EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

Wrap Up: Marzo y Abril - PARTE 2 (películas y anime)

animes


¡Creadores! Hoy les traigo la segunda parte del Wrap Up, enfocado en las películas (que son muchísimassss) y los anime vistos. ¡Que la disfruten ♥!


Detrás de escena

Fuente de sinopsis →  Filmaffinity y Netflix

Título: ¿No es romántico?

Sinopsis
Natalie (Rebel Wilson) es una arquitecta de Nueva York que se esfuerza por hacerse notar en su trabajo, pero es más probable que le pidan café y panecillos que diseñe el próximo rascacielos de la ciudad. Por si las cosas no son lo suficientemente malas, Natalie, una cínica de toda la vida cuando se trata del amor, tiene un encuentro con un asaltante que la deja inconsciente y, al despertar, descubre que su vida se ha convertido de repente en su peor pesadilla: está inmersa en una comedia romántica. Y es la protagonista...

Puntuación8/10 || Estuvo bastante bien, pero tenía sus cosas

 
Título: Suspiria

Sinopsis
Susie Bannion (Dakota Johnson) es una joven estadounidense que viaja a Berlín para cursar sus estudios de danza en una de las escuelas más prestigiosas del mundo, dirigida por Madame Blanc (Tilda Swinton). El mismo día en el que ingresa en la escuela, una de las alumnas, recientemente expulsada, es asesinada. No se trata de un hecho aislado, lo que hace sospechar a la brillante estudiante sobre la implicación de la escuela en los homicidios. Su desconfianza aumenta cuando una compañera le cuenta que antes de que Pat muriera, ésta le confesó que conocía un terrorífico secreto. Remake del clásico giallo homónimo, dirigido por Dario Argento en 1977.

Puntuación6/10 || No terminé de entenderla...


 
Título: Capitana Marvel

Sinopsis
La historia sigue a Carol Danvers mientras se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo, cuando la Tierra se encuentra atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Situada en los años 90, 'Capitana Marvel' es una historia nueva de un período de tiempo nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel.

Puntuación7,5/10 || No estuvo mal


 
Título: Dumplin'

Sinopsis
Una chica muy segura de sí misma a la que todo el mundo llama "Dumplin" (Danielle Macdonald) comienza a trabajar en una cadena de comida rápida, donde conoce a un chico que le gusta. Al parecer, la atracción entre ambos es mutua, aunque Dumplin comienza a tener dudas sobre su atractivo físico. Decidida a remediar este problema, y también con el propósito de ganarse el respeto de su madre, una antigua "reina de la belleza" (Jennifer Aniston), Dumplin se inscribe en un concurso de belleza.

Puntuación7/10 || Un poco cliché, pero se disfruta su enseñanza ♥
(¡La vi por el Club Visionado Conjunto!)


 
Título: La sombra del poder

Sinopsis
Cal McCaffrey (Russell Crowe) es un veterano periodista del Washington Globe que posee un olfato especial para desentrañar los misteriosos asesinatos de importantes figuras de la política y la gran empresa. Por su parte el joven congresista Stephen Collins (Ben Affleck) es un político tan prometedor que se espera que represente a su partido en la próxima campaña presidencial. Sin embargo, cuando alguien asesina brutalmente a su ayudante y amante, salen a la luz ciertos secretos. McCaffrey era un viejo amigo de Collins, motivo por el que su ambiciosa jefa (Helen Mirren) le encarga el caso. Durante la investigación, descubre ciertas pistas que podrían hacer temblar las estructuras del estado...

Puntuación8/10 || El final no me lo esperaba. Muy buenas actuaciones


 
Título: Mala hierba

Sinopsis
Un estafador de poca monta con un pasado difícil que opera con su madre adoptiva se hace cargo de un grupo de estudiantes problemáticos que lo cambiarán todo.

Puntuación8/10 || Resultó ser una muy buena película


 
Título: Porco Rosso

Sinopsis
Periodo de entreguerras. Porco es un cerdo aviador que frustra todos los actos de piratería perpetrados por los piratas aéreos del Adriático. Éstos, decididos a acabar con el valiente y hábil aviador, se ponen de acuerdo para contratar a un aventurero americano cuya misión será eliminarlo.

Puntuación: 7/10 || Estuvo bien


 
Título: Dumbo

Sinopsis
Holt Farrier (Colin Farrell) cuenta con la ayuda de sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes le hacer ser el hazmerreír en un Circo que no pasa por su mejor momento. La familia circense de Holt incluye además a la señorita Atlantis (Sharon Rooney), Rongo (DeObia Oparei), Pramesh Singh (Roshan Seth) y su sobrino (Ragevan Vasan), La grandiosa Catherine (Zenaida Alcalde) y el magnífico Iván (Miguel Muñoz). Max Medici (Danny DeVito) dueño del circo, se decepciona al saber sobre las enormes orejas del pequeño paquidermo hasta que descubre que es capaz de volar, llevando al circo de regreso a la prosperidad.

