EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

Wrap Up: Marzo a Septiembre - PARTE 2 (películas y recomendación del mes)

cine


¡Creadores! ¿Qué tal están? Hoy les traigo la segunda parte del Wrap Up gigante (no volveré a dejar pasar tantos meses, lo prometo ♥). ¡Lo que tocan hoy son las películas! Me sorprendió haber contado más de 20, pero me imagino que más que nada fue porque a principios de año fui dos veces por mes al cine. Si tienen alguna recomendación de película, ya saben, estoy más que encantada. Shall we start?


Detrás de escena (?)



Título: When we first met

Sinopsis
Tras pasar una velada maravillosa con la chica de sus sueños, Avery, el joven Noah intentará, con la ayuda de un fotomatón mágico que lo envía al pasado, volver a revivir una y otra vez la noche que conoció a Avery hasta que consiga enamorarla.

Puntuación: 3,5/5 || No está tan mal, me gustó la idea, pero terminó como se esperaba


Título: Black Panther

Sinopsis
Black Panther cuenta la historia de T'Challa quien, después de los acontecimientos de "Capitán América: Civil War", vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T'Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo

Puntuación: 4/5 || Estuvo MUY buena pero algunas porciones no me gustaron (y por eso no le puse el 5)


Título: La forma del agua

Sinopsis
En un inquietante laboratorio de alta seguridad, durante la Guerra Fría, se produce una conexión insólita entre dos mundos aparentemente alejados. La vida de la solitaria Elisa, que trabaja como limpiadora en el laboratorio, cambia por completo cuando descubre un experimento clasificado como secreto: un hombre anfibio que se encuentra ahí recluido.

Puntuación: 3/5 || La verdad es que no me gustó mucho


Título: Tomb raider

Sinopsis
Lara Croft, la independiente hija de un excéntrico aventurero que desapareció cuando ella era apenas una adolescente, se ha convertido en una joven de 21 años sin ningún propósito en la vida. Se abre paso por las caóticas calles del East London, el barrio de moda, como mensajera en bicicleta, un trabajo que apenas le da para pagar el alquiler. Decidida a forjar su propio camino, se niega a tomar las riendas del imperio empresarial de su padre, con la misma firmeza que se niega a reconocer que él se ha ido para siempre. Un día Lara decide dejar atrás todo e ir en busca del último paradero conocido de su padre: una legendaria tumba en una isla mítica que podría estar en algún lugar de la costa de Japón.

Puntuación: 4/5 || Me gustó mucho, pero le falta un poco de profundidad


Título: Ready player one

Sinopsis
Año 2045. Wade Watts es un adolescente al que le gusta evadirse del cada vez más sombrío mundo real a través de una popular utopía virtual a escala global llamada "Oasis". Un día, su excéntrico y multimillonario creador muere, pero antes ofrece su fortuna y el destino de su empresa al ganador de una elaborada búsqueda del tesoro a través de los rincones más inhóspitos de su creación. Será el punto de partida para que Wade se enfrente a jugadores, poderosos enemigos corporativos y otros competidores despiadados, dispuestos a hacer lo que sea, tanto dentro de "Oasis" como del mundo real, para hacerse con el premio.

Puntuación: 4/5 || Me encantó totalmente la trama


Título: Titanes del pacífico

Sinopsis
Un futuro cercano. Han pasado 10 años tras la primera invasión que sufrió la humanidad, pero la lucha aún no ha terminado. El planeta vuelve a ser asediado por los Kaiju, una raza de alienígenas colosales, que emergen desde un portal interdimensional con el objetivo de destruir a la raza humana. Ante esta nueva amenaza, los Jaegers, robots gigantes de guerra pilotados por dos personas para sobrellevar la inmensa carga neuronal que conlleva manipularlos, ya no están a la altura de lo que se les viene encima. Será entonces cuando los supervivientes de la primera invasión, además de nuevos personajes como el hijo de Pentecost (John Boyega), tendrán que idear la manera de sorprender al enorme enemigo, apostando por nuevas estrategias defensivas y de ataque. Con la Tierra en ruinas e intentando reconstruirse, esta nueva batalla puede ser decisiva para el futuro.

