EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

¿Sabe a cerveza? Paquete de dulces japoneses, parte 1 | Reseña variada

reseña variada
En la foto se me olvidó de poner el Kit Kat puff
¡Hola creadores! ¿Se acuerdan que en las noticias de Febrero les conté que habría una sorpresita (también lo había dicho en una anterior, me gusta crear misterio, ¿se nota? Creo que si...)? ¡Pues esta es! Traje un paquetito desde Japón para hacer reseñas variadas de dulces japoneses. No se si se acuerdan las votaciones que he hecho, pero hace unos meses les pregunté si querían que haga reseñas de coleccionables, de snacks asiáticos y de maquillaje y los snacks salieron en segundo lugar. Es por eso que les oculté esto todo el tiempo, aunque en mi instagram hice un directo abriendo la cajita.

.........

¿Dónde compraste la caja y qué trae?
La compré por Ebay (esta es la publicación). Ofrecía diferentes tamaños pero yo elegí de 40 piezas porque me parecía lo bastante bueno y variado. El envío fue muy barato y al final no pagué nada acá (se los contaré en una entrada que haré sobre las compras en el exterior). Tardó más de un mes en llegar a mis manos porque quedó trabado en la aduana, calculo porque es comida.

¿Vale la pena?
Si querés experimentarlo por primera vez, podés hacerlo. El tema es que la caja está llena de dulces pequeñitos, caramelos, chicles, no tantos snacks como hubiese querido. Así que para probarlo puede ser, pero no sé si volvería a comprar, quizá preferiría comprar a una caja de suscripción o comprar algo en particular

¿Cuántas reseñas serán?
Aproximadamente 10. Si, sé que son muchas, pero no quiero hacer post bíblicos. De todas formas intentaré hacer paquetitos con bastantes items para que no se haga largo. Este primer post es corto porque son items especiales, pero en los siguientes probablemente haya más productos.

.........

Se llama Warugaki Kids' Beer. Las instrucciones son fáciles de entender y, además, podés darte cuenta que necesitás 120 cc de agua para hacerlo. La acción efervecente se genera rapidísimo. Huele a manzana pero no sabe tanto a manzana que digamos. Obviamente, no tiene sabor a alcohol (sino ya me ponía borrachita). Es divertido para hacer pero para comprar aparte no creo que valga la pena, no es rico. Encontré en Amazon esta publicación, aunque son muchos sobres :(



Al parecer, su nombre es Nericcho Soft Ice Cream Soda. No me gustó para nada. Me gustó el hecho de tener que hacerlo, tipo DIY, pero más allá de eso el sabor es fuertísimo. Las bolitas que tiene el relleno, que sería el "helado", como que guardan el sabor a limonada y es muy artificial. No te recomiendo que lo consumas, ¡no es rico! No esperen que tenga sabor a esos heladitos en forma de golosina, esos son noventa millones de veces más ricos. No encontré link en inglés para proporcionarles.

Tiene un gusto pronunciado a té verde. A mi nunca me gustó el sabor en sí. He probado dulces con té verde y nada, no me han gustado. El tema es que con la oblea como que se camufla un poco. Después me empezaron a dar náuseas. Ahí tienen, por eso no me gusta el té verde (sí el té negro eh, pero el verde no). Obviamente, si te gusta este tipo de té, te va a encantar. En Amazon encontré este paquete de Kit Kats por si quieren pispear.

¿Les ha gustado la entrada? Disculpen mi ausencia de una semana, es que empecé la uni y viene con todo jajajaja

Un besote enorme, nos vemos prontito

8 comentarios:

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.

  1. ¡Hola Yuuki! ¡Oh, estas cositas japonesas! Pues, a mi me gustan estos dulces <3 los de té verde son mis favoritos y los que llevan azuki +0+ los adoro. Sí he visto cosas de lo más raras xD una que no me gustó de los productos japoneses fue el té de aloe vera (te lo venden en lata, incluso, hasta lo puedes elegir caliente o frío), y nada, es muy desabrido >.< el más raro que probé fue chicle con gusto a pizza. Fue una cosa muy rara XD no lo compré nuevamente porque me gustan los dulces, pero como para probar, no está nada mal.

    La cerveza me resultó interesante owo mira que con eso del olor a manzana me llamó la atención.

    Esperaré las otras entradas <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Roxy! Ohhhhh, que genial que te gusten este tipo de dulces. Los de poroto azuki si, me encantan, pero de té verde no... así que te los dejo pa ti eh jajaja te los comes todos
      No probé té, sino jugo de aloe vera. No me pareció tan wow, pero no fue algo rico. Me imagino que en té no sería más rico jajajaja (aunque a mi boy le encanta)
      CHICLE CON GUSTO A PIZZA? OMG. Eso SI es raro o.o Quizá lo busco a ver si lo encuentro, pero .... rarísimo, si
      Si, es interesante pero nada rica, así que si quieres para experimentar genial, pero para tomar... ni las plantas lo aceptarían
      Un beso enorme y gracias por pasarte

      Borrar
  2. ¡Hola Yuuki! Mira vaya sorpresa que nos traes. Me alegro que pudieses conseguirlos a pesar de que no fueran precisamente lo que esperabas.
    No soy mucho de dulces así que estoy segura de que no estaré comprándolo haha.
    Es bastante interesante todos los sabores que se pueden combinar en las comidas.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos y suerte con la uni.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ale! Si, es algo por lo menos. Son muchos dulces pero son variedad más allá de todo
      Quizá pueda ver la opción salada y si lo compro hacer una reseña, quizá sale rico :O
      Si, es muy interesante la química detrás de todo eso más que nada ♥
      Un beso enorme y muchas gracias, suerte para ti también

      Borrar
  3. ¡Hola Yuuki! Hace tiempo no pasaba por tu blog porque estoy igual que tú con lo de la U, me ha encantado esta entrada, creo que este tipo de cajitas son buenas pero solo por diversión no en plan comprarlas siempre. Creo que es la emoción de probar algo nuevo lo que las hace especiales.
    Hay diferentes sabores y coas que no imagine que existían haha
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mayerly! Si, es una lástima que no pueda pasar por los blogs y que también te toque lo mismo u.u
      me alegro que te haya gustado la entrada ♥
      Exactamente, son para una vez, para probar y de ahí se ve. Porque tengo muchas cosas ahí, esperando a que las pruebe, ya que son muchas
      ¡Si! Lo nuevo es exótico y te dan ganas de vivirlo, por eso es que me gusta probar cosas así
      ¿Viste? El mundo es inmenso, la comida también ♥
      Un beso

      Borrar
  4. que vicio!!! madre mia me voy de aqui necesitando! besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ajajajajaj uy, ahora me siento mala por provocarte ese sentimiento D:
      Un besote

      Borrar