Puntuación7/10 || Me gustó muchísimo toda la parte gráfica como también la trama


 
Título: Durante la tormenta

Sinopsis
Una falla espaciotemporal le permite a Vera salvar a un niño 25 años en el pasado, pero, como resultado, pierde a su propia hija. Ahora, luchará por recuperarla.

Puntuación7/10 || Me gustó, pero no creo que sea tan buena como dicen todos (que era bastante obvia...)


 
Título: La vida es bella

Sinopsis
En 1939, a punto de estallar la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), el extravagante Guido llega a Arezzo, en la Toscana, con la intención de abrir una librería. Allí conoce a la encantadora Dora y, a pesar de que es la prometida del fascista Rodolfo, se casa con ella y tiene un hijo. Al estallar la guerra, los tres son internados en un campo de exterminio, donde Guido hará lo imposible para hacer creer a su hijo que la terrible situación que están padeciendo es tan sólo un juego.

Puntuación9/10 || Sentí uno de los sucesos algo innecesarios, pero realmente... muy triste, terminé llorando


 
Título: Popstar

Sinopsis
Un rapero intenta volver a juntar a su ex-banda de música de cuando era joven.

Puntuación8/10 || Sacando las partes cochinas, estuvo bastante bien



 
Título: Shazam

Sinopsis
Todos llevamos un superhéroe dentro, solo se necesita un poco de magia para sacarlo a la luz. Cuando Billy Batson (Angel), un chaval de acogida de 14 años que ha crecido en las calles, grita la palabra 'SHAZAM!', se convierte en el Superhéroe adulto Shazam (Levi), por cortesía de un antiguo mago. Dentro de un cuerpo musculoso y divino, Shazam esconde un corazón de niño. Pero lo mejor es que en esta versión de adulto consigue realizar todo lo que le gustaría hacer a cualquier adolescente con superpoderes: ¡Divertirse con ellos! ¿Volar? ¿Tener visión de rayos X? ¿Disparar un rayo con las manos? ¿Saltarse el examen de sociales? Shazam va a poner a prueba los límites de sus habilidades con la inconsciencia propia de un niño. Pero necesitará dominar rápidamente esos poderes para luchar contra las letales fuerzas del mal que controla el Dr. Thaddeus Sivana (Strong).

Puntuación8/10 || Muy buena


 
Título: La habitación

Sinopsis
Para Jack, un niño de cinco años, la habitación es el mundo entero, el lugar donde nació, donde come, juega y aprende con su madre. Por la noche, mamá lo pone a dormir en el armario, por si viene el viejo Nick. La habitación es el hogar de Jack, mientras que para su madre es el cubículo donde lleva siete años encerrada, secuestrada desde los diecinueve años. Con gran tesón e ingenio, la joven ha creado en ese reducido espacio una vida para su hijo, y su amor por él es lo único que le permite soportar lo insoportable. Sin embargo, la curiosidad de Jack va en aumento, a la par que la desesperación de su madre, que sabe que la habitación no podrá contener ambas cosas por mucho más tiempo.

Puntuación10/10 || ¡Que buena película! Dios mio


 
Título: Conquistando a mi suegro

Sinopsis
Percy Jones (Bernie Mac) se vanagloria, muy seguro de sí mismo, de que siempre tiene razón, especialmente cuando se trata del bienestar de su familia. Cuando su hija Theresa (Zoe Saldaña) le trae a casa a su nuevo novio, Simon Green (Ashton Kutcher), para que lo conozcan tanto él como su mujer Marilyn (Judith Scott), desconoce que Simon ha pedido a Theresa que se case con ella y planea anunciar el compromiso en la fiesta de celebración de las bodas de plata de Percy y Marilyn. Por lo que a Percy concierne, ningún hombre será nunca lo suficientemente bueno para su hija, y la larga lista de calaveras con los que ha salido Theresa hasta la fecha no ha servido sino para ratificarle aún más en sus convicciones. Así es que, al no haber esta vez desagradables sorpresas, Percy, un directivo de un banco de préstamos, decide otorgarle crédito a Simon. El joven, un exitoso corredor de bolsa, ciertamente parece bueno sobre el papel, y por primera vez, Percy está deseando realmente conocer a uno de los novios de su hija.

Puntuación8/10 || No está mal


 
Título: La cita perfecta

Sinopsis
Brooks crea una aplicación de citas para conseguir dinero para la universidad en la que él es siempre el pretendiente. En cada cita actúa de manera diferente, dependiendo de las demandas de las interesadas. Sin embargo, siendo una persona distinta cada noche, descubre que el verdadero Brooks Rattigan no es quien creía que era, y sorprendentemente, encuentra a la chica de sus sueños.

