache y Decision fueron de mis favoritos.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, está muy bueno el tag <3
      ¡Son hermosos esos temas!
      Espero te animes a hacerlo
      Un besote

      Borrar
  2. Yuuki!! Hace años que no ando por tu blog :P
    El tag esta buenísimo!!
    La verdad que no conocía a esta banda, gracias a tu post pude conocerla..
    Me anoto el tag para hacerlo algún día (tal vez..)
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Juli! No pasa nada jajajaja
      Si? Me alegro que te haya gustado :)
      Gracias a vos por pasarte
      Un beso

      Borrar