Puntuación: 3/5 || Tiene su toque de acción, pero no me terminó de cerrar


Título: Un lugar en silencio

Sinopsis
Sigue la historia de una familia que vive en una casa en el bosque cuidándose de no emitir ningún sonido. Si no te escuchan, no pueden cazarte.

Puntuación: 4/5 || Algunas cosas me parecieron totalmente innecesarias, pero más allá de eso es una película que me encantó


Título: Beauty inside

Sinopsis
Woo Jin se convierte en una persona diferente cuando se despierta. Él se enamora de Yi-Soo.

Puntuación: 4/5 || Es una película muy emotiva y que realmente te llega al corazón


Título: Cada día

Sinopsis
Rhiannon es una chica de 16 años que se enamora de un misterioso ser llamado "A", que se despierta en un cuerpo diferente cada día. Sintiendo una enorme conexión, Rhiannon y A intentan verse, sin saber qué o quién les traerá el nuevo día. Cuanto más se enamoran el uno del otro, el hecho de amar a alguien que tiene un aspecto diferente cada veinticuatro horas empieza a pasarles factura.

Puntuación: 3/5 || No está mal, pero me gustó mucho más la versión coreana


Título: Avengers: infinity war

Sinopsis
El todopoderoso Thanos ha despertado con la promesa de arrasar con todo a su paso, portando el Guantelete del Infinito, que le confiere un poder incalculable. Los únicos capaces de pararle los pies son los Vengadores y el resto de superhéroes de la galaxia, que deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo por un bien mayor. Capitán América e Ironman deberán limar sus diferencias, Black Panther apoyará con sus tropas desde Wakanda, Thor y los Guardianes de la Galaxia e incluso Spider-Man se unirán antes de que los planes de devastación y ruina pongan fin al universo. ¿Serán capaces de frenar el avance del titán del caos?

Puntuación: 4,5/5 || Ufff, fue una película hermosa. No tengo mucho más que decir


Título: Deadpool 2

Sinopsis
Wade Wilson (Ryan Reynolds), mejor conocido como Deadpool, su nombre de batalla e identidad antiheroica, está de regreso con Deadpool 2 y en esta ocasión su misión será salvar a un chico llamado Russell (Julian Dennison) de las manos de un poderoso rival llamado Cable (Josh Brolin). En aras de dar cumplimiento a su tarea el antihéroe formará un grupo al cual pondrá el nombre de X-Force. Secuela de la exitosa película (recaudó más de 780 millones de dólares en todo el mundo) parodia de los superhéroes mutantes del 2016, también protagonizada por Reynolds.

Puntuación: 4/5 || Se disfruta muchísimo, aunque no le puse un 5 porque me gustó más la primera


Título: Ocean's 8

Sinopsis
Debbie, hermana de Danny Ocean, decide cometer el atraco del siglo en la gala Met anual que se celebra en Nueva York. El primer paso será conseguir al equipo criminal perfecto: Lou, Rose, Daphne Kluger, Nine Ball, Tammy, Amita y Constance.

Puntuación: 2,5/5 || La idea del robo es genial, pero realmente esperé muchísimo más de esta película


Título: Ant man 

Sinopsis
Tras abandonar la cárcel, el ladrón y estafador Scott Lang (Paul Rudd) recibe la llamada del misterioso Dr. Hank Pym (Michael Douglas) para realizar un trabajo especial. El científico suministra al joven un traje especial, que le otorgar la capacidad de reducir su tamaño al de un insecto, al tiempo que aumenta considerablemente su fuerza. Con esta nueva arma en su poder, capaz de comunicarse con los insectos, Lang deberá abrazar su héroe interior, olvidar su pasado de delincuente y tratar de salvar al mundo de una terrible amenaza.

Puntuación: 5/5 || Peliculaaaaza


Título: Ant man and  the wasp
Sinopsis
Después de "Capitán América: Guerra Civil", Scott Lang lidia con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y padre. Mientras lucha por mantener un equilibrio entre su vida hogareña y sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrenta a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym con una nueva misión urgente. Scott debe volver a ponerse el traje y aprender a luchar junto con La Avispa mientras el equipo trabaja en conjunto para descubrir secretos del pasado.

