EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

¿Por qué debes ver Crazy Ex-girlfriend?

cotidiano
¡Hola creadores! Hoy les traigo una entrada cortita. En la misma quiero expresarles el por qué Crazy Ex-girlfriend es una buena serie y por qué la recomiendo. Si bien tenía pensado armar una reseña, decidí armar algo más dinámico y no tan largo.

♥ Es entretenida e hilarante
Sin dudas te sacará risas y puede que termines llorando en el piso sin poder parar de reír. ¡Es pura comedia! Es el tipo de serie que está buena para ver antes de dormir y para intercalarla mientras ves otras series.

♥ Musical
Si te gustan los musicales y las series, ¡sin dudas Crazy Ex-girlfriend es una buena opción! En la mayoría de los capítulos hay canciones y los diversos personajes cantan sobre su situación (y puedo decir que muchas canciones son muy graciosas).


♥ Personajes entrañables
Todos los personajes tienen su rol en la serie y la mayoría son entrañables. Cada uno tiene una personalidad distintiva y se mantiene con los capítulos. Si tengo que decir quién es mi personaje preferido, sería Heather Davis porque es relajada, centrada y sabe lo que quiere. Además, aporta sabiduría.


♥ Crecimiento de personajes
La protagonista es la que más crecimiento muestra a lo largo de la serie, pero también crecen con ella los demás personajes principales, como por ejemplo Paula, que persigue sus sueños.

♥ Trata sobre problemas mentales
La protagonista evita sus problemas de salud mental desde el comienzo, pero tirando al final de la serie se da cuenta sobre esto. Se habla sobre depresión mayormente.

♥ Relaciones
Toca temas como la amistad y el amor en sus diferentes formas. También muestra emociones negativas relacionadas a las relaciones, como la obsesión, los celos y la venganza.

♥ Inclusiva
Es una serie muy inclusiva ya que posee variedad en cuando orientación sexual y etnia.

♥ ¡Está finalizada!
Posee sólo 4 temporadas. Los episodios en total son 62 y cada uno dura un poco más de 40 minutos.

♥ El último capítulo es un especial
El último capítulo es muy lindo porque es una obra que incluye canciones y situaciones de los personajes. Me hubiese encantado poder estar ahí para verlos ♥

¡Nos vemos!

8 comentarios:

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.

  1. ¡Hola!
    Pues no conocía esta serie, pero me apetece algo así, que se pueda disfrutar sin complicaciones y que sea divertido. Me al llevo apuntada. Muchas gracia por la recomendación!!
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lau! Me alegro que te guste mi recomendación~
      Espero que si la ves la disfrutes mucho
      A ti por pasarte
      Un beso

      Borrar
  2. ¡Hola!
    No conocía la serie pero creo que es mi tipo de serie, siempre ando buscando nuevas comedias y cosas divertidas para ver.
    Muchas gracias por la recomendación.

    Saludos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mary! Que bueno que te haya llamado la recomendación
      Espero que te guste tanto como a mí ♥
      Un besote

      Borrar
  3. Hola Yuuki no la he visto pero creo que es muy larga y aun estoy viendo Betty la fea voy a ver que tal es un capitulo haber que tal me va-Saludos

    ResponderBorrar