Puntuación9/10 || Me pareció un tanto diferente a muchas películas, así que por eso me gustó, aunque tiene un poco de trama muy usada


 
Título: Lady Bird

Sinopsis
Christine, que se hace llamar "Lady Bird" (Saoirse Ronan), es una adolescente de Sacramento en su último año de instituto. La joven, con inclinaciones artísticas y que sueña con vivir en la costa Este, trata de ese modo encontrar su propio camino y definirse fuera de la sombra protectora de su madre (Laurie Metcalf).

Puntuación8/10 || No se porque, pero pensaba que se trataría de algo un tanto diferente. Dicho esto, está bastante  buena porque es realista
(Vista por la Maratón de cine de la Iniciativa "Adopta un Hobbit")


 
Título: Mi nombre es Doris

Sinopsis
Un seminario de autoayuda inspira a Doris, una mujer sesentañera, para perseguir románticamente a su joven y nuevo compañero de trabajo.

Puntuación8/10 || La vi por recomendación y la verdad es que me encanta lo soñadora que es la protagonista


 
Título: Avengers: Endgame

Sinopsis
Después de los eventos devastadores de 'Avengers: Infinity War', el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deberán reunirse una vez más para intentar deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar cuáles son las consecuencias... Cuarta y última entrega de la saga "Vengadores".

Puntuación8/10 || Fue un buen cierre. Me gustó un poco más la anterior, sin dudas, pero me he emocionado mucho


 
Título: La casa de mi padre

Sinopsis
Una divertida comedia en la que un vaquero mexicano, Will Ferrell, y su familia tratan de rescatar el rancho de su padre de las manos de unos avariciosos acreedores. 

Puntuación6/10 || Me sorprendió lo bien que hablaba español el actor. Si bien es un tanto cómica, no sentí que fuera una película que me terminara encantando

Total: 16 películas en plataformas, 4 en cine


Tamako Market - vistos varios capítulos de T1
Es una serie que me encanta porque es muy tierna y muy cálida. No he logrado terminarla aún, pero pronto lo haré :)



OPM - parte de T2
Está emitiendose la segunda temporada de One Punch Man y, raramente, la estoy siguiendo semana a semana. No me suele pasar con nada más que realmente tengo ganas de estar al día y no perderme el capítulo. Por el momento, todo se da como es típicamente en el anime (mucha pelea, Saitama sacándose los mocos y no enterándose de nah jaja)


¿Te gustaría que reseñe algo de lo que mencioné? ¿Tienes alguna sugerencia? Cuéntamelo en los comentarios ♥


¡Nos vemos creadores!

6 comentarios:

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.

  1. ¡Si que has visto películas! Coincidimos en varias jaja. "¿No es romántico?" no me gustó mucho porque la vi demasiado floja. De "Dumplin'"lo mejor es, sin duda, la enseñanza, y "La habitación" es una película muy buena. "Una cita perfecta" me decepcionó bastante, me esperaba mucho más. De resto, tengo pendiente "Capitana marvel", "Dumbo", "La vida es bella" y "Shazam".

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Andrea! Wow, coincidimos en varias y pensamos semejante en la mayoría, que cool
      Espero puedas ver las que tengas pendientes
      Un abrazo y gracias por pasarte :)

      Borrar
  2. Hola, viste bastante películas, estoy de acuerdo contigo en muchas de ellas, saludos desde kiwybooks!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro mucho :) Esta genial coincidir en cosas con otras personas

      Borrar
  3. Holaaaaa! Wow, viste muchísimas películas. Estaba en shock, hasta que leí bien el título. Coincidimos en dos. Capitana Marvel Y Avengers Endgame. Tengo aún pendiente de ver Shazam y Dumbo, ambas siguen en cartelera creo, o la primero no xD La habitación no la terminé de ver, no sé, me aburría mucho :( La de Cita Perfecta no sabía que existía creo, pero la veré por Noah haha. Cuando vi la foto del anime me pareció conocido, en fin, me acabo de dar cuenta que la película que vi (Tamako Love Story) tenía anime :v Saludoos!♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kara! Tanto tiempo ♥
      Si es que le di duro esos meses jajajaja
      Que mal que La habitación te haya aburrido, supongo que depende del ambiente en el que uno la ve y eso. Yo la vi sola, en la cama, sin molestias, así que le presté la atención al 100% y me sumergi mucho quizá jajaja
      Noah es un genio xP me cae bien, así que si, mírala por él (?)
      Siii, el anime tiene película jajaja yo me enteré por el anime por eso justamente
      Un beso! ♥

      Borrar