Puntuación4,5/5 || Me gustó mucho pero la primera estuvo infinitamente mejor. Hay escenas cómicas de más, innecesarias


Título: Friday

Sinopsis
Solo una tarde de viernes basta para que dos amigos marihuaneros se metan en problemas en su barrio del centro sur de Los Ángeles.

Puntuación: 4/5 || Estuvo divertida, buena para ver en familia


Título: Lemony snicket

Sinopsis
Violet, Klaus y Sunny Baudelaire, tres niños huérfanos, son adoptados primero por unos extraños parientes y después por Lemony Snicket (el narrador de la historia). También se hace cargo de los Baudelaire el astuto y ambicioso Conde Olaf cuyo objetivo es arrebatarles la herencia. Violet, la mayor, tiene catorce años y es la más valiente de los tres. Klaus, de doce años, es muy inteligente y vive obsesionado con el mundo de las palabras. Sunny, la pequeña, habla un lenguaje que solo sus hermanos pueden entender.

Puntuación: 4/5 || Contenta de poder haber visto la película, que la tenía pendiende hace mucho. Me gustó bastante, Jim Carrey es un genio e interpreta el papel a la perfección


Título: Sin filtro

Sinopsis
Paz tiene una vida aparentemente perfecta. Tiene trabajo, pareja, amigas… pero algo falla. Se siente angustiada y agobiada, hay algo que no funciona. En su desesperación acudirá a la consulta de un “sanador” hindú, Amil Narayan, que le ofrece la solución a sus problemas: una poción a base de plantas milenarias para liberar su tensión. La poción parece más potente de lo esperado, y Paz se encuentra con un resultado sorprendente, convirtiéndose, tras ingerir accidentalmente todo el frasco, en una mujer "sin filtro".

Puntuación: 4,75/5 || Una película totalmente genial, divertida y un toque dramática. Recomendada


Título: ¡Huye!

Sinopsis
Un joven afroamericano visita a la familia de su novia blanca, un matrimonio adinerado. Para Chris (Daniel Kaluuya) y su novia Rose (Allison Williams) ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, por lo que ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con sus padres, Missy (Catherine Keener) y Dean (Bradley Whitford). Al principio, Chris piensa que el comportamiento "demasiado" complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a descubrir una verdad inimaginable.

Puntuación: 5/5 || No sé como es que no la vi antes, ¡es una película super intensa! Es perfecta


Título: Megalodón

Sinopsis
Un submarino de aguas profundas, que forma parte de un programa internacional, es atacado por una enorme criatura y queda averiado en el fondo de la fosa oceánica más profunda del Pacífico, con su tripulación atrapada en el interior. El tiempo se acaba y un oceanógrafo chino, el Dr. Chang, recluta a Jonas Taylor (Jason Statham), un especialista en rescate en aguas profundas, en contra de los deseos de su hija Suyin (Li Bingbing) que cree que puede rescatar a la tripulación por sus propios medios. Pero ambos deberán unir sus fuerzas para salvar a la tripulación y también al océano de una amenaza imparable: un tiburón prehistórico de 23 metros conocido con el nombre de Megalodón. Aunque se creía que estaba extinguido, el Meg está vivo y coleando... y está de caza. Cinco años antes, Jonas se había encontrado con esta misma criatura aterradora, pero nadie le creyó en ese momento. Ahora Jonas debe enfrentarse a sus miedos para volver a las profundidades marinas... donde volverá a verse cara a cara con el depredador más temible de todos los tiempos.

Puntuación: 3/5 || La idea me gustó pero no me gustó como la llevaron a cabo, eso


Título: La monja

Sinopsis
Cuando una joven monja se suicida en una abadía de clausura en Rumanía, un sacerdote experto en posesiones demoniacas y una novicia a punto de tomar sus votos, son enviados por el Vaticano para investigar. Juntos descubren el profano secreto de la orden. Arriesgando no solo sus propias vidas sino su fe y hasta sus almas, se enfrentan a una fuerza maléfica en forma de monja demoníaca, en una abadía que se convierte en un campo de batalla de horror entre los vivos y los condenados.... Spin-off de la película de terror de 2016 'The Conjuring 2'. Producida por Atomic Monster, productora del director especializado en el género de terror, James Wan.

Puntuación: 2/5 || No da miedo para nada y, sacando eso, hacen de la película un desastre


Título: Hotel de criminales

Sinopsis
Los Ángeles, año 2018. El Hotel Artemis es un hospital exclusivo para delincuentes, regentado por Jean Thomas (Jodie Foster) y ceñido a unas reglas muy estrictas. Cuando el centro es atacado, dará paso a una espiral de violencia difícil de contener.

Puntuación: 2/5 || Trama muy pobre, no me gustó para nada

Título: La casa con un reloj en sus paredes

Sinopsis
La historia cuenta el mágico y escalofriante relato de Lewis (Owen Vaccaro), un niño de 10 años quien, tras quedar huérfano, se muda a la vieja y rechinante casa de su tío, la cual tiene un misterioso reloj. Pronto, la aburrida y tranquila vida de su nuevo pueblo se ve interrumpida cuando accidentalmente, Lewis despierta a magos y brujas de un mundo secreto.

Puntuación: 3,5/5 || Fue una bocanada de aire luego de ver dos películas tan malas


Título: El stand de los besos

Sinopsis
Elle nunca imaginó que el primer beso daría para tanto. Pero, a pesar de que ha conseguido salir con el chico más guapo del instituto, está a punto de perder a su mejor amigo de toda la vida.

Puntuación: 3/5 || Sacando que es mega super hiper cliché, no está taaaaan mal que digamos, pero esperaba mucho más de ti Netflix


Título: Perdida

Sinopsis
Catorce años atrás, durante un viaje de estudios, una adolescente, Cornelia Villalba, se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella. Hoy, Manuela Pelari, su mejor amiga, decide usar sus herramientas de mujer policía para emprender una nueva búsqueda. Impulsada por el desacato y la necesidad imperiosa de ponerle fin a años de silencio y de vínculos rotos, se enfrenta con un poder que amenaza con convertirla en una pieza más de un engranaje que puede costarle la vida.

Puntuación: 3,5/5 || La trama es totalmente atrapante. No estuvo tan mal como esperaba


Título: A todos los chicos de los que me enamoré

Sinopsis
La vida amorosa de Lara Jean se descontrola cuando las cartas secretas que ha escrito a sus enamorados llegan misteriosamente a manos de sus destinatarios.

Puntuación: 4/5 || Esperaba muchísimo más de la película porque resultó ser un poco superficial en algunas cosas, pero dentro de todo lo disfruté. Aún no leo el libro, ¿lo compro? ¿Ustedes que dicen?


Y, para no hacerla mucho más larga, hay dos películas más que vi:
Alex Strangelove
• Sierra Burgess is a loser
Ambas películas están reseñadas, así que si quieren pasarse a leerlas pueden hacer click en los nombres de las películas


Recomendación del mes

Soñando uno de tus sueños
Creo que nunca la recomendé, así que esta es la hora: Roxana posee un blog muy genial y tiene contenido variado, aunque lo que más sube son relatos o cuentos!

¿Conoces algunas de las películas? ¿Te gustaría que reseñe algo de lo que mencioné? ¿Tienes alguna sugerencia? Cuéntamelo en los comentarios ♥


¡Nos vemos creadores!

14 comentarios:

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.

  1. ¡Hola Yuuki!
    Jajaja Dios, ¿Cómo ves tantas películas? ¡Dime tu secreto!

    De tooodas las que viste, apuradito vi... ehh... bueno, mejor te digo que quiero verme ready player one, que la verdad, me olvide que ya habían sacado la peli del libro, la casa con un reloj y eso, y obviamente tom raiden.

    Nos leemos.
    Besitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Angie! Pues las vi en todos esos meses, 7 en total jaja xP ese es mi secreto
      Espero puedas verlas en algún momento, son pelis muy geniales las que mencionaste, me terminaron gustando
      Un beso

      Borrar
  2. ¡Hola!
    ¡Si que has visto películas! Y la verdad es que coincidimos en bastantes.
    "When we first met" me gustó pero era algo predecible, además de sencilla. "The Black Panther" la tengo pendiente y no estoy segura de si verla o no, "La forma del agua" no me pareció para tanto y, sinceramente, no sé por qué se le dio tanta importancia a la película si realmente no es nada del otro mundo. "Tomb Raider" me gustó pero esperaba más de ella, y también me pareció predecible, "Ready player one" me encantó y no me importaría leer el libro, "Pacific Rim 2" me gustó pero yo me quedaría con la primera parte. "Un lugar tranquilo" estuvo bien pero, para mi, tenía unos cuantos fallos, "Deadpool 2" me pareció igual de buena que la primera y "Ocean's 8" me gustó mucho. "Megalodón" quiero verla peor no espero mucho de ella y "La monja" definitivamente no la veré porque una película de miedo que no de miedo... Pues como que no jaja. "The kissing booth" me gustó mucho pero me quedo con "A todos los chicos de los que me enamoré" (tengo que leer esta trilogía *-*)
    "Alex Strangelove" la tengo pendiente y "Sierra Burgess is a loser" no estuvo mal.

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Andy! Wow, que si viste la mayoría que vi yo también. Me alegra que en general te haya gustado la mayoría y que hayas coincidido en las que me gustaron. La forma del agua puf... si, justamente pienso lo mismo, no es nada especial. Yo no leí los libros de A todos los chicos de los que me enamoré, pero no sabía que era una trilogía :O
      Espero puedas ver la de Alex strangelove, es muy interesante
      Un beso

      Borrar
  3. ¡Hola!
    He visto Ready Player One, A todos los chicos de los que me enamoré y El stand de los besos (en España se llama Mi primer beso, una traducción un tanto mala la verdad, cosas que pasan aquí xD), las dos primeras me encantaron y la última me pareció muy aburrida. Me llama mucho Cada día pero ahora que te he leído no sé si debería ver antes la versión coreana :P
    Un beso ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta! Pues en España sucede, pero aquí también, lo cual es triste (que cambien el título de la película tan diferente)
      Sii, ¡mira primero la coreana! Luego puedes ver la otra, que es más para adolescentes
      Un beso

      Borrar
  4. ¡Hola!

    Iba a decir que qué de películas, pero claro, con todos los meses que abarca... Jejeje. Pues me gustaría ver 'La forma del agua', 'Un lugar tranquilo, ' Ready Player One' y 'Megalodón', y he visto 'A todos los chicos de...' que me gustó mucho, 'La Monja', que la disfruté bastante más de lo esperado, y '¡Huye!', que aquí en España, si no recuerdo mal, se llamó 'Déjame salir', o algo así, que me gustó un montón también.

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Shiane! Clarooo, son 7 meses, así que no son tantas películas después de todo xP
      ¿Te ha gustado La monja? Es rarísimo, pero bueno, obviamente todos tenemos diferentes visiones de lo mismo
      Si, la peli tiene diferentes títulos en los países, me alegro que te haya gustado
      Un beso

      Borrar
  5. Hola, algunas pelis ya las vi y otras no, personalmente la que menos menos me gusto fue la de netflix The Kissin Booth, osea, a mi no me gusta el romance en los libros, pero en las pelis o anime y obvio doramass sí, pero esque fue tan, no se, no la soporte como dices demasiado cliché, los chicos en muchos momentos me parecieron tan insoportables huyyy noooo, de verdad que no me gusto.}
    Muy buena entrada, veo que lograste aprovechar parte de tu tiempo, viendo pelis, a mi esque me encanta estar viendo pelis, saludos desde kiwybooks.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kimberly! Que raro que no te guste el romance en libros y si en pelis. Si, es muy cliché la peli. Iba muy bien hasta que dieron vueltas innecesarias y la hicieron más densa
      Muchas gracias :)
      Que tengas un lindo mes de pelis entonces

      Borrar
  6. Ohhhh cuantas películas que viste!!!
    Me encanta el cine y lo peor es que la mayoría no las vi. Super atrasada con la gran pantalla estoy. Me anote unas cuentas.
    Muchas gracias por tus recomendaciones.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Entre libros! Pues, es porque fueron muchísimos meses, pero también me sorprendí porque pensé que vi muchas menos
      Y te entiendo, a veces pasa por el tiempo que tiene uno y las preferencias de lectura/vista. Espero que puedas ver algunas
      Un beso y gracias a ti por comentar

      Borrar